superfenix2020 escribió:ninjaman69 escribió:Claro, todos podemos abrir un mando y hacer chapuzas que no nos corresponden, porque con unos mandos de ESE PRECIO no se tendría que recurrir a eso... tendrían que ir como la seda siempre, qué cutres, vendiendo cosas mal diseñadas a precio de oro.
como todos. Aún recuerdo las mal diseñadas Xbox 360 FAT y Ps3 FAT. el 99% han muerto por sobrecalentamiento. Estaban mal diseñadas de serie y lo sabían, pero como tenían prisa por sacarlas y no podían retrasarlas un año más para rediseñar la placa y la refrigeración, pues las sacaron sabiendo que tenían fecha de caducidad.
A favor de Nintendo he de decir que suelen ser muy meticulosos con los controles de calidad y que sus consolas son muy fiables.
A mi nunca me ha fallado ninguna de sus consolas, tampoco ninguno de sus mandos. Y he tenido unas cuantas: SNES, N64, Wii, Wii U, GBA, GBA SP, DS Lite, DSI XL, 2DS, Switch...
De Sony si que me han fallado dos PS2 FAT (lectores que fallan), PS3 no, porque me esperé a la Ps3 Slim, viendo lo poco fiable que era la Ps3 FAT...
y de Microsoft, 3 consolas Xbox 360 FAT muertas por luces de la muerte.
Los mandos Dualshock 1, 2 y 3 de Sony también tienen sus fallos (botones laterales que se atascan y también fallan los sticks analógicos en algunos).
El mandode PS4, el DS4 ha mejorado en calidad, pero las setas de los sticks se degradan/desgastan con mucha facilidad.
Vamos, que no se libra nadie de estas cosas.
Nintendo por estadísticas, es la que más fiabilidad todos los fabricantes de consolas.
A mi no me falla nada de la Switch, pero estas cosas como lo del stick analógico se deberían solucionar en las próximas revisiones de la Switch, con mejores sticks, eso si.
edit: bueno, el stick analógico del mando de N64 tiene fama de fallar. Pero yo tuve varios años la N64 y nunca me falló. Puede ser que pase como ahora con los sticks de la Switch, que entre sudor o suciedad, y no funcione bien por eso.