He pillado un cable "RGB" (SCART) para mi N64 y para mi sorpresa da sonido pero no imagen, aunque no es del todo cierto. Si me fijo bien se ve algo, se ve la imagen del juego en azul oscuro y muy muy apagado. Si no te fijas bien dirías que la pantalla está en negro.
Dio_Brand escribió:No sé que habras visto en azul oscuro
En muchas ocasiones, cuando la tv se encuentra seteada en modo RGB pero no hay input en ninguno de los colores, es posible ver una sombra de la imagen producida por el sincronismo (del CVBS)
Dio_Brand escribió:No sé que habras visto en azul oscuro, o si ha sido imaginación tuya, pero la consola no saca señal RGB a no ser que le hagas un mod.
Fue uno de los recortes de Nintendo para mantener el precio de la máquina en su vida comercial.
necesitas un mod rgb,recientemente ha aparecido uno que no es caro y no es muy dificil de hacer,y que sirve en todas las n64,porque antes no se podia sacar rgb en todas,solo en algunas pocas....
crazy2k4 escribió:necesitas un mod rgb,recientemente ha aparecido uno que no es caro y no es muy dificil de hacer,y que sirve en todas las n64,porque antes no se podia sacar rgb en todas,solo en algunas pocas....
EMaDeLoC escribió:@Ragus Como ya te han dicho, tienes que tener instalada una modificación RGB en la consola, sino es imposible.
He investigado un poco y tiene buena pinta. Y ya que tengo el cable.. Igual lo intento. Gracias