Nintendo Acción confirma funciones de Revolution en Zelda Twilight Princess

Pues eso, copio textualmente:

" Bueno, bueno, eso es el notición del mes. Y ha circulado como la pólvora por las páginas de Internet, y las de las revistas especializadas más importantes. Zelda Twilight Princess será jugable en la nueva Revolution, y además, se comenta, estará listo a finales de año, coincidiendo con el lanzamiento de la máquina. Pero que no cunda el pánico. El juego dirigido por Miyamoto y Eonuma es un diseño pensado para GameCube, lo que pasa es que incorporará nuevas funciones compatibles con el mando de control de Revolution, y ya sabéis todo lo que este pad mágico es capaz de hacer, ¿no? Así que buenas y no tan buenas noticias. Las buenas, que Zelda se mantiene como título para GameCube y que será compatible con la esperada Revolution; la no tan buena, que todavía quedan muchos meses para tenerlo. Seremos pacientes"

¿En que quedamos?
Si las informaciones que dice nintendo accion son tan ciertas como las puntuaciones de los juegos mal vamos....

Yo no le haria mucho caso, seguro que lo dicen pk salio en la revista esa inglesa.
Se tiene que hacer caso de lo que diga nintendo y por el momento dijeron que eso era mentira, aunk nunca se sabe.
¿Nintendo Acción? No era Pokémon Acción?

Chiste malo donde los haya, pero es la única revista que he comprado una sola vez en la vida para no querer saber nada más de ella.
Por favor, no subais escaneos de revistas españolas.
NintendoPlayer escribió:. Y ha circulado como la pólvora por las páginas de Internet, y las de las revistas especializadas más importantes. Zelda Twilight Princess será jugable en la nueva Revolution

Esta gente se ha enterado ya de que Revolution es compatible con Gamecube??? Es que lo ponen como una novedad que el nuevo Zelda sea jugable en Revolution.

Nintendo Accion no puede confirmar nada porque no tienen ni puta idea de nada, se basan en las informaciones que ya habiamos leido, desmentidas por Nintendo.
N O M E C R E O N A D A

Y menos viniendo de la Nintendo Acción..., ¿pero no se había confirmado ya hace unos días que definitivamente NO sería compatible con revolution? ¿en qué quedamos? Y lo que es mejor ¿y qué mas dará? Que se rompan ellos la cabeza, es su problema, no el nuestro.
aver .. nintendo no ha dicho desmentido NADA, aver si nos enteramos, NO ha dicho un NO rotundo. El comunidaco oficial, es que son ESPECULACIONES ... las especulaciones, pueden ser verdad o mentira ... ademas nintendo dijo k por el momento ellos NO habian anunciado nada nuevo de zelda ... es decir, k de un NO rotundo, no han dicho nada ... eso se lo han inventado las webs, y las traducciones mal hechas ....
A ver... Recapitulemos....
  • Nintendo Accion lo lee en Internet como todo hijo de vecino.
  • Nintendo Accion lo publica en la revista
  • Nintendo Accion sale a la calle casi 1 mes tras conocerse "la noticia"
  • ¿Nintendo Accion lo confirma? :-?

A ver, si hasta ellos dicen entre lineas que se han enterado del tema mediante Internet, ¿en que medida verifica esto lo que ya sabiamos todos? ein?
No dijero "NO SERÁ COMPATIBLE"

Dijero que todo eso son especulaciones, pero no negaron nada.
El movimiento masturbatorio que se podrá hacer con el mando de revolution le va a venir bien a más de uno...
En otras ocasiones nintendo acción ha puesto como noticia un rumor que, al salir la revista, ya estaba desmentido. No recuerdo ejemplos concretos.

Saludos
lo que he dicho de nintendo, k no ha desmentido nada .... no kita k para mi nintendo accion, pueda tener credivilidad 0 xDDD
Lo mismo digo. Qué no se os vaya la olla, que la NA suelta cada truño que no veas. Solamente he puesto lo que ponian en ella.
NO se porqué estais tan empeñados en ver una conversión del TP en Revolution, yo de hecho espero y deseo que NO sea así, no quiero refritos en una nueva consola, sino juegos nuevos y originales.

Qué tendremos que hacer? Pasarnos el juego de cube y después pasarnos exactamente el mismo juego pero pegando los espadazos con el revo-mando? pues menuda pérdida de t iempo...

Por mi se pueden embutir la versión para revolution, ...,
Nintendo Acción escribió:y ya sabéis todo lo que este pad mágico es capaz de hacer, ¿no?

¿Me he perdido algo? ¿Han enseñado ya algun juego?
no se, pero o la gente no lee o yo me estoy kedando mongolo. Que yo sepa, el juego es para GC, nada de ports, ni versiones, ni refritos para revolution. Lo unico k haria es aprovechar la retrocompativilidad ... joer, es k hemos llegado a un punto, k ya uno se keja por kejarse ... si tiene la retrocomtavildiad 'pa k keiro eso, es una tonteria, buag, yo no pago por algo antiguo' ... y si no la tiene' joder, pues nintendo se lo podria haber currado y sacar el zelda para k se pueda utilizar el revomando' .... lo importante es kejarse, k mas da los juegos y las nuevas funciones ... baaaah [666]
Raistllin a ver, no confundas:

NO HABLAN DE UNA CONVERSIÓN

DICEN QUE CUANDO SE USE EL GOD EN LA REVOLUTION, SE USARAN LAS FUNCIONES DEL MANDO DE REVOLUTION

no va a hacer un juego nuevo xD
NintendoPlayer escribió:Raistllin a ver, no confundas:

NO HABLAN DE UNA CONVERSIÓN

DICEN QUE CUANDO SE USE EL GOD EN LA REVOLUTION, SE USARAN LAS FUNCIONES DEL MANDO DE REVOLUTION

Sencillamente no concibo una aplicación tan directa de un juego diseñado en principio para cube en Revolution y que resulte jugable en ambas máquinas. Según los videos que hemos podido ver hasta el momento, el control será el ya clásico de todos los zeldas desde N64..., lo cual aplicado al revomando sería mas bien cutre...,

¿Pretenden entonces hacer que nos compremos revolution para poder disfrutar al máximo el juego? ¿Y los que de momento van a tener que tirar con su Cube?

La respuesta a estas pregunta no la se, y repito NO me importa en absoluto. Ya se partirán ellos el coco que para eso les pagan. de hecho no sé cómo podemos estar hablando tanto sobre algo que no conocemos...

Saludos!
RubénGM escribió:¿Me he perdido algo? ¿Han enseñado ya algun juego?

Lo mismo digo,tanto hype y no se ha visto ningun juego...

Enga un saludo.
_Tynny_ escribió:
Sencillamente no concibo una aplicación tan directa de un juego diseñado en principio para cube en Revolution y que resulte jugable en ambas máquinas. Según los videos que hemos podido ver hasta el momento, el control será el ya clásico de todos los zeldas desde N64..., lo cual aplicado al revomando sería mas bien cutre...,

¿Pretenden entonces hacer que nos compremos revolution para poder disfrutar al máximo el juego? ¿Y los que de momento van a tener que tirar con su Cube?

La respuesta a estas pregunta no la se, y repito NO me importa en absoluto. Ya se partirán ellos el coco que para eso les pagan. de hecho no sé cómo podemos estar hablando tanto sobre algo que no conocemos...

Saludos!

EHHHH!!!! QUE ESTO LO ACABO DE ESCRIBIR YO!!, QUÉ LECHES HA PASADO???

ACABO DE ESCRIBIR EL MENSAJE, APRETO ENVIAR Y VEO QUE SE ME POSTEA CON OTRO NICK!!!! ¿PERO CÓMO PUEDE SER?
Vaya, que cosa más rara...... ¬_¬
Yo me muero de ganas de jugar a un zelda en revolution, pero que sea nuevo, y no una cutre adaptación. Sin duda sería mejor que estuviera concebido para revolution.

offtopic: vaya, qué raro, hace un tiempo recuerdo que pasó algo similar, con Baek concretamente (que ya no se le ve por aquí), a ver si lo ve alguien con superpoderes (en eol se entiende).

Saludos
nocrala escribió:Yo me muero de ganas de jugar a un zelda en revolution, pero que sea nuevo, y no una cutre adaptación. Sin duda sería mejor que estuviera concebido para revolution.

tssssssssss, no lo digas tan alto..., XD. Eso mismo pensaba yo.
A todas luces sería preferible que sacarán el juego YA para cube y que se dejen estar de conversiones/adaptaciones de control para revolution, aunque sea con el mismo disco! . No me haría gracia tener que jugar con mi recien comprada consola de nueva generación con control increible y gráficos muy buenos a un juego de la anterior...; eso no quiere decir que me importe que lo saquen. Es evidente que no podrán obligar a nadie a jugar al zelda con Rev..., en fin,

Saludos

Feliz estudio de IBD a todos/as los involucrados/as. XD...
Es penoso, lo que estan haciendo es retrasar aposta un juego que tienen acabadisimo nada mas y nada menos que un año y pico para coincidirlo con revolution, y conseguir primero que la cube no este muerta un año antes que salga su sucesora, y segundo que el que quiera jugar ese zelda en revo no lo vea como un juego de hace un año y poder venderlo y cobrarlo bien. Simple y llanamente lamentable comportamiento con los usuarios de gamecube.
Tienes razón. Me importa un rábano si va a ser compatible con el revomando o no. Estamos hablando de un retraso de un año respecto a lo que se esperó en un principio. Y además, no tiene mucho sentido esperar al lanzamiento de Revolution. La gente querrá comprarse la consola nueva con sus juegos propios, y no seguir jugando a los mismos de la Cube. [nop]
Ahi es donde quiero llegar. Uno retrasa un juego para mejorar gráficos 2 meses, 3 a lo sumo, pero se ha retrasado un año. En un año, se hace algo más que mejorar gráficos y ampliar el mundo del juego. Si estaba listo para el lanzamiento, cuanto le han añadido como para que se retrase tantísimo su lanzamiento. ahi está lo de la adaptación del mando. Esta es una teoria por el retraso del lanzamiento, que además casualidades, coincide con el E3 de este año, donde se verá todo y más de la Revo. No se, no se....
A mi, como usuario de Gamecube, no me molesta en lo mas mínimo que sea compatible con Revo.

Lo que si me hubiese molestado mucho es que lo cancelen en Gamecube y lo saquen exclusivo para Revolution.
israel escribió:A mi, como usuario de Gamecube, no me molesta en lo mas mínimo que sea compatible con Revo.

Lo que si me hubiese molestado mucho es que lo cancelen en Gamecube y lo saquen exclusivo para Revolution.
Y que lo retrasen un año para que coincida con el lanzamiento de revo? No es cancelarlo, pero es una sobrada muy grande, que me parece a mi que nintendo no esta en situacion de darse.

Por ejemplo yo tengo un amigo con la cube, que se acabo lo que le interesaba de ella hace 3 meses, y la mantuvo esperando el zelda para navidades, luego no se si le dije marzo o abril y ya no le hizo mucha gracia. Pues como le diga que nintendo lo pasa al lanzamiento de revo para unificar lanzamientos va a dar saltos de alegria y de amor a nintendo. Molesto se va a quedar corto.
O todo lo que habeis dicho, o Nintendo quiere que se sigan vendiendo cubes a la espera de que salga el Zelda.

El retraso de otro modo es injustificable, pero con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga. Ahora todos queremos el Zelda, cuando haya salido y muchos tengamos ya la revo, molara el poder volver a coger el zelda, y probar ciertos minijuegos con el revomando. Amos digo yo que solo sera para juegos como el de pesca, en el que tendras que tener la Classic Shell enganchada al revomando, y como el revomando no pierde funcionalidad usarlo en plan caña. Y para poco mas digo yo... aunque eso de usar el stick para moverte y el revomando para pegar.... y eso de que detecte si el corte es horizontal o vertical... y eso de dar vueltas a lo bisbal en el salon de tu casa para hacer un ataque especial... y un helado de cookies ahora...

saludetes!!!
Shikamaru escribió:con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mejor frase del hilo, sin duda!!!!!!!
NintendoPlayer escribió:Las buenas, que Zelda se mantiene como título para GameCube y que será compatible con la esperada Revolution

Leido así... Me gustaría que re-confirmasen que el resto de juegos de GC también lo serán.
Nunca e tenido una dobremesa de nintendo, pero como salga varata me la compro el primer dia, y encima con el zelda, que me ese tipo de juegos me matan
Si lo pensais serái una buena forma de lanzar la Revo. Con un juego como el Zelda, compatible, sería una forma de hacer que el nivel de los juegos de lanzamiento subiera. Ya saldria otro zelda más adelante, con gráficos adecuados a revo. Pero eso es solo una teoría
¿No eran estos los que "confirmaron" un fake de vandal sobre noseke final fantasy?
RubénGM escribió:¿Me he perdido algo? ¿Han enseñado ya algun juego?

En privado, técnicamente si, digo técnicamente, porque no eran juegos, pero si se podía "palpar" como sería un posible juego con el mando.
Nocrala escribió:En otras ocasiones nintendo acción ha puesto como noticia un rumor que, al salir la revista, ya estaba desmentido. No recuerdo ejemplos concretos.

Saludos

guybrush escribió:¿No eran estos los que "confirmaron" un fake de vandal sobre noseke final fantasy?

Eso es! el famoso Final Fantasy Guilty Wing [qmparto]
35 respuestas