Aprovecho el hilo para preguntar a los que tenéis una N64 RGB PAL, que cable es el más recomendable para esta consola que no salga por un pastizal?
La verdad es que llevo dando palos de ciego y no quiero gastarme más.
Tengo un RGB multi consolas logic3 que compré en su día para PS2/GC, pero en N64 se ven artefactos, bordes verdes en los laterales, etc, aunque eso sí, un sonido cojonudo.
Así que ante eso compre
este de bastante confianza pues ya le compre el S-video mod pal en su día, la imagen no es mala del todo aunque juraría que mete algo de neblina que no tiene el logic3, pero además lleva un ruido de fondo insoportable que cambia según los colores de la pantalla, igual se puede hacer un apaño abriéndolo?
En caso de que sea mucho jaleo he ido mirando otros como
este que dice ser "oficial", pero por la parte del scart no lleva el logo de Nintendo como el de Gamecube (ni idea en el caso de SNES) y claro la parte de abajo la podría haber cambiado por la caja del RCA y que luego fuera un cable genérico, el vendedor vende mucho de estos cables a
buen precio lo cual me hace dudar.
Otra cosa bastante molesta es que aparece tearing usando juegos a 60HZ, además de descentrarse mucho hacia la izquierda, ninguno de esos 2 problemas pasa en juegos PAL con el RGB, esto me pasa en una Sony 40W705C, toqueteando todas las opciones de la tele no he conseguido arreglarlo, igual saca una señal poco convencional en ese modo?