Nintendo afirma que no habrá rebaja ni para Wii ni para NDS.

A todos los que esperábamos a que Nintendo hiciera una pequeña rebaja en alguna de sus dos consolas que tiene a día de hoy en el mercado, nos vamos a quedar con las ganas al menos en todo el 2008. Ya que el presidente de la compañía a asegurado que no ve necesaria la rebaja y que esta misma conllevaría que los usuarios que la han pagado mas cara se sintieran estafados.
El resto de la noticia sigue en la fuente.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/373586/0/wii/ds/nintendo/
No me sentiria más estafado que con la play3... no veo mal que bajen la wii. 50 euros no es como la rebaja de 200 de sony...
Yo creo que eso que dice el presidente es simplemente una escusa para evitar la rebaja, porque siempre se han hecho esas rebajas y es extraño que una consola con dos años de vida no se haya rebajado ni un solo Euro! Dudo mucho que lo hagan por lo que comentan, lo que pasa que ahora venden muchísimo, pero el día que dejen de vender la cantidad de millones de consolas que están vendiendo veras como no tardan nada en meterle una rebaja a las dos... xD
Al ritmo que vende no la van a bajar.
No piensan rebajarlas pq ambas siguen vendiendo una autentica burrada, cuando dejen de hacerlo ya las bajaran ya.
Claro...ellos quieren que todos seamos iguales... y todos paguemos lo mismo, como buenos hermanos.

[Ironia Mode OFF].

Lo que en realidad son ..ni más ni menos, unos sinvergüenzas.
Ven que su gallina de los huevos de oro les da más y más pasta, y no están dispuestos a perdér ni un céntimo.
Bajo su punto de vista, (que se jodan los usuarios).

Esto ya lo supe..hace bastantes meses, cuando dijeron eso mismo, de las "series económicas" para DS y Wii, que no sacarian semejante cosa, ya que "la gente va a comprarlos igual".

Osea, que les importamos una mierda ^^ (y perdonad por la expresión).

Cada dia lo tengo más claro, con los de Nintendo.
Y algunos se creen que son "sus salvadoreS" en cuanto a consolas y tal...

Mala calidad, poca cantidad, y mucho $$$ ;), lo niegue quien lo niegue, y quitando 2-3 excepciones.

Cero patatero.
Es obvio que no la bajarán, visión comercial es lo que le llaman, y se la sudan los usuarios. Si vendes una consola que tiene un coste minimo hacerla, y la vendes a 250€, y todas las que fabricas te las quitan de las manos, no van a ser gilipollas de bajarle el precio y dejar de ganar dinero por que haya gente que se queje.
VySe escribió:Es obvio que no la bajarán, visión comercial es lo que le llaman, y se la sudan los usuarios. Si vendes una consola que tiene un coste minimo hacerla, y la vendes a 250€, y todas las que fabricas te las quitan de las manos, no van a ser gilipollas de bajarle el precio y dejar de ganar dinero por que haya gente que se queje.

Si, como empresa, buscan el máximo beneficio, y no son tontos, eso lo sabemos.
Pero tambien es sabido...que mucho tiempo despues...todos los productos bajan de precio... o almenos la gran mayoria.

Lo veo muy mal ^^.
Para ser realistas, si yo tengo algo que se vende solo, para que rebajarlo.
Que nos gustaría una rebaja, por su puesto(para el que no la tenga ya, que no es mi caso)
Otra cosa seria que alguien me estuviera comiendo mercado con un producto mas atractivo.
A ver si esto pasa y entonces por fuerza habrá rebajas o quizas el lanzamiento de algo mas moderno de la misma marca que tampoco creo que suceda a corto plazo.
Lo mejor que tiene esta consola es que sigue siendo un punto y ademas la marca sigue apostando por ella lanzando nuevos periféricos y juegos mas auténticos. Yo estoy muy contento con ella y creo que merece la pena pagar el precio que tiene hoy por hoy.
Yo particularmente veo inaudito que en otras consolas haya habido margen para descuentos de incluso una cuarta parte del precio o mas incluso.
Si yo hubiera sido de los que pagaron las primeras ps3 al precio que pedían y luego me hubiera dado cuenta de que a los meses hacen ese tipo de descuento me habría sentido estúpido conmigo mismo, estafado o incluso timado.
8 respuestas