Nintendo Accion Nos Abre Sus Senos(uooo)

pues eso, mirar:

Participar en la Nintendo Acción nunca había sido tan fácil. Si quieres que tu opinión sea oída o compartir tus trucos favoritos, un sencillo click es la solución. Elige el buzón que mejor se adapta a tu solicitud... Y YA ESTÁ... Si tu mensaje no se adecua a estas secciones, lo puedes enviar a: nintendoaccion@hobbypress.es

SUGERENCIAS
En esta direción aceptamos todo tipo de opiniones y críticas sobre la revista, y también ideas, sugerencias sobre nuevos espacios, secciones, etc.
sugerencias.nintendoaccion@hobbypress.es

CONSULTORIO
Estrenamos consultorio en plan divertido, directo y con cierto "vacile". Esperamos preguntas de todo tipo en la siguiente dirección:
consultorio.nintendoaccion@hobbypress.es

© Hobby Press, S.A. Nintendo Acción Online. Todos los derechos reservados.

http://www.hobbypress.es/nintendoaccion/

yo ya les escribi un e-mail, no es de insultos ni nada, mas bien de orientaccion, si os da la venada, y quereis enviar vuestra opinion a la revista ya sabeis, pero no ser educados, si no , no se molestaran en leer el e-mail.

aqui os pongo lo que envie:

Hola, no es primer e-mail que os he enviado, pero tampoco sera el ultimo.Como fiel lector de vuestra revista durante mas de 8 años,ahora mismo me siento timado al comprar vuestra revista.El motivo, no es ni mas ni menos, por falta de informacion,falta de profundidad, y falta de dignidad.

Vayamos por partes, que tampoco quiero que penseis que solo os voy a hacer un critica gratuita.
Me paso durante todo el año conectado a muchos foros de varias webs de juegos , y en ellas siempre se habla de lo mismo, la revista da pena(meristation,vandal,elotrolado,incluso a ign, si si hasta las voces han llegado a ign), y hemos llegado a la conclusion de que la revista nunca ha estado tan floja.
No hay casi reportajes, puede haber uno, o dos en la revista, pero se limitan a llenar las paginas de fotos, y a poner pies de foto, dejando el reportaje muy soso.Por ese motivo, creo, bueno creemos muchos lectores, y ex-lectores, que deberiais hacer reportajes mas extensos y actuales.
Deberias hacer mas de lo mismo con todas las secciones, aumentar las noticias(1 pagina no da para mucho)deberiais aumentar las prewievs,las rewievs deberian ser mas criticas, y no ser tan influenciadas por la publicidad(muchos juegos no merecen notas tan altas).
Tambien deberiais innovar, y crear secciones que han desaparecido por motivos ocultos, como fue el consultorio de BIG N, o la famosa ZONA ZERO.
la revista deberia sufrir un incrementacion de hojas, pues 2,95 por lo pequeña que es la revista, es algo poco moral, mas aun viendo que otra revista de vuestro sector, cuesta el mismo precio, y es el triple de gorda.
Otro aspecto que deberiais mejorar, es el apartado de los regalos.nos sentimos timados, cuando en revistas de UK no oficiales regalan action replays con trucos para juegos de GC, o DVDS con videos de juegos, o incluso chas decorativas para la cube,mientras vosotros os limitais, ha regalar un VCD al año, y encima de "pokemon"...POKEMON, esa gran desgracia que nos ha caido a muchos encima.

Este es el gran tema, el tema pokemon.Todos sabemos que lo que mas vale en este mundo es el dinero, pero tambien se deberia tener algo de dignidad... juegos como soul calibur 2, rogue leader, rebel strike,mario kart, zelda, etc deben tener una portada propia, pero estoy viendo que vais a estar con las malditas portadas de pokemon,durante 2 años seguidos(no sera la primera vez que lo haceis).
deberiais tener mas moral, no llenarnos de pokemon por todas partes, si no otorgarle a juegos como mario kart,soul calibur, y futuros lanzamientos, su digna portada.

Otra cosa que se os lleva pidiendo durante mucho tiempo, es que dejeis de regalar el suplemento inservible,agobiante,repetitivo de pokemon...es un agobio ir todos los meses al kiosko, y tener que estar constantemente tirando a la basura ese suplemento inmortal.POR DIOS,dejar e sacar ese suplemento, y aumentar el numero de paginas de la revista.

En caso de que querais dejar el suplemento(vaya desgracia),meter todo lo relacionado con pokemon ahi, y dejar la revista ausente de pokemon, ya que si no, no entiendo el motivo de ese suplemento...

resumen:

-MAS HOJAS EN LA REVISTA.
-MAS REPORTAJES CON CALIDAD.
-MAS PREWIEVS REWIEVS ON CALIDAD.
-PORTADAS A JUEGOS QUE NO SEAN DE POKEMON.
-APARICION DE NUEVAS SECCIONES DE PARTICIPACION DEL LECTOR.
-REGALOS DECENTES DE VEZ EN CUANDO.
-SUPRESION DEL SUPLEMENTO POKEMON, O DISMINUCION DE INFORMACION DE POKEMON

Bueno nada mas, solo quiero que me escucheis a mi, y a todos los que os envien e-mail de sugerencias, pues somos nosotros los que al fin y al cabo deberiamos exigir el rumbo de la revista, pues somos los que la vamos a disfrutar.

atentamente, un lector frustrado.
no os perdais la portada de este mes....

Imagen

y luego kerran kitarse la etiketa de pokemon.... joder si llevan 6 meses con portadas de pokemon COÑO [uzi]

y [url=http://www.kioscoinformatico.com/detallerevista.asp?t=9&num=131&cod=135&nom=NINTENDO%20ACCIÓN]aki[/url] podeis ver las anteriores.... [mad]
Hay algo despues de los Pokémon? [mad]
[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajja no me habia fijado pero son toas de pokemon [qmparto]. Si al final la revista se llamara "Pokemon accion" y el en el supletorio ese vendra la informacion de otros juegos ratataaaa

un salu2!
Jajajaja el boom de pokemon es lo de siempre. jue hubo un tiempo que cada mes la portaad era pokemon, hasta que salio el zelda wind waker jejeje, pero veo que han vuelto
Yo me la compraba cuando era enano.¿No es muy caro casi 500 pelas por la revista?.Yo la recordaba muy finita para ser tan cara.

Por cierto,lo de los Pokemon ya huele no?.Qué asco.
Pokemon Powaaaa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, 6 números seguidos con portadas de Pokemon. Como se tiren asi hasta sacar todos los bichejos esos......Hay Pokemon para rato...... [mad] [mad] [mad] [mad]

En serio, es bastante triste, porque asi luego la peña lo ve en el escaparate de un kiosco y ya etiquetan a Nintendo de pokemon y de que hace juegos para niños........

Joder, tiene cojones, hablar de pokemon cuando Nintendo tiene de las mejores sagas de videojuegos: Mario, Zelda, Metroid, los Resident, de Capcom, que son exclusivos para GC.......

Como diría el Trillo: MANDA HUEVOS!!! XD XD XD XD XD
Esta revista es la peor con diferencia , no puntuan nada por debajo de 85 , y encima parece que la maquetan pa niños.

Perdonadme , pero prefiero la HC , por lo menos me entero de los juegos de PS2 [buaaj]
PUFFFFF la nintendo accion.... cuantisimos recuerdos...

Cuando iba al quiosko a comprar las "todo sega", "Super juegos", Hobby chorbas, micromania, y la nintendo accion.

Sus primeros años fueron los mejores... 3 plataformas, nes, snes, y gameboy... reportajes a punta pala, montones de fotos, trucos... el bigN nunca paraba... Todo fue genial hasta que llegaron las vacas flacas :( Os acordas a finales del 96-Principios del 97? por suerte la revista fue a mas cuando salío la n64 poco a poco fueron recuperandose :) (aunque nunca llegó a ser lo mismo que en el 92-93 :( )

La verdad es que yo paso de esa revista desde la muerte anunciada de n64... no le veia ningun sentido comprarmela a finales del 2001... gamecube no iba a aparecer hasta dentro de 1 año... la gbcolor estaba casi acabada... y no tenia una flamante GBA... y lo unico que veia era como la revista se inundaba de pokemons por todas partes... 2 numeros de la revista pokemon compré... ya jamas volví a comprarla... Carisima... y sin contenido alguno.

Es una critica a las ultimas epocas de nintendo accion... quizas sea hobby press en si... pues de hobby consolas tb hace años que paso y la unica revista que me sigue atrayendo es superjuegos... ahora... ¿con internet quien necesita revistas? ¬_¬

Saludos [bye]
Juas ackman despues de leer el mail inicial y ver tu segundo post de pokemon actual todavia me estoy riendo ehehhehehe hasta la vieja ma dicho de que coño me estaba riendo tanto que toy loco juas buenissimo tio!!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Pues la verdad es que si que resulta un tanto PATETICA la situacion de la revista. Ya no solo que tenga que aguantar el coñazo de los pokemons, sino que la revista trae mas pie de fotos que texto en los articulos, y pa colmo vaya pies de foto, que los teletubbies decian frases mejores joder!!!!
No espereis que la cambien mucho cuando siendo tal truño tiene unas ventas acojonantes.
¿pq iban a querer cambiar de direccion?
aun recuerdo mi primera nintendo accion... era la portada el mario world 2....

pero es q la revista ya da asco, ademas de q tengan la revista pokemon para el tema de pokemon (q me parece muy bien, xq es algo a parte ) encima te llenan la revista de mas pokemon... (tonces para q es la revista pokemon) ya se q nintendo no ta en su mejor epoca.. y solo hay q comparar las noticias q hay de otras consolas respecto de nintendo... pero se lo podrian currar mas, xq sto es penoso
jaja yo me compro la HC y la amontono en el Water XD pa cuando se me acabe el papel.. pues algo util es.. XD

Por eso mismo no me compro la N.A. pq es muy fina XD, no ahora enserio, la revista la verdad ke da pena, asco, por asi decir, me parece muy bien ke lleve su suplemento de los pokemon, pero si la revista es pa to.. no es pa pokemon

a no ser ke NINTENDO=POKEMON, entonces si tendrá sentido.. Sinceramente odio los juegos de pokemon (ya ke la serie me molaba eh?) pero es como si ahora le dan por sakar juegos de heidi y marco, hasta la saciedad..

Heidi y su perro
Heidi y su perro verde
Heidi y su perro y el verde de su abuelo
Tu perro se ha comido a tu abuelo Heidi

Marco y su madre
Marco y la puta de su madre
Marco, el marikon de su padre y la guarra de su madre
Marco se keda solo y nadie le kiere..

[bye]
[buaaj] Nintendo Acción

Despues nos quejamos que la gente ve a Nintendo una compañia que hace juegos infantiles, no me extraña con revistas así ........ [enfa] [snif]

Un saludo [bye]
Esta revista es lo peor. Me entero mucho mas pasandome 1 hora por un foro que leyendome esta revista. Manda webos pagar 3 euros por este timo.
qe yo recuerde la pokemon accion en sus ¿¿buenos años?? seguia siendo un puro panfleto caro y malo, hasta la revista del club nintendo españa era mejor.

la superjuegos y hobby consolas al menos servian en esos años para saber qe juegos iban saliendo. Ahora con internet, han perdido todo el sentido, y solo buscan la forma de vender a base de portadas para casuals.

A dia de hoy, teniendo revistas electronicas con mucho mas contenido, mejores articulos y gratuitas, qien qiere esas xqerias?
Podian por lo menos poner en la portada este mes el Golden Sun 2 ¿no? si es que hasta los niños se tienen que confundir, siempre con la misma portada como coño saben cuando sale la nueva revista ?¿? El otro dia la vi en el quiosco y pense que aun era la del mes pasado [+risas]
Desde los PKMNs esta revista a caido bajo, solo nos meten esas cosas. Me acuerdo cuando un amigo me dio una Nintendo Acción con la guía del Zelda OOT. El otro dia vi la guia de Zelda WW en otra NA, y era de lo mas corto. Con aquella te pasabas la primera parte con nada, y seguro que en cuatro dias estaba terminada. Ahora los PKMNs, son una guia de 20 meses [boing] .
acabo de comprarme la revista de este mes, y la verdad esta mejor de lo que me esperaba...

si bien la revista comienza como el culo, otra puta portada de pokemon [triston] segun vas pasando te vas encontrando con algunas que otras noticias que no nos sorprenderan nada...
en el apartado de avances hay uno de 007 todo o nada, en el que aparecen algunas fotos nuevas.otro avance de mario kart dd¡¡ con las ultimas fotos publicadas en internet. avance de finding nemo.y por ultimo un avance de la pelota rosa, kirby,s air ride.

luego viene lo peor, un reportajende juegos de gc y gba de pokemon(el cual no pienso leer),para a su contnuacion llegar a lo mejor de la revista.

una preview del rebel strike de 4 hojas, en la que aparecen hasta 9 imagenes nunca vistas en internet, que desvelan nuevas fases(algo raro para la nintendo accion).

luego otra preview de dragon ball z, en la que se pueden ver fotos en castellano.

otra prewiev de f-zero gx de 2 hojas, en la que cuentan cosas que ya se saben.

otra de viewtiful joe de dos hojas con alguna imagen nueva.

mas previews de xgra,final fantasytactics,advanced wars 2,y banjo-kazooie.

por ultimo una rewiev del soul calibur 2, en la que le meten notaza.

graficos:96
sonido:92
jugabilidad:97
duracion:98
total:97
el resto mas reviews y guias

no ha estado tan mal, le hubiera quedado genial la que pusieron de contraportada, como portada...es una ilustracion de soul calibur 2...la publi de la version de gc
Lo que dice hamlet es cierto, quedaría fenomenal una portada de Soul Calibur II, el juego más esperado del momento.

PD: Que guías han venido en este més?
Escrito originalmente por Drew

PD: Que guías han venido en este més?

La del Zelda y la del DK Country. Ademas, en la revista PK aparece la guia de estos, para no comerse la revista entera.
21 respuestas