Nintendo Accion Con Cd..y Gods?

Con la nintendo accion del provimo mes y en adelante,regalan cdroms para pc para ver videos de tu gamecube y juegos asi como guias interactivas,pero...PORQUE NO REGALAN GODS???????????PARA SER LA REVISTA OFICIAL...NO ENTIENDO ESTO...
No compares el coste de producción de un GOD con el de un DVD o CD.
Además de momento en ningún lado te dan GODs, Nintendo no ha sido nunca amiga de las demos... pero las cosas están cambiando :)
MMMMMMM NO CREO QUE UN GOD CUESTE MUCHO MAS QUE UN DVD....SINO NINTENDO LOS VENDERIAN COMO ALGUNOS CARTUCHOS DE N64,MAZO DE CAROS O MAS...A MI K ME COBREN 5 EUROS POR UNA REVISTA SI TE VIENEN DEMOS ESTOY ENCANTADO...ES UNA MANERA DE AHORRARTE A VECES 60 EUROS POR UN JUEGO.
Norkraft, primeramente deja de escribir en mayusculas por favor, creo que sabes porque.

Luego, la fabricacion de un GOD implica el uso de maquinaria especifica y su elaboracion no puede dejarse en manos de cualquier empresa como para CD o DVD. Además, solo por su tamaño, cuesta bastante más virgen que cualquier DVD de tamaño estándar.

No quiero decir con ello que me pareceria mal, todo lo contrario, Nintendo YA deberia de tener el mercado inundado de GODs repletas de demos...

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule

Luego, la fabricacion de un GOD implica el uso de maquinaria especifica y su elaboracion no puede dejarse en manos de cualquier empresa como para CD o DVD. Además, solo por su tamaño, cuesta bastante más virgen que cualquier DVD de tamaño estándar.

No quiero decir con ello que me pareceria mal, todo lo contrario, Nintendo YA deberia de tener el mercado inundado de GODs repletas de demos...

Exacto, un GOD no es un DVD recortado por los lados ( Como ya he oido a un par de amigos mios X-D ). Es un DVD " especial ", y para hacerlo necesitas las licencias y toda la maquinaria, como dice Bidule. Las demos es el gran fallo de Nintendo.

Si lo pensais, una persona normal, que no tenga acceso a los videos que vemos nosotros cada dia, y se tenga que fiar por la Nintendo Accion y la Hobby Consolas, va de culo...

Primero se empieza por los videos, luego por las demos ;-)

Salu2
Juas, que la nintendo accion viene con cds???No me lo cereo en q numero es????en el que sale en la portada el harry petas????
Ahora a ver que no te hagan como con la pestevista de pokemon que el numero de su lanzamiento ponia, y este mes de regalo la revista pokemon, casualmente la revista sunio su precio un euro y medio.......... [buaaj]
Yo acabo de ver en el kiosko de mi barrio la revista NA de Diciembre (sí, juraría que en la portada salía Harry Petas) y de CD's nada de nada. ¿Es esa a la que os referís?
Creo que en la ultima pagina pone que viene al mes que viene...

O eso entendi a Korn_Bcn.

Salu2
Ahhh... pues habrá que estar al loro; aunque ya se podían estirar un poco y dar un GOD (o si no, un DVD); lo digo porque los videos que suelen dar para PC tienen una calidad bastante pésima (para mi que se los bajan de Internet y los meten en el disco directamente). En fin, mejor eso que la revista Pokemon de todos los meses...

cawento ¡¡Los Pokemon ya huelen!! cawento
Escrito originalmente por luipermom
Ahhh... pues habrá que estar al loro; aunque ya se podían estirar un poco y dar un GOD (o si no, un DVD); lo digo porque los videos que suelen dar para PC tienen una calidad bastante pésima (para mi que se los bajan de Internet y los meten en el disco directamente). En fin, mejor eso que la revista Pokemon de todos los meses...

cawento ¡¡Los Pokemon ya huelen!! cawento

Hombre, es un DVD. Deberia tener una calidad cojonuda...

Salu2
Con la nintendo accion del provimo mes y en adelante,regalan cdroms para pc para ver videos de tu gamecube y juegos asi como guias interactivas

Bueno, en el mensaje original dice que es un cdrom para PC. Por eso he dicho lo del DVD o el GOD. Si es un DVD genial, muchísimo mejor!!. Corregidme si estoy equivocado

[bye]
Pos ya me jode esq estos de la nintendo accion son mas tontos que el copon, joder si esq van mas a discordis que el leonardo dantes joder.

Para mi que su fecha de publicacion ess pesima, justo hacen las reviews tarde y las previews son ya playersa choice XD XD como hace un par de meses que analizaban el super monkey ball xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por luipermom

Bueno, en el mensaje original dice que es un cdrom para PC. Por eso he dicho lo del DVD o el GOD. Si es un DVD genial, muchísimo mejor!!. Corregidme si estoy equivocado

[bye]

Pos eso, ke los ke se kedaron sin el dvd de juegos de game cube con videos ke regalaban lou y bidule estan de suerte, este dvd si ke llega a españa!!! lo regalan en la hobby consolas de este mes, asi ke por el dia 25 de noviembre todos corriendo a la papeleria para comprarla!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111985

No se que sera ;-)

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Creo que en la ultima pagina pone que viene al mes que viene...

O eso entendi a Korn_Bcn.

Salu2

jeje, sisi, el dvd de hoby consolas es el de este mes ke sale por el dia 25 + o -, y el cd de nintendo acción es el mes ke viene, para el 15 de diciembre + o -

saludos
Madre mía, el lío que hemos montado en este hilo. Bueno, voy a hacer resumen de lo publicado :

1.- En la Hobby que sale el 28 de Noviembre viene un DVD con videos de juegos de GameCube
2.- En la Nintendo Acción que sale el 15 de Diciembre viene un CD-ROM para PC con videos, guias interactivas...
3.- No tienen nada que ver el DVD de la Hobby (que se supone que está hecho por la propia Nintendo) y el CD de la NA (que parece ser que ha sido hecho por ellos mismos)
4.- Lo del CD de la NA no es cosa de este mes solamente, sino que se va a convertir en un añadido de la revista todos los meses

¿Me equivoco en algo? [beer]
Yo apostaria a que los 2 son un dvd con lo mismo...

Pero si tu lo dices, te creere X-D

Salu2
no son un dvd con lo mismo, el de la hobby consolas es unb dvd para ver en un reproductor dvd de juegos de gamecube (parecido o igual a ke salió en usa) y lo de la nintendo acción es una guia del super mario sunshine interactiva ke viene en un cd para ordenador.
eso es todo XD

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La Nintendo Accion solo va ha regalar este que regalaba nintendo antes en su Web ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98884&highlight=Mario

Mirar este post que puse hace tiempo .. YA .. [360º]
Lo de la nintendo accion Solo es un cd con guias interactivas bnada de videos,me ekivoque en el primer mensaje...y todos los meses regalan uno...no es cosa de un solo mes
por cierto parece q de no dar nada en años, ahora se han vuelto loko, se q esto es OFF- TOPIc o mas bien Xbox topic, peor decir q tb dan un dvd, o daban ya q casi ta agotao 100% en toa españa, en la revista dvd accion un dvd con videos de los nuevos juegos de dvd (mil perdon por ponerlo aki) pero es q lo vi de interes, yo creo q voi ahacer un gasto gordo y me piyare to los dvd y cds comercailes de promo q salgan de toas consolas, pa una vez q s lo curran , perdon por mi off topic, espero qno os moleste, ciao !
Holar:

Yolo que no entiendo es, si es la revista oficial, el que se pillara una GC y no tenga PC, pues que le pone los colmillos largos. Y da a pensar que para eso me compro un PC y de mientras toi jugando al Mario 64 y a los Zeldas en emulador hasta que salga. Y de mientras disfruto de los videos de GC, con lo que me quedaría de nuevor con los colmillos largos por no tener GC, que me baje por ineternet o por los CDs o DVDs. Bueno como siempre Nintendo fastidiando. Y como siempre nunca acierta con el formato, porque cuando tengan que hacer un juego de 7 Gigas o mas, como los hay, cuántos discos tendrán que sacar, como en el caso del RE. Y eso que tengo una GC, y me encanta lo que sacan en Nintendo, pero hay veces que agobian.

MSX FOREVER.
20 respuestas