NINTENDO ACCION confirma q habra bonus para todos, sera creible¿¿?¿?¿?

pues eso en la rebista sale un reportaje de Zelda y nos pone bien claro, q Nintendo España traera el bonus, pero soprendentemente q no habra problemas para tenerlo ya q pone q no habra q reservarlo q habra cantidad, especificamente pone:

El Mini DVD extra con "The Legend of Zelda Ocarina of time y la version Master Quest, vendran incluido en todos los Wind Waker del 3 de Mayo ( que van a ser un monton ). Ademas adelantamo q saldra un pack con el juego y la consola plateada.

A parte dentro del reportaje pone Y no tendremos ni q reservarlo TOMA YA!!!!

es de fiar la fuente?? bueno es una gran noticia almenos para todos los q tenemos el juego guardado, ya q segun lo tendremos, bueno esperemos. Saldremos de duda el 3 de mayo q parece q sera la fecha y no el 16 como pone el la pagina de centro mail.
Yo me fio mucho mas de Nintendo Accion que no de otras fuentes... pero ya te digo que hasta que no lo tenga en mis manos voy a hacer caso omiso a todo tipo de hilos de este tipo... XD
Escrito originalmente por Sabio
Yo me fio mucho mas de Nintendo Accion que no de otras fuentes... pero ya te digo que hasta que no lo tenga en mis manos voy a hacer caso omiso a todo tipo de hilos de este tipo... XD

ya por eso lo pongo como prgunta ??¿¿¿??¿? a ver si es verdad, yo como dices hasta q no lo tenga entre mis manos no me lo creere, todo, yo creo q ese articulo lo an sacado para calmar un poco los animos, ya q aun queda mas de 1 mes y ya casi todos lo tenemos reservado y a parete el follon q se arma por el bonus, pq no tiene sentido q repitan tanto lo de q habran no hace falta reservarlo, jaja eso es pq saturemos el telefono de Nintendo llamado ajjaj :D
Mi intuición es q es cierto.Creo q dicen la verdad.Simplemente es cuestión d FE.

Hay q creer¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Escrito originalmente por Gyzmo
Mi intuición es q es cierto.Creo q dicen la verdad.Simplemente es cuestión d FE.

Hay q creer¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Recemos para q sea verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, si Nintendo Acción así lo expone, habrá que creerlo por ahora :P aunque yo ante la duda creo que me lo pillaré, las palabras Edicíon Limitada hacen demasiado eco en mi cabeza XD y no quiero ni por asomo quedarme sin el Bonus Disc.

¡Asi que A RESERVARLO! [ginyo]
Pos yo no me fio mucho, yo lo reservo por si acaso.
Pues yo, como la mayoría, rezo para que lo traigna para todos y en cuanto termine de rezar llamo a reservarlo por si las moscas [360º]
... desde el dia que me compre el cubito hace poco mas de un mes
;-)

Soy el primero de la lista en el CM de BaDaloNa.

Si sale el bonus sera mio...

y tendre DOS tesoros...

siiii mi tesorooooooooooo uno ya esta en casaaaa (RE0)...
ahooooraaa solo fallltta mi segunnnndo tesssoooorroooo.

Miiiooo, solo miiooo... miss tesssooorrooossss.....

(ataque de GOLLUMismo)
palpatine ... en blanco tio... XD [oki] [beer]

Bueno... yo no me fio tanto... abra para los que se quieran gastar el extra que supone... pero no creo que duren mucho en las tiendas... al menos que digan que no es edicion limitada... [oki]
mi padre me dio 6 € para reservarlo pero lo q hice fue gastármelo en 2 tomos de Dragon Ball xD
El viernes iré a reservarlo con parte de la paga, hayan o no hayan de sobra yo seré un poseedor de dicho bonus disk [babas]
Habra que empezar a reservarlo ya [360º]
yo lo reservare pk no me lo creo aunk ojala sea verdad
Nintendo accion..........no tengo palabras para describir lo mala que es esa revista, empezando por el dia de lanzamiento hasta por el mierdas ese del willy o como se llame, como pille al director por la calle dios se apiade de el
[666]
Escrito originalmente por Psikonetik
Nintendo accion..........no tengo palabras para describir lo mala que es esa revista, empezando por el dia de lanzamiento hasta por el mierdas ese del willy o como se llame, como pille al director por la calle dios se apiade de el
[666]

willy no jimmy ! xD

este es el primer mes q no compro nintendo acción y espero seguir así porq se va el dinero q da gusto y despues de todo no leo nada q no sepa
Pos yo hoy mismo me he pillado la cube esa que te dan circulito pa mirar mas que nada, y el precio es caaro, pero la diferencia es abisbal X-D X-D . Luego me averguenza que la hobby y todas estas mierdas se enorgullezcan de ser las mas vendidas de europa, no te jode no hay nada mas :o
espero q sea verdad [enfado1] yo por mi parte y aunque me cueeste reconocerlo ya lo tengo reservado, pero en el Centro Mail [noop] bueno a ver que pasa al final [chiu]
un anuncio de estos trankiliza, aunque yo igualmente lo reservare, que espero que sea dentro de poco!!!
Yo esa revista apenas la he cogido en mucho tiempo y la ultima vez que la cogi fue por la video guia del mario sunshine, pero no se yo cuan de fiable sera la revista....

Yo por lo que he oido esa edicion ya de por si es limitada pero que aqui sera la limitada de la limitada [sonrisa] asi que igual sera mejor ir reservando nuestra copua y no quedarnos sin esta joya de juego
Yo soy el nº 15 en reservar el Zelda de GC en mi ciudad (fuengirola) , y la tia no ha sabido confirmarme si tendria mi bonusdisc... y lo malo es que he pagado 10€ al hacer la reserva :'(.

Bueno, suerte a to2.

Salu2.
Yo lo reserve hace poco y espero que haya bonus pa toos, pero no me fio de las cosas que dice nintendo accion. Deje de comprarla hace ya bastente tiempo xq no acertaban ni en la mitad de las cosas que decian.[burla3]

Bye [Ooooo]
Pos yo no la compro desde que regalaron la guia-video del mario, de verdad, hay pocas revistas ahora que sean buenas, por no decir ninguna.
yo he dejarla de comprarla este mes.

queria decir que hay que tener en cuenta que la nintendo acción es la revista "oficial" de nintendo españa y que además llevas el seal of quality de Nintendo.

Salu2
Sacto....esq en cada numero mierda te viene una revista pokemos y encima dentro otra guia.......es mu cansino ver meses y meses lo mismo...
24 respuestas