pues eso, mirar:
Participar en la Nintendo Acción nunca había sido tan fácil. Si quieres que tu opinión sea oída o compartir tus trucos favoritos, un sencillo click es la solución. Elige el buzón que mejor se adapta a tu solicitud... Y YA ESTÁ... Si tu mensaje no se adecua a estas secciones, lo puedes enviar a:
nintendoaccion@hobbypress.es
SUGERENCIAS
En esta direción aceptamos todo tipo de opiniones y críticas sobre la revista, y también ideas, sugerencias sobre nuevos espacios, secciones, etc.
sugerencias.nintendoaccion@hobbypress.es
CONSULTORIO
Estrenamos consultorio en plan divertido, directo y con cierto "vacile". Esperamos preguntas de todo tipo en la siguiente dirección:
consultorio.nintendoaccion@hobbypress.es
© Hobby Press, S.A. Nintendo Acción Online. Todos los derechos reservados.
http://www.hobbypress.es/nintendoaccion/
yo ya les escribi un e-mail, no es de insultos ni nada, mas bien de orientaccion, si os da la venada, y quereis enviar vuestra opinion a la revista ya sabeis, pero no ser educados, si no , no se molestaran en leer el e-mail.
aqui os pongo lo que envie:
Hola, no es primer e-mail que os he enviado, pero tampoco sera el ultimo.Como fiel lector de vuestra revista durante mas de 8 años,ahora mismo me siento timado al comprar vuestra revista.El motivo, no es ni mas ni menos, por falta de informacion,falta de profundidad, y falta de dignidad.
Vayamos por partes, que tampoco quiero que penseis que solo os voy a hacer un critica gratuita.
Me paso durante todo el año conectado a muchos foros de varias webs de juegos , y en ellas siempre se habla de lo mismo, la revista da pena(meristation,vandal,elotrolado,incluso a ign, si si hasta las voces han llegado a ign), y hemos llegado a la conclusion de que la revista nunca ha estado tan floja.
No hay casi reportajes, puede haber uno, o dos en la revista, pero se limitan a llenar las paginas de fotos, y a poner pies de foto, dejando el reportaje muy soso.Por ese motivo, creo, bueno creemos muchos lectores, y ex-lectores, que deberiais hacer reportajes mas extensos y actuales.
Deberias hacer mas de lo mismo con todas las secciones, aumentar las noticias(1 pagina no da para mucho)deberiais aumentar las prewievs,las rewievs deberian ser mas criticas, y no ser tan influenciadas por la publicidad(muchos juegos no merecen notas tan altas).
Tambien deberiais innovar, y crear secciones que han desaparecido por motivos ocultos, como fue el consultorio de BIG N, o la famosa ZONA ZERO.
la revista deberia sufrir un incrementacion de hojas, pues 2,95 por lo pequeña que es la revista, es algo poco moral, mas aun viendo que otra revista de vuestro sector, cuesta el mismo precio, y es el triple de gorda.
Otro aspecto que deberiais mejorar, es el apartado de los regalos.nos sentimos timados, cuando en revistas de UK no oficiales regalan action replays con trucos para juegos de GC, o DVDS con videos de juegos, o incluso chas decorativas para la cube,mientras vosotros os limitais, ha regalar un VCD al año, y encima de "pokemon"...POKEMON, esa gran desgracia que nos ha caido a muchos encima.
Este es el gran tema, el tema pokemon.Todos sabemos que lo que mas vale en este mundo es el dinero, pero tambien se deberia tener algo de dignidad... juegos como soul calibur 2, rogue leader, rebel strike,mario kart, zelda, etc deben tener una portada propia, pero estoy viendo que vais a estar con las malditas portadas de pokemon,durante 2 años seguidos(no sera la primera vez que lo haceis).
deberiais tener mas moral, no llenarnos de pokemon por todas partes, si no otorgarle a juegos como mario kart,soul calibur, y futuros lanzamientos, su digna portada.
Otra cosa que se os lleva pidiendo durante mucho tiempo, es que dejeis de regalar el suplemento inservible,agobiante,repetitivo de pokemon...es un agobio ir todos los meses al kiosko, y tener que estar constantemente tirando a la basura ese suplemento inmortal.POR DIOS,dejar e sacar ese suplemento, y aumentar el numero de paginas de la revista.
En caso de que querais dejar el suplemento(vaya desgracia),meter todo lo relacionado con pokemon ahi, y dejar la revista ausente de pokemon, ya que si no, no entiendo el motivo de ese suplemento...
resumen:
-MAS HOJAS EN LA REVISTA.
-MAS REPORTAJES CON CALIDAD.
-MAS PREWIEVS REWIEVS ON CALIDAD.
-PORTADAS A JUEGOS QUE NO SEAN DE POKEMON.
-APARICION DE NUEVAS SECCIONES DE PARTICIPACION DEL LECTOR.
-REGALOS DECENTES DE VEZ EN CUANDO.
-SUPRESION DEL SUPLEMENTO POKEMON, O DISMINUCION DE INFORMACION DE POKEMON
Bueno nada mas, solo quiero que me escucheis a mi, y a todos los que os envien e-mail de sugerencias, pues somos nosotros los que al fin y al cabo deberiamos exigir el rumbo de la revista, pues somos los que la vamos a disfrutar.
atentamente, un lector frustrado.