Nintendo Accion: esto ya es la monda!!

bueno, volviendo al tema del famoso "titulo" del forero de vandal me he llevado las manos a la cabeza cuando he leido en NA, en la seccion Zona Zero, seccion donde gente (sin internet?) pregunta sus dudas y otra "gente" (sin internet?!?!?!?!?!?) "contesta", en el apartado P+R (pregunta rapido):

(duda del joven que ahora más que duda ya es estafa)
¿Ya sabeis el titulo exacto del nuevo zelda? (aunke por komo pregunta tb podria ser algun cabroncete al ke le estoy jodiendo el post [beer] )

("respuesta") Vale, toma nota en riguros primicia (encima caxondeo [qmparto] ). The Legend of Zelda: Gates of the Realm (fin de respuesta) TOOOOMA YA!!

esta visto ke en este pais no podemos confiar en la prensa consolera. suerte de internet
NA: demasiado oficial de nintendo
HC=PS2press= demasiado...eso :-P

ahi os lo dejo.
PD: como ahora me digais ke se confirmo ese titulo por el eco ke habia cojido me tiro por un puente [qmparto] aunke el de vandal se va a forrar!!
es falso :P. como q todo el mundo de la prensa lo tomo de inmediato como oficial huh? asi seran las ansias [360º] [sati] solo 3 meses mas.
En The Game Mag. tb dan ese título, aunque al menos dicen que es "sólo un rumor" [carcajad]
será lo tipico que luego dicen que los desarrolladores le han cambiado el nombre en el último momento [qmparto]
yo hace tiempo que no compro ninguna revista de hobby press por muchas razones..no vale ni una la pena...
Yo creo que lo hacen cada mes para que la gente la compre a ver que burradas dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me hace pensar acerca de cuando las revistas eran uno de los únicos métodos de información acerca de lanzamientos y nuevos títulos. Cuantas mentiras nos colarían sin que nos dieramos cuenta. De todas maneras me parece a mí que antes no había tantos rumores, ni fakes, ni leches.
Un saludo
la verdad q dsd la epoca de cuando la compraba, alla por la nintendo y super nintendo han perdido todo dsd entonces. Ahora no es mas q una revista a la orden de una compañia.

La hobby a por la ps2 y la superjuegos a favor de la xbox [nop]

salu2
Y ke os sorprende?

Ellos editan lo ke saben. Muchos juegos han ido cambiando de nombre a lo largo de su desarrollo, ke más da como se llamen. No sé como se pueden llenar tantas páginas por un título que no se sabe si es o no correcto.
9 respuestas