Nintendo 64 se reinicia sola

Pues basicamente eso, meto mi único juego Super Mario 64 y al poco (pero que muy poco) de arrancar la consola se reinicia. He leido que puede ser del expansion pak o de la fuente de alimentación, pero son hilos muy viejos los que he encontrado, alguna novedad sobre el tema?

Salu2
Saca el expansion pack o el jumper pack y limpa los contactos.

Y si puedes coge la consola y limpiala a fondo, yo le he pasado una aspiradora por las rejillas y de ahi he sacado mierda para parar un camion.
suele ser suciedad en el boton reset, limpiala a fondo y no deberia de haber problemas
Si después de probar lo que han comentado los compañeros sigue fallando prueba con la fuente de alimentación.
Yo tuve un problema de reinicios pero solo con juegos que usaban el expasion pak, con juegos que no lo usaban como el mario 64 iba bien. En ese caso la avería resulto ser del expansion.
Lección número 1 del retroconsolero: ante cualquier problema limpia siempre primero los contactos del cartucho.

Saludos!
kanyero escribió:Lección número 1 del retroconsolero: ante cualquier problema limpia siempre primero los contactos del cartucho.

Saludos!

Lección de oro. [carcajad]
A mi me pasa lo mismo, sobre todo al principio de encenderla, se reseteaba a los 5 segundos o tambien a los 5 minutos! Me da la sensacion,que le pasa sobre todo cuando esta mas fria... tambien intente mover/presionar la fuente de alimentacion a ver si daba resultado...

Pero encontre en un cash otra fuente de alimentacion y ya no lo hace :cool:

Suerte!
He cambiado el expansion pack por el que venia de seria en la consola y ese ha sido el problema.

Alguna forma de reparar el expansion?

Salu2
Dio_Brand escribió:Saca el expansion pack o el jumper pack y limpa los contactos.

Y si puedes coge la consola y limpiala a fondo, yo le he pasado una aspiradora por las rejillas y de ahi he sacado mierda para parar un camion.

Anoche tras negarme a perder el expansion pak lo abrí y limpié los contactos con una goma de borrar. Ahora no se reinicia, solo tengo el Super Mario 64 así que poco más puedo hacer para ver si funciona con un juego que lo requiera...

Gracias por el consejo!
Salu2
Albáfica escribió:
Dio_Brand escribió:Saca el expansion pack o el jumper pack y limpa los contactos.

Anoche tras negarme a perder el expansion pak lo abrí y limpié los contactos con una goma de borrar. Ahora no se reinicia, solo tengo el Super Mario 64 así que poco más puedo hacer para ver si funciona con un juego que lo requiera...

Gracias por el consejo!
Salu2

Contactos lo primero...always...

Disfruta de la consola!
9 respuestas