Nintendo Acción anuncia Excite Truck 2 para Wii,¿fake?

Imagen
Imagen
Aquí tenéis un Link donde podéis ver la información (Y la portada, donde sale la imagen del antiguo Mario Strikers Oooh , quien tenga la revista puede ver en la pagina 88, en el apartado vuestras portadas, que un niño ha hecho mejor la portada [+risas] ). A por cierto, dicen que tiene modo online.
Edit: Aunque ya se ha confirmado por parte de Nintendo que son falsas, en Nintendo Accion salen como verdaderas. [qmparto]
Es hora de que los que queremos una revista de Nintendo digna tomemos medidas...
Aquí teneis su email.

nintendoaccion@axelspringer.es

Edit: He cogido cierta información de la gente que ha posteado, espero que no os moleste.
DarthSnake escribió:Mientras voy colocando las imágenes os dejo un link donde podéis ir viendo la información

Esto ya se desmintió...
los graficos estan mejorados y esa utilidad de los Miis xDDD que le metieran un Online! xD
Aun que bajo la gente pone que es fake xD
jaumecgr escribió:los graficos estan mejorados y esa utilidad de los Miis xDDD que le metieran un Online! xD
Aun que bajo la gente pone que es fake xD

La noticia tiene ya unos 20 días y se desmintió, de hecho los miis son de esos por flash, no los de la consola
mepirulo escribió:
La noticia tiene ya unos 20 días y se desmintió, de hecho los miis son de esos por flash, no los de la consola

Exacto, esta repetido y se confirmo que es un fake.

Y aquí os dejo la prueba, sacada del foro de revogamers:

"SamusAran" escribió:
"Vandal" escribió:La noticia ha sido desmentida oficialmente en varias webs, e incluso en alguna web dedicada a periodistas de videojuegos que había publicado la nota y las imágenes. Hemos contactado con Nintendo España, que ha negado todo conocimiento del juego, del mismo modo que muchos otros medios han contactado con las divisiones de Nintendo de sus respectivos países, que les han desmentido que haya existido tal anuncio.

Si Nintendo España ni pincha ni corta :¬¬):
Nintendo Acción parece que ha metido la pata hasta el fondo [qmparto]
DarthSnake escribió:Mientras voy colocando las imágenes os dejo un link donde podéis ir viendo la información. A por cierto, han confirmado el modo online.
Edit: Estoy intentando informarme si son falsas, pero en Nintendo Accion salen como verdaderas.

jajajajaja sale en nintendo acción??? jajajajajajaja

Ojalá fueran de verdad... pero si acaba de salir aquí el 1!!

Estos tienen las mismas fuentes que Lidia Lozano, seguro que uno de los miis es de la hija de Albano, manda huevos!
¿Sale en Nintendo Acción? Oooh

La leche...
El buscador de la web suele funcionar bastante bien...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754392&highlight=excite+truck+2

Lo que me parece mentira es que le des mas credibilidad a Nintendo Accion que a toda la gente del foro que ya vió la noticia en su dia y dice lo contrario.
fueradejuego escribió:El buscador de la web suele funcionar bastante bien...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754392&highlight=excite+truck+2

Lo que me parece mentira es que le des mas credibilidad a Nintendo Accion que a toda la gente del foro que ya vió la noticia en su dia y dice lo contrario.

Lo siento no me di cuenta de que ya lo habíais comentado.
Y yo no le doy más credibilidad a Nintendo Accion, lo que pasa es que no me di cuenta.
DarthSnake escribió:Lo siento no me di cuenta de que ya lo habíais comentado.
Y yo no le doy más credibilidad a Nintendo Accion, lo que pasa es que no me di cuenta.

Para cuando editaste el post ya te lo habian dicho 5 personas en este foro y aun asi decias que te estabas informando para ver si era fake o no. Que no pasa nada, no te lo tomes a mal.
fueradejuego escribió:
Para cuando editaste el post ya te lo habian dicho 5 personas en este foro y aun asi decias que te estabas informando para ver si era fake o no. Que no pasa nada, no te lo tomes a mal.

Ni tu tampoco te lo tomes a mal, solo me estaba intentando asegurar, llevo leyendo Nintendo Acción mucho tiempo y la verdad me extraña que se vallan comido un fake. De todas maneras ya lo he corregido, espero no molestar a nadie.
DarthSnake escribió:Ni tu tampoco te lo tomes a mal, solo me estaba intentando asegurar, llevo leyendo Nintendo Acción mucho tiempo y la verdad me extraña que se vallan comido un fake. De todas maneras ya lo he corregido, espero no molestar a nadie.

No es el primero que se tragan; hace un muuuucho tiempo pusieron que saldría un final fantasy "Guilty Wing" para cube...y para colmo era un fake que había hecho un EOLiano! [qmparto]

Saludos

Edit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285058 . 2004...cóm pasa el tiempo XD
DarthSnake escribió:Ni tu tampoco te lo tomes a mal, solo me estaba intentando asegurar, llevo leyendo Nintendo Acción mucho tiempo y la verdad me extraña que se vallan comido un fake. De todas maneras ya lo he corregido, espero no molestar a nadie.

No te preocupes que no pasa nada, yo al menos me he reído mucho! La verdad es que son de traca
Y digo yo, como dicen en GAF, es que en Nintendo España no revisan los contenidos de la revista OFICIAL?

Porque les va a caer una buena, no me lo explico.
CaVaYeRo escribió:Y digo yo, como dicen en GAF, es que en Nintendo España no revisan los contenidos de la revista OFICIAL?

Porque les va a caer una buena, no me lo explico.

Lo cierto es que Nintendo España ha hecho el ridículo con este tema.

Salu2!!
Aver si se van a la ruina o algo.
Yo hace como 7 años que no me compro una, pero pensaba que eran algo más serios...
Es que manda cojones, éso es periodismo y lo demás es tontería.

Deberían haberlo puesto en portada... hubiese quedado de puta madre.

"PRIMICIA MUNDIAL" [qmparto]

Saludos :cool:

PD: Por éso me suscribí a ONM UK ;)
deberian dedicarle un hilo a todo los fallos garrafales que tienen los colegas de la nintendo accion.

***** [HILO OFICIAL] fallos garrafales nintendo accion

alguien con mas imaginacion que yo podria currarse un titulo mas cachondo.
Hosti, lo entendería si no fuera una revista oficial, pero... ¿cómo puede permitir Nintendo que pase eso con una revista oficial, que además lleva su sello de aprobación en todos los números? Y como han dicho no es la primera ni la segunda vez, que ya en otra ocasión pusieron imágenes de un fake de METROID PRIME 3 que corría por Internet como verdaderas. No lo hacen peor ni haciéndolo aposta, y eso parece que sea a veces... algo hecho aposta. Porque no sólo echan por los suelos cualquier expectativa -y más ahora, al principio, cuando tan pocos títulos buenos de Wii hay, y EXCITE TRUCK es sin duda uno de ellos-, es que hunden la credibilidad de la propia Nintendo publicando como verdaderas cosas que son falsas en una revista oficial. Es incomprensible que Nintendo no les retire la exclusiva ipso facto y se la dé a otra editorial cobrando lo mismo.
Pues con este ya van 3 fakes gordos que se ha comido Nintendo Acción:

- Final Fantasy Guilty Wing
- Metroid Prime 3
- Excite Truck 2

Desde luego muy bien tienen que ir las ventas para seguir vendiendo esta porquería, que no sirve ni como papel de cagar en caso de apuro. Ya podrían editar una revista (oficial o no) sobre Wii, independientemente de que exista NA.
Lo que a mí no me acaba de cuadrar es cómo cojones han podido meter a bombo y platillo una noticia con imagenes y datos de algo de lo que no estaban seguros. ¿donde encontraron semejante "notición"? [poraki] ¿cómo no se aseguraron antes de su veracidad? ¿no es la revista OFICIAL DE NINTENDO? ¿el sello de calidad de nintendo esta ahí para echar prestigio o echar mierda? Muchas preguntas para tan imbeciles respuestas supongo.
Todos los demás paises van a pensar que somos retrasados, NA no tiene verguenza, anda que publicar eso... definitivamente los redactores son tontos xD
Desde luego esta es otra muestra del declive de los medios informativos impresos..
JotaB escribió:Desde luego esta es otra muestra del declive de los medios informativos impresos..

también se podría ver como una muestra de que hasta los mediso impresos son víctimas de la poca credibilidad de muchos medios digitales ;);)
es que es para quemar a toda la redaccion. pero no solo de NA, sino de todo hobby press
que cosa mas falsa, eso es fake y refake
Hay que crear una petition online para que cierren esta revista, o minimo, se tomen responsabilidades contra los responsables de esta aberración. Estan vendiendo información falsa.
PutAmo escribió:Hay que crear una petition online para que cierren esta revista, o minimo, se tomen responsabilidades contra los responsables de esta aberración. Estan vendiendo información falsa.

Es hora de que los que queremos una revista de Nintendo digna tomemos medidas... XD, estoy seguro que no publicaran la "fe de erratas" en el próximo número...

[lapota] [buaaj]
Pues sí, habría que hacer algo contra esta gente. Es que por mas que lo pienso... tiene COJONES la cosa. Oooh

Aquí teneis su email.

VySe escribió:Pues sí, habría que hacer algo contra esta gente. Es que por mas que lo pienso... tiene COJONES la cosa. Oooh

Aquí teneis su email.

He puesto la dirección en el primer post, espero que no te moleste [oki] .
DarthSnake escribió:He puesto la dirección en el primer post, espero que no te moleste [oki] .

Al contrario, cuanto mas podamos joder a estos cabrones mejor. [beer]
VySe escribió:
Al contrario, cuanto mas podamos joder a estos cabrones mejor. [beer]

Yo la verdad lo que quiero con esto es ser constructivo, creo que Nintendo Acción puede volver a ser lo que era cuando empezó.
DarthSnake escribió:Yo la verdad lo que quiero con esto es ser constructivo, creo que Nintendo Acción puede volver a ser lo que era cuando empezó.

Y yo, pero esta revista desde hace tiempo que es un tremendo cachondeo. No puedes pretender lanzar una revista diciendo lo alicinante que es el SpiderMan 3 de Wii, y semejantes aberraciones como lo que ha pasado este mes con ExciteTruck 2. Se está mofando medio mundo, los foros mas importantes como los de NeoGaf por poner un ejemplo. Lo malo es que esto no va a cambiar, o tiras de importación para leer una revista de Nintendo en condiciones o te conformas con Internet.
Je, hasta en Neogaf se mofan de los fallos de las revistas españolas.

Que humillante [careto?]
que humillante para los responsables de las revistas malas, no para todos los usuarios o para el pais, que no se puede ir por ahi generalizando, a mi que se haga eco todo el mundo de la incompetencia de esa redaccion me parece bien e incluso a largo plazo puede ser constructivo (si es que navegan por internet igual de bien para leer criticas como para ver fakes) y a mi no me molesta, no soy responsable ni de la revista ni me da de comer. A si que nada de sentirse molesto porque por culpa de una revista quedemos en ridiculo todos, que no es verdad y el que quiera hacerlo ver no tiene ninguna razon.
36 respuestas