Nintendo actualiza su cifras de ventas

Pues como sospechaba, la credibilidad de las paginas esas que llevan el recuento de consolas vendidas es nula, porque la propia Nintendo ha publicado sus cifras de ventas, bastante alejadas de los casi 7,5 millones que salen en dichas webs

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101768/nintendo-actualiza-los-datos-de-venta-de-todas-sus-consolas/
Bueno, 1 millon de consolas al mes no está mal. Si no me equivoco es su ritmo de producción...

Saludos!
5.84 millones me parece una bestialidad, se vende como chuuurrros!!
Pues estoy viendo que para haber sido un "fracaso", la GameCube ha vendido una auténtica burrada de juegos, aunque la Wii, para el tiempo que lleva a la venta, no va nada mal: casi 5 juegos por consola
Esas cifras tienen justo hoy dos meses. Nintendo el 26 de Abril dio los resultados de su año fiscal del 1 de Abril de 2006 al 31 de Marzo de 2007, y dijo que se vendieron 5.84 millones de consolas, así que en 2 meses es posible que lleve más de 7 millones.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101647/nintendo-vendio-584-millones-de-wii-y-23-millones-de-ds-en/
http://www.nintenblog.com/2007/04/27/nintendo-reports-record-sales-5-84-million-wii-sold-up-to-31-march-2007
Pues si se vende como churros, y cuando salgan los cuatro bombazos en las proximas navidades las wiis van a volar, no creo que se tarde mucho en alcanzar a la gamecube!!
Como dice Escapology, esas cifras son de hace 2 meses.

O sea, que seguramente se hayan superado los 7 millones de Wii's vendidas.
Hay que mirar las fechas de las noticias...
dios santo... 22 millones de GC y 206 millones de juegos

casi 10 juegos por consola!!.

se nota que se pirateó tarde la consola y que no está muy extendida.

la gba con 80 millones tiene 366 millones de juegos (unos 4,5 juegos por consola), y eso que valen mas baratos
Escapology +1

homy, tranquilo, Wii se vende mucho más que Ps3 y X360. En credibilidad de cifras la única verdad aplastante es el incremento de la producción de Wii y el descenso en la de PS3.
Brutal
Nintendo ds
"Consolas en todo el mundo: 40.29 millones "
NDS superara GBA en poco.. y lo del software de cube... dios... no me extraña que sigan siendo de oro con solo 24 millones de consolas vendidas.. que bien nos tienen engañados estos de nintendo... xDD
datos interesantes.
sobretodo lo de 40 millones de nds, si llevan eso en dos años si hacemos un calculo rápido serian 140 millones en 7 años de vida, que son mas o menos la vida de una consola.

la wii también lleva buen ritmo, millón por mes son 12 millones al año. lo importante de esto es que si el catalogo aumenta como deberia de ser las ventas creo que serian algo mayor.

por cierto una pregunta cual a sido la consola mas vendida de la historia en numero?? y no me digáis gb, contando todas su versiones.
weyur escribió:por cierto una pregunta cual a sido la consola mas vendida de la historia en numero?? y no me digáis gb, contando todas su versiones.

La Wii!

Me la vendí y compré mentalmente a mi mismo 1000000 trillones de billones de veces XD
de la gameboy tocha.. tanto la ladrillo como la pocket ( son la misma consola.. ) se llego a los 120 milones creo... pero ya no se si ps2 tanto la normal como la slim superaron ya esa cifra... psx tampoco se queda corta pero vendio algo menos que ps2... asi que diria que ps2 fue la mas vendida... y que se sigue vendiendo... y a ver cuando se termina de vender... xDDD.
Ya me parecia raro ver al homy poniendo una noticia en el foro de Wii, teniendo en cuenta de que todas las noticias que hay de wii desde hace dos meses son positivas.
15 respuestas