NINTENDO 64

hola buenas, veran el problema es el siguiente: Una vía de tren tiene 300 kilómetros de largo. En un extremo de la vía, el tren A sale de la estación a las 16:00. En el extremo opuesto, el tren B parte a las 6 pm. Si el tren A viaja a 45 km/h y tren B viaja a 60 km/h, ¿cuando se encontrarán?

HAHA .. vale ahora en serio ... he comprado una N64 con el Zelda OOT y Mario 64 para recordar mis momentos de infancia pero el problema es que al conectarla a mi tv me salen unos colores pesimos y estuve indagando en foros y es algo que tiene que ver con la tv porque es led o algo asi lei, bueno pues ando buscando un cable SCART o un Adaptador Euroconector y queria saber si me podrian decir donde conseguir alguno en barcelona gracias :)
Pasos:
1. Dibuja un diagrama de la vía en un pedazo de papel. En cualquier esquina superior escribe las tres fórmulas que implican distancia, velocidad y tiempo. d = vt v = d/t t = d/v Si sabes el valor de dos variables, siempre podrás encontrar el valor de la tercera con una de estas fórmulas matemáticas.

2. Recuerda el siguiente principio de los objetos que se mueven en dirección opuesta: "La velocidad a la cual decrece la distancia entre los objetos es igual a la suma de las velocidades de los objetos". Usando el ejemplo de la introducción, si el tren A y el tren B se mueven uno hacia el otro a 45 y 60 km/h respectivamente, entonces la distancia entre A y B decrece a una velocidad de 105 km/h.

3. Ajusta el problema de manera que ambos trenes comiencen al mismo tiempo. En el ejemplo, el tren A comienza 2 horas más temprano. En esas dos horas, el tren A ha viajado a una velocidad de 45 km/h, lo cual quiere decir que ha avanzado 90 kilómetros. Así que a las 6 PM, cuando el tren B parte, los trenes están a una distancia de 210 kilómetros entre sí: 300 kilómetros de distancia inicial, menos los 90 ya cubiertos por el tren A, es igual a 210 kilómetros.

4. Usa el principio en el paso 2 para calcular cuándo se encontrarán los trenes. A las 6 PM los trenes están a una distancia de 210 kilómetros entre sí y moviéndose el uno al otro a una velocidad combinada de 105 km/h. El tiempo que tomará para que la distancia vaya de 210 a 0 se calcula así: t = 210 kilómetros / 105 km/h t = 2 horas Si los trenes se encontrarán a dos horas de la partida del segundo tren, que es a las 6 a.m., quiere decir que se encontrarán a las 8 p.m.

------------------------

Conectala en un televisor de tubo, en un televisor moderno la Nintendo 64 se ve de pena. Sólo la puedes conectar por Euroconector, la n64 pal no lleva RGB.
hehe que crack has resuelto el problema, pero bueno y saben donde puedo pillarme un euroconector ?
Esos trenes no se van a encontrar, se van a dar un leñazo de tres pares de narices. RIP [angelito]
otro tren que no pillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si a las 4:3 le pones un crack al euroconector para que pille S-video en un tren de leña nunca antes de las 16:09 te coge euroconector, me lo ha dicho el LSD

Que va tio, la N64 pal, como no sea con un cable de S-video especial para pal que se compra por internet (retrocables), o metiendole una placa que vale unos 70€, se te va a ver como el culo en un LCD siempre. La n64 es carne de tubo casi obligada (ademas disimula mejor esos graficos tan.... [snif] )
ojo, SCART no, tiene que ser RGB,ambas cosas no son lo mismo.
de todos modos una tele de tubo es lo mejor y estan muy baratas
Yo te comento mi experiencia:

Tengo la N64 pal sin modificar, con el cable de compuesto (rojo-amarillo-blanco) en mi tv led se veía horrible, casi injugable, el Zelda OOT por ejemplo, y me compré el cable S-video con adaptador via SCART con modificación de brillo para tv led pal, y se ve bastante mejor, pero no esperes grandes resultados en cuanto a definición. A mi se me cansa la vista cuando llebo 2 horas jugando.

Al final he optado por jugar en OUYA via emulación con Mupen64, en HD real y es una gozada.

Desde mi punto de vista, conclusión: "Cómprate una tv de tubo para jugar con la consola o juega con emulador en una tv HD"

Saludos
Txapote84 está baneado por "troll"
Choco con un tranvia, late mi corazon, sino haciertas este acertijo, seras un gran tontorron.

Tele tubo siempre, arriba ese zelda y ese mario!!!
La mejor calidad de video que vas a poder sacar de la N64 (sin modificar la consola) es con el cable S-Video, si tu tv acepta ese tipo de señal, si no no hay nada que hacer, da igual que conectes los rca al euroconector con un adaptador que se va a ver igual.
10 respuestas