Nintendo adquiere Tantalus interactive

We knew something was fishy when Nintendo constantly advertised Top Gear Rally in its press releases regarding upcoming games.

And when Top Gear Rally was shown at this week's ECTS in Nintendo's own booth.

As you probably found out in our recent interview with Tantalus, Top Gear Rally is shaping up to be an incredible game; and apparently, Nintendo thinks so too. Today Nintendo Insider learned that developer Tantalus Interactive has become a Nintendo first party.

We're not sure of all the details of what went on behind the deal, but we're definitely excited to see Tantalus now a part of Nintendo. More as it comes!

Fuente: ninsider

Aquí teneis la lista de juegos que ha desarrollado esta compañia según la bd de IGN:

Dreamcast
South Park Rally

Game Boy Advance
ATV Quad Power Racing
Monster Truck Madness
Top Gear Rally
Woody Woodpecker in Crazy Castle 5

Nintendo 64
South Park Rally

PC
South Park Rally

PlayStation
Mary-Kate and Ashley Winners Circle
South Park Rally

Saturn
House of the Dead

Xbox
Unreal II: The Awakening
Sin duda el mejor de todos es Mary-Kate and Ashley Winners Circle. [jaja]
A mi me huele que gracias a tanto south park rally estos van a ser los encargados del proximo diddy kong racing.
Bueno ahora veremos como Nintendo una vez mas agarra una empresa del monton y en unos años (o meses) la pone en el olimpo.

Es exactamente lo contrario a lo que hace cierta empresa cuyo nombre no quiero acordarme. ;) [sati] (pista: es de Redmond y no es Lycoris[+risas])

salu2[bye]
si, seguro qe bungie software esta llorando ahora mismo [mamaaaaa] de los pocos medios qe tienen ahora.
Escrito originalmente por seryu
si, seguro qe bungie software esta llorando ahora mismo [mamaaaaa] de los pocos medios qe tienen ahora.

No pillo esta ironia. ¿Me la explicas? [tomaaa]
Pues no me suena ningun juego de esa compañia... y el South park... como que mejor olvidarlo
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

No pillo esta ironia. ¿Me la explicas? [tomaaa]

viene a colacion de lo qe ha dicho sergiox

Es exactamente lo contrario a lo que hace cierta empresa cuyo nombre no quiero acordarme. (pista: es de Redmond y no es Lycoris)
a mi lo unico que em parece conccido, pasable, bueno para hablar en serio, es el unreal 2, los demas juegos no em convencen demasiado, espero que nintendo haga milagros..
Escrito originalmente por odnanref
a mi lo unico que em parece conccido, pasable, bueno para hablar en serio, es el unreal 2, los demas juegos no em convencen demasiado, espero que nintendo haga milagros..

Lo pones en duda? [oki]
Escrito originalmente por sergiox
Es exactamente lo contrario a lo que hace cierta empresa cuyo nombre no quiero acordarme. ;) [sati] (pista: es de Redmond y no es Lycoris[+risas])

Dame datos de empresas desarroladoras de software para xbox que microsoft halla cerrado o destruido. Dejemos ya los fanatismos y decir que la xbox es el anticristo cuando es la empresa que mejor sistema postventa tiene de cara al usuario entre otras cosas. ¬_¬
Bueno ahora veremos como Nintendo una vez mas agarra una empresa del monton y en unos años (o meses) la pone en el olimpo.

salu2[bye]

Demasiado optimismo...
Escrito originalmente por Sabio
Pues no me suena ningun juego de esa compañia... y el South park... como que mejor olvidarlo

Unreal II no te suena de verdad? ¬_¬

Ojalá lo saquen... XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Unreal II no te suena de verdad? ¬_¬
Me suena la version para PC, pero esta empresa solo se ha encargado de la version de Xbox, de la cual no he visto ni una sola imagen
Escrito originalmente por Sabio
Me suena la version para PC, pero esta empresa solo se ha encargado de la version de Xbox, de la cual no he visto ni una sola imagen

Ostia, pues eso no lo sabia, entonces no, no me suena nada XD
Esta gente tambien es responsable de las versiones Saturn de Manx TT Superbike y Wipeout, asi como Men in Black II para GameCube.

Si la noticia es cierta, habra que ver que se traen entre manos, a parte de los proyectos para GBA, que por cierto parecen muy buenos.

salu2[bye]

konami of america? [jaja]

a mi personalmente este grupo, lo que ha hecho de momento me parece muy poquita cosa (lo mas notable: la conversion a xbox del unreal...y bueh...las he visto mejores).

habra que ver que pasa ¬_¬

Saludos.

pd. no veo que bungie, ensemble, oddworld inhabitants, DICE... se esten quejando... [burla2]
Escrito originalmente por GXY

pd. no veo que bungie, ensemble, oddworld inhabitants, DICE... se esten quejando... [burla2]

Bueno, yo te puedo dar una lista larga de empresas que fueron compradas por M$ que tampoco se quejan... simplemente NO existen mas.[+risas] (salvo las que fueron compradas muy parcialmente claro)

Me daría mucho miedo que una empresa que me guste sea adquirida por Ms... el tiempo dirá que queda de Bungie, Rare y todas esas compañias que han comprado para justificar el proyecto MS-PC trusted computing.

Personalmente no les pronostico un futuro demasiado augurioso.

salu2[bye]

PD: a alguien le suena Access? [mamaaaaa]

PD: a alguien le suena Access? [mamaaaaa]

gracias por la lista

Saludos.

pd. hablas de access software? los del links?...no existen como empresa pero el links se sigue publicando...yo tengo el 2003 en el HD XD

pd2. evidentemente es un offtopic :Ð
Escrito originalmente por GXY

pd. hablas de access software? los del links?...no existen como empresa pero el links se sigue publicando...yo tengo el 2003 en el HD XD

Si... los mismos de Martian Memoradum, Countdown, Under a Killing Moon, Amazon, Mean Streets etc etc... era una de las compañias mas revolucionarias de los juegos de PC y Amiga... despues de Lucasarts mi preferida en cuanto a aventuras graficas. [mamaaaaa]
(no se si se acordaran, pero fueron los primeros que implementaron aventuras graficas con voces digitalizadas que sonaban por el speaker del pc!)

Obviamente desde que fue comprada por microsoft nunca mas se hablo de sacar alguno de sus juegos insignia [nop] (ni siquiera algunos que ya estaban anunciados y que eran sagas de culto).

salu2[bye]
Pues a mi me gusto el Top Gear Rally. Vamos a ver que sale de aqui, si es para mejor sera recibido con manos abiertas. Fijaros la empresilla Camelot. Desde Mario Golf se a puesto las pilas y a sacado juegazos. Aproposito, Camelot no es de Nintendo, si no que hace juegos solo para ellos, no?
19 respuestas