Moroboshi escribió:Ya he visto que los cables euroconector y RF son fácilmente encontrables en Hardcore Gamer, pero me faltaría el de la corriente...
En cuanto a los Mario Party... es verdad... no sé cómo son pero son conocidos, no? Molan? Y el Pokémon Stadium?
en mi caso yo no he nombrado los Mario Party, porque no los veo imprescindibles a día de hoy, no porque no lo sean en sí, sino porque son unos rompemandos, y existiendo los de GC y proximamente los de Wii, es absurdo jugar en la 64, más vale conservar los mandos lo mejor posible.
El pokemon Stadium, los combates, si no eres un fan de Pokémon olvidate, pero eso sí, tienen un multi con minijuegos tipo Mario Party, muy muy viciante, hasta el punto de que alguien puede terminar a collejas xDDD
Por cierto, otros que puedes apuntarte son el Rogue Squadron que ya te lo han comentado, el Cruis'n Usa si fuiste un viciao del Arcade como es mi caso, aunque eso sí, ten en cuenta que hay juegos como éste, que no es lo mismo jugar ahora con todo lo que hemos visto, que haberlos reventado allá por el 97.
Yo mira, a mi juicio para que no empieces a acumular uno detrás de otro por muy must have que sean, te recomiendo estos de primeras, que por muy dos generaciones que vayamos ya por delante, seguro que te viciarán y te gustarán en cuanto empieces con ellos.
Mario 64
Goldeneye 007
Mario Kart 64
Pilotwings 64 (por cierto yo tengo uno completo a 17€g.i en el mercadillo
)
Ocarina of Time
Banjo Kazooie
Cuando acabes con esos entonces busca los demás, a no ser que te los encuentres muy a huevo
hellcyb escribió:
Los cables puedes usar los de la NGC (pero no el RGB). Respecto a la alimentación te diría que preguntes en Nintendo España tal vez tengan stock sobrante (como piezas de repuesto), creo recordar de haber leído de a gente que se le jodió y lo pudieron conseguir ahí...
sí, seguramente me habrás leido a mi comentandolo, llamé y tenian, eso sí por 25€, y como lo quería nuevo ya que no queria encontrarme con otro que me reseteara la consola, pues accedí encantado ^^