¿ Nintendo Acción de este mes mas adulta ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues iba hacia casa cuando he visto la revista en un quiosco. Esta entrega incluye una libretita de "Super Smash Bros Brawl" y no tiene una poké-portada (cosa que me ha llamado la atención). Como antes la compraba he decidido comprarla y ojeandola en el tren me ha parecido que la revista tiene un aspecto mas adulto.

¿ Vosotros que pensais ?

Quizas son tonterías mias pero es lo que me ha parecido a simple vista. Quizas sea una evolución de cara a la N·Gamer pero bueno. Me parece que este numero esta mejor que muchos anteriores. Ya os comentaré más cuando la haya leído.
Nintendo accion? Es esa la revista en la que las puntuaciones de los juegos siempre andan entre 90 o 100? [tomaaa]
Eso se veía venir. Han visto que tenían competencia y se han coscado del tema: los usuarios ni son tan niños y ni son pokeadictos. La etapa de los pokemon ya pasó de moda como para estar dedicandoles portadas todos los meses.

Portada nº180 Nintendo Acción : Rayman Raving 2 y Mario Galaxy en pequeñito [pos eso]
demasiado tarde para cambiar...que se jodan!!! [666]

NGamer forever!!!!!!!!!

Saludos
La N-gamer de este mes me ha parecido cojonuda, sobretodo por la sinceridad en sus comentarios, y no todo lo han calificado como "reketechachipiruli", quiza porque el sueldo de los redactores no depende directamente de nintendo.Si nintendo accion intenta mejorar, bien por ellos, pero no creo ke puedan llegar a la objetividad de su nueva competidora.
saludos
que dices ??? estás sufriendo ensoñaciones ??? ya no trae el suplemento de la pokemon acción ??? no me lo creo ...!!! antes ke pase eso , regresarán los dinosaurios a dominar la Tierra ...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El suplemento si que lo trae pero el suplemento yo lo veo bien, ahí pueden hablar de Pokémon todo lo que quieran, no en la revista. Me parece que han cambiado algo, pero como bien decis yo me quedo también con N·Gamer, no me parece bien por parte de Nintendo Acción que cambie AHORA QUE TIENE COMPETENCIA. Ahora tendrán que apechugar y, a no ser que den buenos regalos, creo que sus ventas descenderan.
NGamer 4 Ever xDD Me compré la ngamer por la novedad y flipa!
XD NA siempre sera la revista oficial de nintendo, es decir, no van a decir que sus juegos son una mierda, se tiran flores a mas no poder.

N-game es sincera, y extra-oficial, permitiendo una seccion con los mods de la wii, un mod del halo de metroid... tiene mas contenido que no una revista oficial con reviews adornadas con flores.

Aparte de eso, me gusto la encuesta de la N-Game "Crees que aparecera sonic en SSBB?" XD... jo, no pude dejar de reirme xD
Bueno, alguien que la tenga puede dar sus impresiones? Ha mejorado un poco o sigue siendo el mismo panfleto publicitario de siempre?
A mi me parece que le han visto las orejas al lobo y ahora intentan espavilar un poco.... pero es demasiado tarde...

N-GAMER AL PODER!!!

(risa maligna) WUA - HA - HA - HA!!!!!!!!!!
El otro día me encontré diez euros y como no sabía qué hacer con ellos me compré las dos. Hice bien, diría yo. Nintendo Acción por el hecho de ser el número que hacía que cumpliera 15 años, con el regalo de la libreta y tal, y N-Gamer, de la que me llevé una grata impresión, la verdad. ^^ De hecho a partir de ahora me la compraré, por más que la información esté gratis y fresquita en Internet o que se note que viene de Inglaterra, o de donde sea, porque hay muchas cosas en inglés. Pero ese estilo sincero y realista no lo tiene la Nintendo Acción; cascarle al FIFA un 61 en una y en otra un 90, creo, da que pensar. xD
¿Más adulta?

Rotundamente NO

Yo la he comprado, y sí, la portada es medio decente, pero el contenido es tan mierdas como siempre y, para ser su 15 aniversario (motivo por el que la he comprado hoy por última vez), el reportaje es poco menos que patético.

No merece la pena gastar 3 € en eso, de verdad que no lo merece, a partir de hoy si la veis en un quiosco comprad la NGamer y acto seguido cambiad de acera.
Según he leido la libreta que regalan este mes con la Nintendo Acción, esta llena de ilustraciones de POKEMONS por lo que creo que seguirán como siempre....

La revista que me ha sorprendido gratamente ha sido N-GAMER, claramente más sinceros y dirigidos a un público más adulto, con sus puntazos como el control+c y control +v de las sonrisas de los personajes Nintendo [qmparto]

Aunque para mi gusto ninguna ha llegado al nivel de la mítica 64 MAGAZINE [Alaa!]
Pero la N-gamer ,que es una revista nueva?
La de Nintendo accion me la he comprado este mes y para mi gusto siguen igual,por curiosidad me he comprado la hobby despues de años de no hacerlo y me ha encantado,y eso que solo tengo la wii y la DS.
ZaRMaN escribió:
Aunque para mi gusto ninguna ha llegado al nivel de la mítica 64 MAGAZINE [Alaa!]

Amén!

Joder... cómo me gustaba esa revista!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con N-Gamer paso de la NA,perdió su oportunidad.
No la he leido, y como casi todos los del hilo me he comprado la NGAmer. No me parece tan adulta como comentais, y aunque no la he leido del todo si que son partidarios de Nintendo. Pensad que también es normal, tendran que vender la moto de Nintendo para que su revista se lea.

Lo que si me ha gustado es que por fin hay una revista que no solo saca A B Y C del catalogo, sino que también hecha una ojeada al resto del mismo.

Saludos
adié
Nintendo Acción? La compré una sola vez y al empezar a leerla me sentí ridículo.

Hacía mucho tiempo que no compraba revistas (años) hasta que empezaron a publicar EDGE.

Alguna vez he vuelto a comprar la Hobby, me recuerda a cuando iba a EGB, pero también es basura.

Salu2
Ya que estamos.Queria comentar algunas de las puntuaciones de n-games.Pensaba habrir un port, pero lo veo algo tonteria.Por lo que he visto, me ha sorprendido la nota tan baja del fifa.Es cierto, que la ausencia del modo manager, y el modo que manejas a un unico jugador(modo muy apetitoso) falta de modos en general, y la mierda de minijuegos que han inventado, no justifica, en mi opinion una nota tan baja.Los comentarios son los de siempre.La musica, famosa y actual.El control, si la caga totalmente, pero aun asi, tampoco, lo basico, es tan dificil.Y ya el online... lo veo muy bueno.

Pero la puntuacion de my sims...90%... la verdad es que no llegaria ni a un 80.Pretende inovar con la construccion de objetos.Pero son objetos predeterminados.No puedes inventarte al 100% uno original.Ademas que no sigue el tiempo real, el pueblo parece muerto pero muerto muerto, y eso que he avanzado bastante.La ausencia del modo online, y la poca libertad que tiene de hacer cosas(solo contruir y poco mas.mejor dicho, contruir, y ya!) pues la verdad, es unb juego que compre y lo use durante 1 semana, cuando me di cuenta que era uno de los grandes fiascos.

Eso si, lña revsita tiene unos reportajes, y los comentarios que hacen de los juegos, superan con creces a NA.
SoteBcn escribió:A mi me parece que le han visto las orejas al lobo y ahora intentan espavilar un poco.... pero es demasiado tarde...

N-GAMER AL PODER!!!

(risa maligna) WUA - HA - HA - HA!!!!!!!!!!

EDGE y N-Gamer. Aunque la primera me gusta más, pero la segunda es la unica sobre consolas de nintendo que realmente hace critica y reportajes decentes. Lo de ponerle un 7% al chicken shoot me dejo K.O. (ya se moderaran con los numeros, dejadles un tiempo)
tangency escribió:Lo de ponerle un 7% al chicken shoot me dejo K.O. (ya se moderaran con los numeros, dejadles un tiempo)

te invito a alquilarlo y ya veremos que nota le ponias tu.Creo que han sido bastante condescendientes dado el engendro que tenian entre manos.Es una de esas heces fecales que enseguida estan llenas de moscones verdes.

Han sido demasiado BENEVOLOS.
Todavía no la he leído por dentro, pero en la portada no se la han currado nada de nada, y eso que el 15 aniversario.. ¬¬
Pero como podeis quejaros de la revista, si hasta regalan un poster en 3-D (que para verlo necesitas las gafas puestas) [+risas]
He releido unas cuantas veces las puntuaciones que dan.Y por fin, una revista que puntua con 70% a un juego, no dicen que es penoso, si no que se puede jugar y a los fans del genero les parecera divertido.Haver.Un 50, es aprovado por los pelos.Lo que significa que se podria jugar.
el 7% existe , incluso el 1% asique que no extrase si alguno se lo lleva.
Echo en falta pun tuaciones de los juegso de virtual console.He enviado una sugerencia haciendoles esta peticion.Almenos, los 10 mejores y luego las novedades del mes.Serviria bastante.ya sabeis.Si interesa enviarles un email haciendo la misma peticion.Haver si con suerte para la proxima...

Por lo demas, es una revista sincera, y salvo el 90% que le dan al red steel OMG.. el resto de las puntuaciones creo que se yevan su merecido.(hay casos y casos)
También pensad que si ponen en NA puntuaciones de 90 al 100 no hay que tomarselo sobre 100 sino sobre 10, eso lo hacen como dicen para que los juegos queden mejor ya que la revista es oficial de nintendo, por cierto la revista de este mes a sido un buen tajo y ha estado describiendo la historia de las consolas, su revista, sus personajes más importantes (Zelda, Link, Mario, Peach,etc... y sus mejores juegos) nintendo en general con lo que este número me ha gustado mucho.

A ver si la siguiente le salen igual o mejor que la de este mes
hkg36e escribió:He releido unas cuantas veces las puntuaciones que dan.Y por fin, una revista que puntua con 70% a un juego, no dicen que es penoso, si no que se puede jugar y a los fans del genero les parecera divertido.Haver.Un 50, es aprovado por los pelos.Lo que significa que se podria jugar.
el 7% existe , incluso el 1% asique que no extrase si alguno se lo lleva.
Echo en falta pun tuaciones de los juegso de virtual console.He enviado una sugerencia haciendoles esta peticion.Almenos, los 10 mejores y luego las novedades del mes.Serviria bastante.ya sabeis.Si interesa enviarles un email haciendo la misma peticion.Haver si con suerte para la proxima...

Por lo demas, es una revista sincera, y salvo el 90% que le dan al red steel OMG.. el resto de las puntuaciones creo que se yevan su merecido.(hay casos y casos)
pues si... por fin una revista ke puntua como "deveria" ser. en las otras un juego medianamente bueno tiene de puntucacion un 80, cuando, segun mi criterio, un juego es decente tendria ke tener un 50 o un 60 (aprovado por los pelos) y un 90 poner solo en casos escepcionales ya que NO hay juego perfecto (escepto el zelda de N64 :P )

me la comparare para echarle un vistazo a ver ke tal esta, la N-Gamer no la NA xD

salu2
Más adulta? Como se nota la competencia jejeje!
teniendo la ngamer se la pueden comer. Ya han tenido avisos mas que de sobra. Yo por mi parte no la volveré a comprar.
angelbomber está baneado por "troll"
dios!! la ngamer que editoralapublica?? Es que en la vida he oido hablar de ellani la he visto y me esta apeteciendo ver algo de ella
buah que quereis que os diga, yo ya paso de nintendo accion habiendo probado la N=gamer...
lo unico malo es que no trae ningun poster, pero vamos, que tengo aqui la NA y la N-Gamer, y viendo que la NA me lleba un poster de "booguie" en 3D con unas gafas de carton 3D y por la otra vanda es de "trivia", pudiendo haber puesto posters de cosas que interesan mas a los nintenderos (que el zelda PH, metroid rime 3, SSMBB,etc, estan ahi),se lo podrian haber ahorrado, en mi opinon la N-Gamer le da unas cuantas patadas a la NA y sus gafas 3D.
A ver si me aclaro...

Estais hablando de que la Nintendo Acción de este mes trae un poster en 3D con unas gafas, y una libreta con ilustraciones de Pokemon.

Pues bien, yo acabo de comprar dos revistas, para mis sobrinos, y ni hay poster, ni gafas, y la libreta es una normal y corriente pero con la portada de Smash Brawl.

¿Qué pasa?
la libreta que viene es como tu la describes
A mi lo que no me gusta de la nintendo accion es que aparte de dar puntuaciones muy altas, es que ponen fotos super grandes y un articulo muy pequeño.
Yo llevo mas de un año leyendo la nintendo accion (a mi hermano se la envian gratis) y leer las chorradas que dicen es genial xD. Cuantos juegos de one piece, naruto y jump super star hubieran salido pal final reconocer que na o que nintendo podria comprar microsoft. Es la mejor revista del humor de españa, a coño que era de videojuegos xD
Creo que el fallo de Nintendo Acción es que la revista está enfocada para gente entre 0 y 15 años, para mi gusto ofrecen mejor información sobre Nintendo cualquier revista general como Hobby Consolas, Superjuegos o la propia Edge, el reportaje sobre Zelda de está ultima está a años luz de cualquier reportaje similar realizado por NA.

Para colmo con la salida de la nueva revista sobre el mundo Nintendo que tiene un tratamiento muchos más adulto y profesional que NA, creo que la revista debería hacer un cambio muy profundo, claro que tambien puede ser que la revista sea así porque la gente que la compra es lo que pide, necesita o quiere.
La nintendo acción de hace algunos años no era como es ahora. Era más parecida a hobby consolas, ahora es la revista de los Pokemons.
N GAMER -- N GAMER

ADIOS NINTENDO ACCION, DEMACIADO TARDE PARA CAMBIAR YA BASTANTE AGUANTE LA VERGUENZA DE COMPRA UNA REVISTA CON UN POKEMON EN LA PORTADA CON LO BUENA QUE ESTA LA TIA DEL KIOSCO [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [toctoc]
37 respuestas