Nintendo 64: qué juegos debo conseguir?

Muy probablemente conseguiré esta semana una Nintendo 64 con mandos, rumble pack, el Mario 64 y el Killer Instinct Gold por muy poco dinero. Necesito saber más: qué juegos son los mejores en los diferentes géneros?

Quiero el Mario Kart 64, eso seguro, pero qué más necesito para aprovechar la consola?
Zelda OoT y Mario 64.
I-N-D-I-S-P-E-N-S-A-B-L-E-S
Lylat Wars es amor. [inlove]

Y si puedes pillar un adaptador para juegos NTSC e intentar conseguir el Bangai-O, mejor que mejor.

Soñar es gratis.
Golden Eye es uno que no puede faltar y si te gusta este, pues seguido tendrias que cogerte el Perfect Dark.

Luego otro juegazo es el wave race, que como te gusten los juegos de carreras te molara mucho y como no, el mejor juego de "ir a toda leche" de esa generacion (y para mi, de la actual incluso mejor que la version de GC) el F-Zero X.
Ademas otro acojonante es el 1080º, que tiene graficazos y control realista muy bueno, no como los flipli cool boarders...aqui hay que currarselo para ganar.

Te recomiendo una joyita como el Hybrid Heaven que es un prodigio grafico, aparte de una historia del copon y un modo de juego mezcla de rpg y accion muy divertido.

Y por no acaparar el post, mi ultima recomendacion seria el (me encanta [ayay]) Lylat Wars.
lylatwars, excitebike64, zelda ocarina of time, perfect dark, pilotwings 64, goldeneye007, mischief makers, banjo kazooie, f-zero x, blastcorps, waverace64, banjo tooie, paper mario, conker's bad fur day, ISS64, 1080º snowborading, world driver championship, turok 1 y 2, zelda majora's mask, shadowman, resident evil 2, jet force gemini o sin and punishment JAP y ogre battle 64 USA (si decides pillar un adaptador), .... puf hay muchos AAA [oki]
KFR escribió:Luego otro juegazo es el wave race, que como te gusten los juegos de carreras te molara mucho y como no, el mejor juego de "ir a toda leche" de esa generacion (y para mi, de la actual incluso mejor que la version de GC) el F-Zero X.

Totalmente de acuerdo con ese parráfo, si te gustan los juegos de carreras son 2 juegos indispensables, sobre todo el F-Zero X, una maravilla, que supera al de GC.

Saludos.
Primero de todo, Mario Kart

Y después, si quieres algo más, el Lylat Wars.

Pero sobre todo, el Mario Kart.

Un saludo.
Muchas gracias a todos. Quiero más... máaaaas!

No, en serio, el Mario Kart 64 es la hostia puta, la N64 la tenía un ex-amigo y nos lo pasábamos de miedo jugando 4 a la vez... qué hartones de reir y qué piques!

Algunos de los que habéis dicho los descartaré por preferirlos en Dreamcast, como el Bangai-O y el Resident Evil 2, pero tomo nota de los demás. Qué hay del Cruisin' USA? Llegó a salir en la consola? Molaba?
Moroboshi escribió:Qué hay del Cruisin' USA? Llegó a salir en la consola? Molaba?

Que yo me acuerde era de esos juegos contemporaneos a cuando me compre la consola alla por finales del 98. Y si molaba a o no, creo que la unica vez lo probe fue en emulador y bueno no estaba mal, aunque la N64 no destacaba en coches(el mas destacable para la mayoria el World Driver Championship, aunque yo me quedo con el Ridge Racer 64 mas arcade, vamos mas adaptable para una manta como yo[carcajad] )

Y alguna recomendacion, puesla verdad es que ya han dicho casi que todo lo mejorcito de la N64

Hasta otra
Zeldas, marios, jet gemini, perfect dark, banjos, doom 64, duke nukem 64, quake 64 y 2...
Como se llamaba el juego aquel de reventar edificios con un camión o algo? o lo habré soñado?
beacon_frito escribió:Como se llamaba el juego aquel de reventar edificios con un camión o algo? o lo habré soñado?

Ese es Blast Corps.
lylat wars
goemon 1 y 2
goldeneye
zelda ocarina y majora
donkey kong
banjo kazooie
banjo tooie
perfect dark
mario kart
diddy kong racing
f-zero
pylotwings
kirby
1080
castlevania
wavw race
etc,etc,et

el goemon 1 es el segundo mejor juego action rpg. (despues del zelda),al menos para mi

en vez del cruis n USA, busca el cruis n world. es su segunda parte con muchisimos mas vehiculos, pistas y diversion (y si encuentras otro, vendemelo, que lo ando buscando xD)
Mystical ninja - Goemón.

El primero.

Es la ostia, buenísimo!!! un Action RPG excelente, muy divertido...

Y la segunda parte, aunque no sea RPG, como juego de acción está muy bien.

Juegos tipo Doom tienes un montón a elegir, la mayoria son muy buenos
Zelda OoT y Goldeneye.
De los que yo he probado (y tengo, no todos pero muchos):

-Los Zelda (preferiblemente el Ocarina, el Majoras Mask para mi es peor.)

-Algún ISS (yo tengo el 2000, pero me gustaba más el 64, aunque el 98 tb es bueno), para mi el mejor juego de fútbol y eso que no me gustaba ninguno. [amor]

-Shooters imprescindibles: Goldeneye, Perfect Dark, Turok 2(muy bueno) y Quake 2.

-Carreras: Mario Kart 64 (mi preferido en multijugador), el F-ZEro X me gustó menos, me mareaba..., tb puedes buscar el Ridge Racer 64 que decían estaba muy bien (creoe ra el mejor juego de coches en N64 auqnue tampoco era dificil superar lo que había), aunque nunca lo probé :(

-Simulación: Star Wars Rogue Squadron, sinceramente muy bueno y entretenido, y el mejor juego de SW en la N64.

-Naves: Lylat Wars (este sin ninguna duda, uno de mis matamarcianos preferidos).

-RPG estratégico: prueba el Ogre Battle 64, está interesante si te gustan los juegos tácticos, auqnue debes tirar de importación.

-Super Mario 64, lo siento pero no me gustó (lo sé soy raro), yo me he quedado estancado con los Marios 2D. Lo juguñe bastante pero me cansé de él.

-Si tienes una N64, intenta pillarle tb los 4megas de memoria extra, imprescindibles (no de igual forma para todos pero es interesante tenerlo) para bastantes juegos: Perfect Dark, Turok 2, Star wars
Pues despues de todos los buenos que ya te han dicho yo te recomiendo el Ridge Racer 64 que a mi personalmente me encanta(tambien decir que soy fan de este juego en todas sus versiones)el control arcade que tiene es una pasada.
Ah,tambien te recomiendo el Conker que creo aun no lo ha puesto nadie y es un juegazo.
hellcyb escribió:-Super Mario 64, lo siento pero no me gustó (lo sé soy raro), yo me he quedado estancado con los Marios 2D. Lo juguñe bastante pero me cansé de él.

A mí tampoco me gusta nada.

Nunca entendí por qué dieron el salto hacia un Mario en 3D.

Un saludo.
Pero que dices..... a mi me parece el mejor plataformas en 3D nunca hecho, es adictivo como ninguno, yo cuando lo jugue no lo puede dejar hasta que lo acabe, se saleee, pero ya se sabe para gustos...

Saludos
Chusty69 escribió:Pero que dices..... a mi me parece el mejor plataformas en 3D nunca hecho, es adictivo como ninguno, yo cuando lo jugue no lo puede dejar hasta que lo acabe, se saleee, pero ya se sabe para gustos...

Saludos

A mí es que Mario sólo me gusta en 2D... Es decir, la saga Super Mario Bros y los Super Mario World.

Nunca entenderé por qué lo hicieron en 3D, y éso que el Mario 64 simplemente no me gusta, pero comprendo que haya a quién le agrade, por que el Sunshine no hay por donde cogerlo.

Un saludo.
Pues el Super mario 64 creo que es uno de los mejores (si no el mejor) plataformas 3D de la historia en muchos aspectos

Creo que acertaron 100% en su paso a las 3D puras, es un gran juego, muchas fases originales, variado, y una jugabilidad simplemente extraordinaria

Y muy rejugable

y lo encuentras por 2 duros, punto a favor

El Turok 2 es otro shooter indispensable (me lo compré cuando salió y no veas que flipe)

Por supuesto el Zelda OoT...

p.d: el Super mario sunshine me parece una [lapota]
YuPiKaIe escribió:Pues el Super mario 64 creo que es uno de los mejores (si no el mejor) plataformas 3D de la historia en muchos aspectos

Sí, es el mejor plataformas 3D, no te lo discuto; el problema radica en que es un plataformas 3D...

De hecho, no estoy muy al tanto pero, ¿no ha vuelto Nintendo a convertir a Mario en personaje 2D? Porque el otro día jugué en la DS de Muxomuny y habían vuelto a los orígenes.

Un saludo.
No hace falta discutir si el Mario 64 mola o no. Para mí, sí. Justifica la compra de la consola por el precio que me han dicho. Hay gente que prefiere las 2D también en los juegos de lucha. Hay gente a quien no le mola el Sonic Adventure 2, pero tanto este como el Mario 64 son técnicamente impecables. Y a mí me van todas las D, las 2, las 3 y las que me echen.

He visto el Lylat Wars, cartucho pelado, por 5 euros. Está bien? Es que he pasado de él porque la pegatina del precio tapaba el título, pero he reconocido la pegatina del cartucho mirando en eBay y he pensado: hostia, si es el Lylat Wars que me han recomendado tanto, y yo dejándolo pasar. 5 euros está bien, pues?
Moroboshi escribió:No hace falta discutir si el Mario 64 mola o no. Para mí, sí. Justifica la compra de la consola por el precio que me han dicho. Hay gente que prefiere las 2D también en los juegos de lucha. Hay gente a quien no le mola el Sonic Adventure 2, pero tanto este como el Mario 64 son técnicamente impecables. Y a mí me van todas las D, las 2, las 3 y las que me echen.

He visto el Lylat Wars, cartucho pelado, por 5 euros. Está bien? Es que he pasado de él porque la pegatina del precio tapaba el título, pero he reconocido la pegatina del cartucho mirando en eBay y he pensado: hostia, si es el Lylat Wars que me han recomendado tanto, y yo dejándolo pasar. 5 euros está bien, pues?

Yo creo que sí. A mí me costó unos 9€ completo, así que 5€ no está mal, porque es un juego divertidísimo.

Un saludo.
El tío que me tiene que vender la consola con los juegos y mandos y rumble pack resulta que no encuentra los cables de corriente y euroconector. Dice que si no los encuentra quizá me regala lo demás, pero... dónde encuentro yo cables de la N64? Escarbando en los Encantes? Y ya puestos, un cable RF para una tele que tengo sin euroconector?
O se me ha pasado leyendo o nadie a mencionado los Mario Party.

A dia de hoy todavia conecto la N64 para jugar con la gente.
Ya he visto que los cables euroconector y RF son fácilmente encontrables en Hardcore Gamer, pero me faltaría el de la corriente...

En cuanto a los Mario Party... es verdad... no sé cómo son pero son conocidos, no? Molan? Y el Pokémon Stadium?
Ya he visto que los cables euroconector y RF son fácilmente encontrables en Hardcore Gamer, pero me faltaría el de la corriente...

Los cables puedes usar los de la NGC (pero no el RGB). Respecto a la alimentación te diría que preguntes en Nintendo España tal vez tengan stock sobrante (como piezas de repuesto), creo recordar de haber leído de a gente que se le jodió y lo pudieron conseguir ahí...
Moroboshi escribió:Ya he visto que los cables euroconector y RF son fácilmente encontrables en Hardcore Gamer, pero me faltaría el de la corriente...

En cuanto a los Mario Party... es verdad... no sé cómo son pero son conocidos, no? Molan? Y el Pokémon Stadium?

en mi caso yo no he nombrado los Mario Party, porque no los veo imprescindibles a día de hoy, no porque no lo sean en sí, sino porque son unos rompemandos, y existiendo los de GC y proximamente los de Wii, es absurdo jugar en la 64, más vale conservar los mandos lo mejor posible.

El pokemon Stadium, los combates, si no eres un fan de Pokémon olvidate, pero eso sí, tienen un multi con minijuegos tipo Mario Party, muy muy viciante, hasta el punto de que alguien puede terminar a collejas xDDD

Por cierto, otros que puedes apuntarte son el Rogue Squadron que ya te lo han comentado, el Cruis'n Usa si fuiste un viciao del Arcade como es mi caso, aunque eso sí, ten en cuenta que hay juegos como éste, que no es lo mismo jugar ahora con todo lo que hemos visto, que haberlos reventado allá por el 97.

Yo mira, a mi juicio para que no empieces a acumular uno detrás de otro por muy must have que sean, te recomiendo estos de primeras, que por muy dos generaciones que vayamos ya por delante, seguro que te viciarán y te gustarán en cuanto empieces con ellos.

Mario 64
Goldeneye 007
Mario Kart 64
Pilotwings 64 (por cierto yo tengo uno completo a 17€g.i en el mercadillo :p)
Ocarina of Time
Banjo Kazooie

Cuando acabes con esos entonces busca los demás, a no ser que te los encuentres muy a huevo ;)

hellcyb escribió:

Los cables puedes usar los de la NGC (pero no el RGB). Respecto a la alimentación te diría que preguntes en Nintendo España tal vez tengan stock sobrante (como piezas de repuesto), creo recordar de haber leído de a gente que se le jodió y lo pudieron conseguir ahí...

sí, seguramente me habrás leido a mi comentandolo, llamé y tenian, eso sí por 25€, y como lo quería nuevo ya que no queria encontrarme con otro que me reseteara la consola, pues accedí encantado ^^
El star wars Racer, el iss64, el mario kart, el golden eye, el mario 64 y el zelda OoT son los que yo recomendaria (ademas son los q tengo) xD
Patrulla-X escribió:O se me ha pasado leyendo o nadie a mencionado los Mario Party.

A dia de hoy todavia conecto la N64 para jugar con la gente.

Hablando de lor partys de N64, ¿alguien me podria decir si las caja y las intrucciones son multi-idioma?

[bye]
Vicio13 escribió:
Hablando de lor partys de N64, ¿alguien me podria decir si las caja y las intrucciones son multi-idioma?

[bye]

en los 3 casos Sí [buenazo]
un juego de coches del ke no se ha hablado y merece mucho la pena es el Top gear rally , dificil pero maravillosamente jugable ...,eso si , es un juego con una genial jugabilidad,pero no es nada fácil ...,no es como el multi racing championship que te lo terminas en una tarde...,a este tienes que echarle dias y dias...
¿El Top Gear Rally era ese juego que vi alguna vez que valía 14.990 pts de la época?
Estoy empezando a temblar... el tío que me la tiene que vender no encuentra los cables! Y el de la corriente es jodido si no lo encuentra! A ver si ese antiguo sueño mío se va a ir a la porra... sería mi primera Nintendo de sobremesa y vaya una para empezar! (La Game Cube no vale la pena si los juegos se pueden poner en la Wii).
que te rebaje del precio los 25€ del cable, y se lo compras a nintendo
Si el tío ha dicho que me lo da todo gratis si no encuentra el cable, pero yo prefiero poder jugar ya. Además, si me descuenta 25 euros me tiene que pagar él, dado el precio al que me la vende
:D

Y como no me va a pagar él, me da un poco de palo pagar 25 euros a Nintendo. Prefiero que tenga el dinero él.
En ebay puedes conseguir la fuente de alimentación facilmente.

Moroboshi escribió:Qué hay del Cruisin' USA? Llegó a salir en la consola? Molaba?

Si salió pero yo te recomiendo el Cruis 'n World, personalmente creo que es mucho mejor. Tengo los dos y para mi este supera al USA.

En cuanto a los juegos, ademas de los que ya te han dicho, si te gustan los juegos de lucha, prueba el Fighters Destiny. Es un juegazo.

Yo no lo conocia, lo descubri por casualidad y me sorprendio gratamente.
Los que creo que no deben faltar y no hay que gastarse mucho para conseguirlos:

- Mario 64
- Zelda ocarina of time
- Banjo Kazooie
- Mario Kart
- Goldeneye
- Killer instinc gold,el juego de lucha para n64 para mi gusto.

Pocos juegos pero con estos tienes para rato;luego también hay muy buenos como el conker´s, jet force gemini, Banjo tooie, Zelda MM, los Mario party, tennis y golf, turok 2, excite bite, pilotwings, etc.
De coches recomiendan el world driver championship, pero todavía no lo he probado.
Mario 64
Wave race
Pilotwings
Lylat Wars
Blast Corps
Banjo & Kazooie
Banjo & Tooie
Jet Force Gemini
Goldeneye
Perfect Dark
Donkey Kong
Turok 1 y 2 (el 3 es bastante más flojete)
Mario Kart
Los dos Zeldas
Shin & Punishment
Evangelion
Mischief Makers
Killer Instinct Gold
Star Wars: Rogue Squadron
Star Wars: Battle For Naboo
Body Harvest
Star Wars: Shadows Of The Empire
Forsaken
Y bastates más; por cierto, Top gear rally es una basura, no tanto con los Rush, pero basura al fin y al cabo.
39 respuestas