davoker escribió:Hablar de especulacion en cantidades tan irrisorias me parece ridiculo la verdad, no estamos hablando de una vivienda o de un terreno, segun el entendimiento por especulacion de la mayoria de la gente, las tiendas especulan a diario con cada cosa que compras, una tienda de decoracion compra 100 lamparas a 5€ cada una y luego las vende a 35€, ¡o no, es especulacion!
Ridiculo la verdad
yo especulo bastante tambien, le compro a un tio que vende barato por los motivos que sea, necesidad por ejemplo, algo que se vende por 100 pavos a 20, y yo lo vendo por 100 que es su precio de venta habitual, reconozco que es una practica que llevo a cabo a menudo, especulador nato vaya, segun este criterio
alguno dira que seria vender mas caro de lo que vale, pero si a mi me a costado 20 y lo vendo por mas, estoy especulando con 1 producto concreto, es tan valido como el ejemplo de la tienda, e igual de absurdo
Si yo tuviera unas cuantas Nes Mini tambien las venderia caras, y me juego lo que sea a que mas de uno que lo esté leyendo tambien lo haria, aun que no lo reconozca, se ira a Ebay y a esperar que salte la liebre, mucha hipocresia