Nintendo"adios DS Lite negra"

Noticia de vidaextra.
Nintendo ha decidido dar el primero de los varios pasos que supondrán el cambio en el mercado mundial de la actual DS Lite por la futura (futura aquí, porque en Japón ya lleva una temporadita…) Nintendo DSi.

Según informa Kotaku, las tiendas norteamericanas ya están recibiendo el anuncio por parte de Nintendo de que vayan haciéndose a la idea de que la Nintendo DS Lite negra no volverán a verla después de que se agote su stock, ya que se han dejado de fabricar y no van a ser repuestas en los comercios. Los demás colorines irán sufriendo el mismo proceso gradualmente hasta el lanzamiento de DSi, donde ambos modelos convivirán hasta que la DSLite se agote definitivamente.

Esto no hace más que confirmar los rumores que apuntaban a que el lanzamiento de la consola en EE.UU. será durante la primavera. Para Europa aún no se sabe nada al respecto, pero yo en su día aposté por junio dando mis motivos. Parece que es cuestión de tiempo que Nintendo dé la razón.
Enlace:http://www.vidaextra.com/2009/02/11-nintendo-deja-de-fabricar-la-ds-lite-negra-para-dejar-paso-a-dsi
¿Y no explican por qué toman esa absurda decisión? Yo no he visto nada igual ni parecido en otras consolas de Nintendo, y si retiran el negro del mercado ¿para qué lo han fabricado? POrque no sea vende no será...

En fin, yo soy un orgulloso poseedor de una NDS negra que visto lo visto guardaré como una reliquia [carcajad] [carcajad]

Por cierto, REci tienes un MP.

Saludos.
ME NIEGO a empezar a escuchar guardare mi negrita [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Stickybones escribió:¿Y no explican por qué toman esa absurda decisión? Yo no he visto nada igual ni parecido en otras consolas de Nintendo, y si retiran el negro del mercado ¿para qué lo han fabricado? POrque no sea vende no será...

En fin, yo soy un orgulloso poseedor de una NDS negra que visto lo visto guardaré como una reliquia [carcajad] [carcajad]

Por cierto, REci tienes un MP.

Saludos.

Pues si con todos los modelos de la lite van acabar al final de esa manera para asi asegurarse que DSI este en el mercado sola contra Psp.
p.d:ya te he contestado [oki]
Pues entonces que dejen de fabricarlas todas a la vez no? ¿o si no por qué sólo la negra? ¿Porque es la más fea? [snif] [snif]
Stickybones escribió:Pues entonces que dejen de fabricarlas todas a la vez no? ¿o si no por qué sólo la negra? ¿Porque es la más fea? [snif] [snif]

No se a lo mejor es la que menos stock tienen y empiezan por ella,pero vamos todas tendran el mismo final [+risas]
si van a sacar la dsi no tiene sentido seguir fabricando lites, no se donde veis lo raro, es estrategia comercial. El que quiera lite ya se la habrá comprado, y el que no la haya comprado y la quiera, no se a que espera.
No se si con el paso de DS a DS Lite pasó lo mismo pero creo que no y aún se siguen vendiendo DS "tochas", entonces dejarán de vender las dos ¿no?.
vaya estupidez...si este verano es cuando han salido los otros colores...

Desde luego, en mi opinión, la DSi ha sido una cagada de Nintendo (perdón por la expresión). No entiendo que hagan una plataforma completamente diferente a la anterior...pero en fin, son cosas de la compañía...aunque me da rabia que se vuelvan tan comerciales.
Hunter_RE escribió:vaya estupidez...si este verano es cuando han salido los otros colores...

Desde luego, en mi opinión, la DSi ha sido una cagada de Nintendo (perdón por la expresión). No entiendo que hagan una plataforma completamente diferente a la anterior...pero en fin, son cosas de la compañía...aunque me da rabia que se vuelvan tan comerciales.

¿Una plataforma diferente a la anterior? No te entiendo, si es el salto tecnológico entre dos consolas iguales, como la GBA que priemro fue SP y después micro...
(mensaje borrado)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero, que va a pasar con los Guitar Hero y demas?

[bye]
Joder, pues ya me han estropeado el día D:

Que pasa, como mi DS ya tiene más de 2 añitos tengo que comprarme rápido una nueva antes de que la quiten del stock para conservarla en caso de que se me estrioee la mia no? Porque si la mando al SAT lo que van a hacer es mandarme una DSI [+furioso] Por lo menos es lo que pasó a los que tenían la DS tocha, que si se te estropeaba te mandaban una DS Lite ¬_¬

ODIO A NINTENDOOOOOOOO!!! Voy a protestar en su página... quien se une???
MidniteWolf escribió:Joder, pues ya me han estropeado el día D:

Que pasa, como mi DS ya tiene más de 2 añitos tengo que comprarme rápido una nueva antes de que la quiten del stock para conservarla en caso de que se me estrioee la mia no? Porque si la mando al SAT lo que van a hacer es mandarme una DSI [+furioso] Por lo menos es lo que pasó a los que tenían la DS tocha, que si se te estropeaba te mandaban una DS Lite ¬_¬

ODIO A NINTENDOOOOOOOO!!! Voy a protestar en su página... quien se une???

lo siento pero no me creo ke si mandas la ds lite al SAT te dan una DSi
Eso es imposible porque si no todo el ke kisiera DSi mandaria su lite
Stickybones escribió:
Hunter_RE escribió:vaya estupidez...si este verano es cuando han salido los otros colores...

¿Una plataforma diferente a la anterior? No te entiendo, si es el salto tecnológico entre dos consolas iguales, como la GBA que priemro fue SP y después micro...

Sí, es un salto tecnológico, pero a la GBMicro no le quitaron nada que tuviera la GBA SP, y sin embargo aquí le han quitado el slot-2 y le han puesto polladas varias.

Yo le estoy teniendo bastante miedo a nintendo... No hace mucho que mandé mi DS al SAT por la bisagra...y hace un año me la cambiaron por otra, por un fallo en el botón R... Yo lo tengo muy claro, me gusta la lite, no la DSi, y desde luego espero que mi DS dure bastantes años...
Hunter_RE escribió:Sí, es un salto tecnológico, pero a la GBMicro no le quitaron nada que tuviera la GBA SP

A la GBMicro se le quito la retrocompatibilidad con los juegos de game boy y game boy color que tenia la GBA SP
Los cojones,yo la dsi no me la pienso comprar.
¿Y las DS Lite Crimson Blue?
Esas no se han llegado a comercializar en España, no?
Si van a quitar la negra la primera es por que seran racistas digo yo[?] :-?
Seguro que al principio estan las dos a la vez en venta,pero seguro que poco a poco iran desapareciendo... Yo me pienso comprar la dsi por q tengo una tocha de las primeras q salieron en 2005 y se queda vieja, es actualizarse o morir xDD
19 respuestas