nintendo accion octubre

q tal este mes, revela datos, alguna entrevista interesante, algo curioso q no sepamos??poste qizas?

o tiene cuatro paginas, y una incomible revista pokemon. lo digo xq tengo q acer un viaje y alomejor me la pillo
Yo creo que revelará una nueva portada de Pokémon y una nueva captura de Metroid Prime 3 hecha por fans.
Realmente, no merece la pena comprarse esa revista. Sí, es triste no tener una revista oficial de nivel aceptable, pero es así.
y este mes no tiene nada interesante?algun aliciente por peqeño q sea? y la hobby? la edge ni la mencio, cerca cuatro euros pa una revista... q mal stamos los españoles [Alaa!]
luzmo escribió:y este mes no tiene nada interesante?algun aliciente por peqeño q sea? y la hobby? la edge ni la mencio, cerca cuatro euros pa una revista... q mal stamos los españoles [Alaa!]
pues la edge es lo unico potable en españa.
y si, la hobby y la NA cuestan menos pero.. entre lo malas que son y la cantidad de publicidad que traen... sale a cuenta mucho más la EDGE de lejos
pues a menos que sea la del mes pasado, hoy mismo he visto una Nintendo Accion con la portada de Sonic cogiendo el mando de Wii, y poniendo algo del tipo "Wii entra en accion" o "Otra manera de jugar" o algo asi... no lo recuerdo, me acuerdo simplemente que me ha chocado no ver una portada de Pokemon XD

salu2
Aora que veo esto, alfinal como termino aquello que decian que esta revista en el numero de septiembre revelaria los datos de wii??
Nintendo acción murió cuando llego el boom de pokemon, pasando a llamarse secretamente pokemon acción.
Las fuentes mas fiables y actualizadas no las encontraras precisamente ahi....
pues bien, yo la compré y resumiendo te puedo garantizar que son los 2,99€ peor gastados en mi vida. Hice una review en mi blog, esta el link en mi perfil ^^
LA NINTENDO LA DJE DE KOMPRAR EN SERIO!!HACE YA 3 AÑOS...y la verdad parece en plan especial de revista club disney pero con pkemos:::¬¬
oye (xhartas) tu blog me gusto mucho me encantaria opinar en el!!!UN NINTENDERO AFERRADISISISISIIISIMO!!!!JEJEJE SALUDOS!!!
Nose si es la Nintendo Acción de este mes, lo único que tenia de provexo era un diseño del traje de link (y algunos otros) para el Animal Motocrossing :p
si, los diseños eso no estaban mal, pero vamos 2 paginas para eso...
una alternativa seria la EDGE, tiene pinta de estar muy guapa pero su precio excesivo (3,90€) y su fama de que la version española era mas sonyer que otra cosa me echo para atrás, pero quizás para el mes que viene...
(PD: corv, si te gusto mi blog no te cortes en comentar , incluso si quieres te podria hacer colaborador jeje) [jaja]
total, yo ya e exo el viaje exandome un vicio al lost magic y al ouendan, pero me hubiera gustado leer un poco. mas q nada me interesaba si venia algun poster, analisis, comentario, entrevista, reportaje sobre la wii o el zelda, o algo asi ya q tengo un hype [+risas]

por cierto, no ay hilo oficial sobre la nintendo accion?? pa despotricar sobre ella y decir si viene con algo decente cada mes?? podria ser este... [plas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me la he comprado por la portada de Sonic [poraki] y la revista no está tan mal.
Tratan a Sonic como a un rey.Parece que la consola es de SEGA en vez de nintendo casi Oooh
xhartas escribió:una alternativa seria la EDGE, tiene pinta de estar muy guapa pero su precio excesivo (3,90€) y su fama de que la version española era mas sonyer que otra cosa me echo para atrás, pero quizás para el mes que viene...
yo la compro todos los meses y no le veo nada exagerado prosonier. Por otro lado 4€ con la maquetación que trae, la calidad de papel, la encuadernación y la escasa publicidad en comparación con el resto de panfletos publicit... digo revistas que hay en españa es barato
A mi el poster del Squirtle me ha encantado :), de todas maneras la revista está muy regular, nada de cube, lo de wii una porquería, que ya por inet hemos visto mucho más. La verdad me la compré por el poster que me gustaba, pero la información por ejemplo que podemos coger en internet y más en concreto el foro no tiene comparación con la que pueda ofrecer una impresión en papel con 1 mes de retraso.

Un saludo!
Yo el otro dia cojí todas las Nintendo Acción que compré hace 6 años y vi un poster del Majoras Mask intacto! Me lo he colgado en la habitación xD

Que cosas oiga
Lo único bueno de Nintendo Acción era el mando de N64 que te regalaban al suscribirte, pero de eso hace ya muchos años [+risas]

Yo compro EDGE cada mes y no me duelen los 3'90€ que pago porque los vale. Análisis profesionales, artículos serios, entrevistas interesantes, buena maquetación... En fin igualita que la última Hobby Consolas que compré, que prometía una exclusiva sobre Zelda Twilight Princess y resulta que eran 4 páginas con 4 comentarios y 4 fotos enormes, y encima la habían cagado y habían repetido las mismas 2 páginas 2 veces cawento
Dave! escribió:Lo único bueno de Nintendo Acción era el mando de N64 que te regalaban al suscribirte, pero de eso hace ya muchos años [+risas]

Yo compro EDGE cada mes y no me duelen los 3'90€ que pago porque los vale. Análisis profesionales, artículos serios, entrevistas interesantes, buena maquetación... En fin igualita que la última Hobby Consolas que compré, que prometía una exclusiva sobre Zelda Twilight Princess y resulta que eran 4 páginas con 4 comentarios y 4 fotos enormes, y encima la habían cagado y habían repetido las mismas 2 páginas 2 veces cawento

si segun ellos fue exclusiva mundial, y ademas te lo recuerdan en el suplemento del mes pasado de los 15 años como una hazaña, q cagada lo d las dos paginas [carcajad]
Yo desde que tengo internet apenas compro revistas de papel. He comprado alguna hobby o alguna nintendo acción cuando regalaban DVD con vídeos del E3, por ejemplo. De todas formas la calidad de Nintendo Acción me parece bajísima
18 respuestas