ZeusAO escribió:play2 = exito de ventas | play 3 = wii = exito de venta | Wii 2 = ¿exito de ventas ps3 actuales?
Si hacemos caso a la normalizacion del mercado de consolas de los ultimos 20 años, Nintendo volveria a triunfar con una supuesta Wii 2, y muy probablemente muerda otra vez el polvo con una Wii 3 para cederle el trono a Microsoft o Sony, mas probablemente a Microsoft.
KURONOGANTZ escribió:viendo encuestas asi,cada vez multi se parece mas a pruebas...y no creo que eso sea bueno
Anda, mira, uno nuevo. Hola.
No no,si nuevo no soy,evidentemente no llevo tanto como tu,pero llevo 3 meses pululando por aqui..
Lo decía porque mis encuestas siempre son idiotas e incluyen una última opción todavía más absurda que siempre es la más votada, tanto en Multi como en el Rincón o en Misce. Y Multi siempre ha sido Pruebas 2, lo que pasa es que disimulamos bien.
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
Como no saque alguna perlita este año, la siguiente consola se la va a comprar su puta madre para que juegue al fucking training...
Un saludo
Tras la hostia que se van a dar con Wii 2 (en cuanto a jugadores hardcore, vaya), algo me dice que van a acabar volviendo a las portátiles como plataforma principal
Como no saque alguna perlita este año, la siguiente consola se la va a comprar su puta madre para que juegue al fucking training...
Un saludo
Tras la hostia que se van a dar con Wii 2 (en cuanto a jugadores hardcore, vaya), algo me dice que van a acabar volviendo a las portátiles como plataforma principal
yo quiero ver tu bola de cristal porque me da que esta defectuosa... porque vamos te digo yo dond epiensa meter a todos los jugadores de toda la vida en la proxima wii2 como si le fuese a importar...