Nintendo 64 se ve mal en televisor moderno

He conectado mi nintendo 64 para rememorar otros tiempo jugando al mario 64 y al zelda ocarina of time pero al conectarlo a mi televisor actual, se ve muy mal y pixelado tanto a 16:9 como 4:3

El televisor es un samsung de 40 pulgadas led con full hd, la he conectado con euroconector y luego probé con s video (cable amarillo, rojo y blanco)

Hay alguna solución que no sea comprarme un televisor antiguo de tubo?
Es una consola "Only for CRT", cualquier televisor que no sea una tubo se va a ver mal.
O´Neill escribió:Es una consola "Only for CRT", cualquier televisor que no sea una tubo se va a ver mal.

Y no hay ningún tipo de conversor/adaptador?
vercetty escribió:He conectado mi nintendo 64 para rememorar otros tiempo jugando al mario 64 y al zelda ocarina of time pero al conectarlo a mi televisor actual, se ve muy mal y pixelado tanto a 16:9 como 4:3

El televisor es un samsung de 40 pulgadas led con full hd, la he conectado con euroconector y luego probé con s video (cable amarillo, rojo y blanco)

Hay alguna solución que no sea comprarme un televisor antiguo de tubo?

A no ser que tu Nintendo 64 tenga el mod RGB, en todo momento has estado usando la calidad de señal compuesto que es horrenda. Eso y que la calidad de imagen de N64 ya es bastante horrible de por si.

Por cierto, esto es S-Video:
Imagen

Esto no:

Imagen

Lo mejor es que juegues en emulador.
vercetty escribió:
O´Neill escribió:Es una consola "Only for CRT", cualquier televisor que no sea una tubo se va a ver mal.

Y no hay ningún tipo de conversor/adaptador?

Es mejor que te hagas con una televisión CRT si tienes espacio, te va a salir mucho más barato.
Rememora viejos tiempos con un emulador a 720p o 1080p, y listo
Pues nada esperaré a ver si puedo pillar un televisor antiguo

Qué emuladores conocéis?
Las consolas de esa generación lucen horrible en LCD's Es todo un festival de dientes de sierra.
Para mí la N64 PAL luce mal en LED, LCD, Plasma, CRT o en una pantalla del Cinexin... [+risas]
kaironman escribió:Para mí la N64 PAL luce mal en LED, LCD, Plasma, CRT o en una pantalla del Cinexin... [+risas]

Creo que has resumido mi pensamiento en una sola ffrase [+risas]
Publicidad made in Seg...ups! ya tenemos el (11/10) [fiu]
jajaj y aun tienes suerte que te de imagen, ya que hay tvs de las nuevas que ya no aceptan los 240p y te saldria en negro XD
es un crimen poner una consola antigua en una tv hd
Yo creo que en temas retro, se deberia ir mentalizado en una serie de aspectos.
Nintendo 64 es la consola que peor se ve con diferencia en televisores modernos, es una putada porque es mi consola preferida pero es lo que hay.
Como ya te han dicho busca una tele de tubo, pero ya que estás, si quieres poner al límite la salud e tus ojos ponte el Blast Corps en la tele que estás usando ahora, pero no lo mires mucho tiempo, no más de 5 minutos, ya que tu retina podría sufrir daños irreparables.
La N64 en cualquier televisor (incluido CRT) hace llorar al niño Jesús. O bien usas una N64 RGB en un CRT o un buen emulador.
Y yo que la jugaba en verano en una tv crt en blanco y negro y por rf....
Yo tengo una con el mod ultrahdmi pero es costoso otra es hacerle el mod rgb y un framemeister
y porqué no pruebas con el reescalador SCART a HDMI de 40€?

yo tengo uno pero no lo he probado con la N64, debería hacer la prueba a ver que tal, lo uso con una SNES así que no se que resultado da con la 64.
Solieyu escribió:

uy! y recuerdo en una revista de Club Nintendo que era un sistema preparado para la HDTV. [qmparto]

Imagen

Bueno, de cierta forma se referían al modo "High Resolution" que se obtenía mediante el expansión pack,
Al parecer en algún momento se planeó tenerlo de fábrica.
strider_hiryu escribió:
Solieyu escribió:

uy! y recuerdo en una revista de Club Nintendo que era un sistema preparado para la HDTV. [qmparto]

Imagen

Bueno, de cierta forma se referían al modo "High Resolution" que se obtenía mediante el expansión pack,
Al parecer en algún momento se planeó tenerlo de fábrica.

probablemente se penso en hacer compatible la nintendo 64 con modos VGA como si que lo fue dreamcast, hubiera estado muy bien eso, sobretodo en los juegos 3d
ahora bien, el modo en alta resolucion del expansion pack era pasar de 240p a 480i, o sea, ponerlo en entrelazado, cosa que ya hacia el sonic 2 de megadrive y juegos de saturn mucho antes, y que a mi no me gusta nada, preferire siempre tener menor resolucion antes que sufrir los parpadeos y la imagen inestable y poco definida del entrelazado
Soy de america hay escaladores como el av2hdmi (1080p) para conectar aparatos "retros" a las tv full HD de ahora, yo lo intente con una PS1 solo jugue al megaman x4 con resultados horribles muchos pixeles no lo recomiendo, aunque hay escaladores que tienen opcion de scanlines no se si eso ayude, pero para mi jugar una consola retro en una tv crt es la perfeccion.
@Dante_Sparta16 No he probado nunca ninguno de estos aparatos, pero supongo que para tener buena calidad de imagen en una televisión moderna tendrás que utilizar un aparato tipo xrgb, pero claro, cuesta un buen dinero.
por rgb en una tele plana es aceptable hasta las 40´´, en adelante la imagen pierde muchisimo, se necesitaría de un escalador con generador de scalines para que la cosa fuese mejor, tengo en mente comprar alguno que escale los 240p de mis retro consolas con rgb a 1080p con scalines y 0 lag pido mucho lo se xD pero soñar se vale
Hamulardo escribió:
kaironman escribió:Para mí la N64 PAL luce mal en LED, LCD, Plasma, CRT o en una pantalla del Cinexin... [+risas]

Creo que has resumido mi pensamiento en una sola ffrase [+risas]

Ya se nos ha olvidado la ps1? Porque tela en 47 pulgadas..... tela...... y tirandolos por la ps3 y hdmi la cosa mejora emborronando la imagen.....
24 respuestas