Nintendo 64 tiene sonido pero no imagen.

Hola ayer después de estar jugando con mi Nintendo 64 durante unas 2 horas.
Me decidí a desmontarla para darle mantenimiento, limpiarla internamente,
y limpiarle los contactos de los juegos y demás con Espray limpia contactos CRT.
Después la volví a montar y mi sorpresa fue que al conectarla no tenía
imagen pero si el sonido.
Lo conecte a la TV con un cable nuevo Conector RCA de 3 vías,
que lo compre nuevo y funciona correctamente.
Alguien podría echarme una mano?
No se que le puede aver pasado.
Desde ya muchas gracias.
Agradezco mucho vuestra ayuda.
https://www.reddit.com/r/n64/comments/8t4fw0/n64_powers_on_no_picture/

Aquí hay alguien con la misma situación, le dicen en principio que es por la tele pero no termine de leerlo todo a ver si te sirve de ayuda.
Como dicen los americanos: don't fix it if it ain't broken. ¿Tienes otro cable RCA para probar? Podría ser que la clavija de vídeo no vaya bien (el amarillo). En caso negativo, ¿echaste el espray en un paño o directamente a la placa? Si estuviste jugando 2 horas y luego la limpiaste, no sé hasta que punto es bueno. ¿Has probado a conectarla pasadas unas horas? Si todas estas comprobaciones no te solucionan nada, coge el polímetro y a medir continuidad en los puntos de soldadura de la zona que se encargue de la imagen (desconozco específicamente cúales son):

Imagen

Debe de ser alguno de la parte superior derecha de la imagen. Suerte, ya nos contarás.

PD: por otro lado, creo que el chip encargado de llevar la imagen y sonido a la tele es el nº 4.

Imagen
Gracias por vuestra ayuda.
Ya la tengo funcionando de nuevo.
La desmonte entera otra vez y la volví a limpiar pero
Esta vez con alcohol, y deje secar al sol unas horas, los
Juegos también limpie los contactos.
Volví a montar y al encender la TV ya volvió a funcionar.
CONCLUSION estás maquinitas no son compatibles con los esprays limpia contactos. "Mejor limpiar con Alcohol sanitario y dejar secar.
Como nos está afectando el covid xD.
Ya lo dijeron en Twitter, no usar limpia contactos.
Me alegro que ya funcione... Yo tengo una Amstrad gx4000 que le pasa exactamente lo mismo... Y me he vuelto loco probando... Solo Ken falta repasar Patilla a Patilla los integrados, menos mal que lo tuyo fue menos ;)
6 respuestas