PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !
Pues voy a ir al grano, acabo de encontrar esto:
Creo que aquí no esta dicho. Me ha fascinado este diseño. Abandoné el proyecto de la Mega Drive Portatil por que me faltaban materiales, y eso me temo que resultará mas complicado (ademas de no que tengo la N64) pero bueno ahí lo dejo por si alguien se anima o si alguien conoce algun otro proyecto similar.
La verdad es que me gusta mucho y lo que vería más dificil es lo del "incorporarle" una pantalla y hacer la carcasa.
Cuando disponga de mas tiempo (y mas dinero) quizas me animo, quien sabe. Me gustaría escuchar (o leer) vuestras opiniones acerca de esta maravilla.
yo creo que sega contrató a éste tio para hacer la master y la mega portatiles digo la game gear y la nomad... menos mal que la saturn fue de culo y no tuvieron por qué hacerla portatil tb
Antes la vendía, y no eran baratas precisamente; me parece que ahora ha sacado un libro para que te las hagas tu; y sigo opinando que, si, será un manitas, pero de diseño industrial no tiene ni pajolera.
Para empezar no digas que es fake o supongas que lo es sin argumento alguno y sin estar informado.
Solo decir que he visto su pagina web (cuadno salio la 360 portatil me entro curiosidad) y solo puede decir que el tio este (y la gente que le ayuda) son unos maquinas, pero creo que no se vende son todos encargos privados y cosas para el, eso si, si alguien es un manitas y se atreve en la pagina estan todos los pasos para hacerlo, y si no recuerdo mal antes vendia las carcasas de plastico y tu solo te encargabas del cabeado. Me encanta este tio
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
respecto al diseño esta currado no se puede hacer mas con el cajon que es la64 este tipo es un fiera x cierto estas fotos yasean comentado y colgado en este mismo foro
quieres una nintendo 64 portatil , por un precio relativamente economico y facil de conseguir?
hablando en serio , yo le veo un fallo que me parece raro y es que nintendo 64 no tiene capacidad para 5 mandos. o uno esta desabilitado y lo ha dejado por estetica , o algo falla.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
shamus escribió:hablando en serio , yo le veo un fallo que me parece raro y es que nintendo 64 no tiene capacidad para 5 mandos. o uno esta desabilitado y lo ha dejado por estetica , o algo falla.
Yo creo que esto le ha hecho pensando. Para jugar 4 players, deja la consola fija en algun sitio (como si fuera un TV) entonces conectan los 4 mandos. Yo creo que el primero debería funcionar, si no no mola... xD !
Yo lo haría de la siguiente manera, si la consola no detecta mando enchufado en la ranura 1, se juega con la maquina. Y si detecta mando enchufado los botones de la maquina dejan de funcionar y funciona el mando.
También cabe la posibilidad de que a todo esto se le añada el poder conectarla a la TV, entonces ya sería....
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 17/10/2017 - 11:50:33 por Calintz.
Si le falta la cruceta y el botón B el verde lo veo un poco incomodo y mal colocado, por lo demas me parece muy chula , ya quisieramos tenerla en nuestras manos
Ruby Gloom escribió:Que es fea como todas las cosas de Ben Heck.
Pues su estetica y el acabado me parecen cojonudos, muy por encima de otros trabajos del Ben. Y sin mencionar que el anterior intento de N64 portatil que vi fue aquella cosa hecha a partir de un tupper... brrrrr, que escalofrios!
shignatakira escribió:yo creo que sega contrató a éste tio para hacer la master y la mega portatiles digo la game gear y la nomad... menos mal que la saturn fue de culo y no tuvieron por qué hacerla portatil tb
The fanboy has return!
Edito: ¿La consola es realmente del Benjamin Heckendorn o simplemente lo hemos asumido? Porque la N64 portatil que encuentro en su pagina es esta , que la veo mucho mas en su linea.