Ya que estamos.Queria comentar algunas de las puntuaciones de n-games.Pensaba habrir un port, pero lo veo algo tonteria.Por lo que he visto, me ha sorprendido la nota tan baja del fifa.Es cierto, que la ausencia del modo manager, y el modo que manejas a un unico jugador(modo muy apetitoso) falta de modos en general, y la mierda de minijuegos que han inventado, no justifica, en mi opinion una nota tan baja.Los comentarios son los de siempre.La musica, famosa y actual.El control, si la caga totalmente, pero aun asi, tampoco, lo basico, es tan dificil.Y ya el online... lo veo muy bueno.
Pero la puntuacion de my sims...90%... la verdad es que no llegaria ni a un 80.Pretende inovar con la construccion de objetos.Pero son objetos predeterminados.No puedes inventarte al 100% uno original.Ademas que no sigue el tiempo real, el pueblo parece muerto pero muerto muerto, y eso que he avanzado bastante.La ausencia del modo online, y la poca libertad que tiene de hacer cosas(solo contruir y poco mas.mejor dicho, contruir, y ya!) pues la verdad, es unb juego que compre y lo use durante 1 semana, cuando me di cuenta que era uno de los grandes fiascos.
Eso si, lña revsita tiene unos reportajes, y los comentarios que hacen de los juegos, superan con creces a NA.