livekraft escribió:Aprovechando el hilo...
Hace rato he leído que N64 soporta 640 X 480 pixeles ¿es esto realidad? yo no me lo creo ¿qué juego soporta esa resolución? Lo leí en wikipedia y algunos sitios web como también blogs (supongo que todos se basaron en lo que dice wikipedia).
Dudo que sea así, pero tengo esa duda.
Necesitas el Expansion Pak para poder jugar a 640x480 (lo que llamaban alta resolución) en los juegos que lo permitían. Aunque no todos los que dicen funcionar en alta resolución alcanzan 640x480 (por ejemplo Perfect Dark va a 640x240).
Los juegos que sé seguro que van a 640x480 son Rogue Squadron, Battle for Naboo, Indiana Jones and the Infernal Machine, Star Wars Episode I Racer, StarCraft 64, ISS 2000, Hybrid Heaven, Castlevania Legacy of Darkness, NFL Quarterback Club '99 y 2000. Seguramente All-Star Baseball 2000 y 2001, Command and Conquer, Rayman 2, Shadowman, Turok 2 y Turok 3 también funcionen a 640x480. Y me dejaré bastantes.
Aquí hay una lista de los juegos complatibles con el Expansion pak, aunque le falta mucha información y hay cosas que están mal (el Expansion Pak en ningún caso mejora el framerate).
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_6 ... ansion_PakDe todas formas muchos juegos se vuelven muy toscos en alta resolución. De los que he puesto recomendaría jugar en alta resolución a Rogue Squadron, Battle for Naboo, Indiana Jones and the Infernal Machine, Star Wars Ep 1 Racers y Starcraft 64. Huye de la alta resolución en los juegos de Konami. Perfect Dark se deja jugar en alta resolución pero en algunos puntos rasca bastante (creo que Rayman 2 es un caso parecido).
Estaría bien ir completando una lista de juegos recomendables en alta resolución o no.