Nintendo 64 portatil!!!!!

Pos la noticia salio a la luz hace 3 dias,knkretamente el sabado.Decir k NO es una fake ya k lo dice la noticia.A kntinuacion os pongo lo k dice:

Perfectamente válida incluso para sacarla al mercado, esta modificación de un tal Marshall, es una consola Nintendo 64 llevada al campo de las portátiles.

Pantalla LCD, controles básicos, 4 puertos para mandos, dos altavoces e incluso una salida de auriculares son sus armas, además de ese diseño tan bonito.

A kntinuacion las fotos:

Imagen

Imagen

Salu2!!!
Supongo que esa PEDAZO de consola tiene que pesar una barbaridad, teniendo en cuenta que el hardware no lo habrán manipulado y sólo han "forrado" la nintendo 64. No sé, es sólo una suposición mía.

Un saludo.
Muy curioso, pero acabará siendo para coleccionistas.

Eso si, yo me hacía con una sin dudar, aunque me parece un poco grande.

Te tienes que dejar la vista para jugar a 4 ahi,no?
Sa supuesta consola. Me imagino se podrá conectar a la tv. Por que si no. Pa que diablos trae pa conectar mandos de la 64?
No sé, pero hasta el diseño parece un prototipo abandonado...
Hombre, portatil lo que se dice portatil....
Ruby Gloom escribió:Más bonita que las que hace Ben:

http://benheck.com/
Más bonita sí, pero Ben lo hace todo gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
portatil , portatil joer madre mia que ladrillo [carcajad] [carcajad]
pero a que se puede llevar? [looco] xDDD mola la jodia
Darkbatman escribió:portatil , portatil joer madre mia que ladrillo [carcajad] [carcajad]

Aqui nadie ha mencionado la PSP [sati] xDD
No habría sido más sencillo adaptar una iQue, para hacerla portatil que una placa de N64 enterita? O_o

Saludetes!
Turyx escribió:

Aqui nadie ha mencionado la PSP [sati] xDD

esa es otra que para las paredes queda bien tambien [+risas]

q poco me gustan las portatiles.

De todas formas la mas peque es Ds nop?
igual me equivoco, pero esto no sera del tipo aquel que pilla consolas, las destripa y las 'vuelve a montar' intentando comprimir el hardware lo mas posible para hacer una 'portatil' con ella?
(bueno, si no es ese tio, quiza alguien que hace cosas de ese royo)

a mi me enseñaron fotos hace un tiempo, creo que una era justamente una n64 'portatil' y creo q tb habia una DC...

evidentemente solo sirven como curiosidad, porq de portatil en realidad tienen poco

Imagen

Imagen

Imagen

(esta ultima es la n64 portatil que vi hace un tiempo, q comentaba antes)

PD: no me habia fijao bien en el comentario de kiwoore...si q es lo q pensaba (aunq era algo obvio creo, al fin y al cabo XD)
pues tp las veo tan grandes para lo ke son i sin ser cosas profesionales e? yo bien me pillaba esa dreamcast i me hechaba unas partidas. ami la verdad cualquiera de esas me alegra la vida [amor]
Pos a mi me flipamn, coño, deberian poner un tuto de como hacerlas xD pa asi todos tener una xD xD
Bueno, esas últimas, sobre todo esa de N64, no parecen TAN grandes (aunque siguen siendolo para el estandar de una portatil)
La de Dreamcast es guapisima [amor]
web escribió:Imagen

No tiene un aire a algo hecho por Apple? Aunque con materiales mas cutres xD
Imagen

Por mis cojones, eso lo usaba yo de portatil, por muy tocho que fuera, QUE GUAPO.
La enciendes y derrepente te das cuenta de que ya se te ha acabado la batería ^^
eNRK escribió:La enciendes y derrepente te das cuenta de que ya se te ha acabado la batería ^^
Esto está a huevo para un chiste fácil:

Anda mira, como las VMU [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Chronno escribió:Imagen

Solo me imagino una cosa! ¡¡¡¡¡Shenmue!!!!!
Es un tocho, pero tampoco creo que sea mucho más ladrillo que la PSP o la NDS original. Yo firmaría por una, para llevármela en los viajecitos al pueblo [666] .

La DC portátil está genial, pero... lo de la disposición de los mandos en la parte superior no me convence.

FanDeNintendo escribió:Anda mira, como las VMU

Totalmente cierto :(
Vale y ahroa digo yo, por donde puñetas se mete el cd, gd, o lo que sea, el de la ps2 es un pelin rara, y las demas estan chulas pero claro y todo el lio que tieens que liar te atreveriasÇ???
Imagen

Una DreamCast con los controles de un DualShock? [mad]
Rocket-x II escribió:Imagen

Una DreamCast con los controles de un DualShock? [mad]

Que el Autor haga un How to, tengo unas cajas de Plastico de Coca Cola, que podrian llegar a cojer esa forma...

PD: Alucinante cacharro.
una DC portatil? [flipa] Segaaaaaaa xD quiero hacer una de esas
jejejeje Que Wapa. Pero portatil y con 4 puertos de mando? 4 puertos y tiene un mando arriba. Un tanto curioso , no?
28 respuestas