nintendo 64 y everdrive Ed64

pues eso , si algien conoce este everdrive para nintendo 64 el Ed64 que es un clon chino
mi duda es que al parecer este everdrive es para consolas ntcs y para que sirban en una pal
hay que quitarle un chip ntcs y mi duda es que nose como quitar el chip ,
si bendra estañado ? o biene anclado y asi es mas facil quitar
bueno si alguien tiene experiencia con este everdrive haver si nos sacas de dudas
gracias y saludos para todos
Viene en un zócalo, en la parte de atrás, quitas la pegatina plateada y en ese hueco esta el cic.

Para que te funcione en una pal, o bien le pones un cic pal en ese zócalo o insertas un cartucho pal al ed64 sin ningun cic insertado.
hola compañero y gracias por la ayuda
perdona mi ignorancia ,segun como bien dices tu el cic viene en un zocalo ,lo que yo comprendo que es como un procesador quita y pon verdad no ?
otra duda , en la paguina donde lo ponen ,dicen que hay que copiar lo del cd a la sd
perdona mi atrevimiento pero igulal tu sabes algun tuto donde expliquen todo bamos paso a paso
muchas gracias por la ayuda y saludos
Si, de quita y pon. No hay que soldar ni desoldar nada.

El contenido del cd lo copias en la raíz de la sd y listo.

No necesita mas tutorial, es muy sencillo de usar. Para grabar la partida antes de apagar la consola, resetea el juego . No te preocupes si no se te queda claro algo, viene con manual de instrucciones ;)
Hola.
yo lo utilizo con el passport plus III que es un convensor de cartuchos pal a NTSC y viseversa dependiendo de el cartucho que pongas detras del passport.
y si, copia las carpetas del cd a la sd y punto no tiene complicación ninguna aparte carga juegos de nes si metes el emulador también.

si arrancas sin nada te da un mensage de que le falta es facil, de todas formas si buscas por google algo habra
Tutorial para pasar el contenido de un CD a una SD ya !!!11!
5 respuestas