NINTENDO, ahora ya no hay excusa posible.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Normalmente mucha gente me tiene manía por éstos lares por mis comentarios a favor del canon de CD´s y DVD´s de la SGAE (que repito, es lo único que apoyo) y otros comentarios que muchas veces me han contestado: "Tio, el que dices tonterías eres tú".

Pero ahora voy a poner LA VERDAD, no MI VERDAD, sino la verdad descarada.

Nintendo en los tiempos cuando anunciaba la gamecube decía clarísimamente:

"Es una videoconsola diseñada exclusivamente para jugar"

Correcto, pero al poco tiempo salió la Panasonic GC que tenía posiblidades multimedia, vamos, una competencia "algo" directa si hubiese incluido de serie ésto pero vamos... no es al tema que voy.

Nintendo sacó un port del videojuego Phantasy Star Online de Dreamcast, recopilando los dos episodios en uno y actualmente una tercera parte, donde NINTENDO sacó dos periféricos:

Modem de 56ks (marcación por linea de teléfono)
Broadband Adapter (navegación por banda acha)

Muy bien, la gente "algo" ilusionada pues se compraron éste accesorio (BBA y MODEM) y compraron el PSOI&II, vale, pasaban dias, empezaba a salir el XBOX LIVE! en Xbox, PS2ONLINE en Playstation 2 y en GC estaba sólo con su Phantasy Star Online, olvidándose el tiempo, dinero (porque desarrollarlo costaría dinero ¿o no?) y en la ilusión de los jugadores y al final el abandono y consecuente cambio a otras plataformas de jugadores deseosos de conseguir un juego online.

Yo en parte le doy un poco la razón a NINTENDO, porque según me contaron los discos de Dreamcast se ripean debido al BUG del PSO (y si estoy equivocado pues éste párrafo no tiene sentido) ya que el lector de PC no los lee directamente como pasa en PS1 y PS2. Pues NITENDO tuvo una sensación de:

"Oye, ¿para qué hemos sacado éste juego si en él a lo mejor se podría cargar código no casero como pasa en la DREAEMCAST? está claro, por ahora no se han dado cuenta pero el día que pase algo malo pasará, así que no saquemos más juegos ONLINE para que la gente no piense tanto/no tenga posibilidad de conseguirlo"

Y por éso no se han desarrollado más juegos con modo online para Gamecube, puede sonar tontería, lo sé, pero es que el planteamiento tiene base.

Llegó el día y se empezó a cargar código no firmado en la GC, meses después, el PSUL tan famoso y los loader a 10. Buen chorro de agua fría a NINTENDO, por sacar ése videojuego.

Se unió bastante gente a la gamecube pero muchísimos juegos los han hecho así, que van de pena en los LOADERS ó simplemente no van.

Nintendo aun así, tenía aseguradas ventas de originales ya que la saga PSO la tenía un público bien reducido y por lo tanto, la gente que juega con backups en GC era escasísimo.


Hoy en día, se ha llegado al modchip, en fase primaria porque hace falta un original para saltar la protección del código de barras (ya llegará el día que no hace falta BOOT) y por lo tanto la gente optará por ir a lo más cómodo, es decir:

AL MODCHIP.


Y al ir al modchip, la gente ya no tendrá que recorrese internet entero para encontrar un BBA por ahí y alguien que venda un PSO porque es más sencillo buscar la cobra BIOS y gastarse 60 euros en un modchip (éso ya teniendo un soldador, mas aparte que es una intalación de 4 cables y hay un tutorial muy claro e intuitivo en EOL) y por lo tanto la gente ya no usará el método PSO+BBA porque sale más caro y va peor.

Los otros juegos que han utilizado algo más el BBA son el Mario Kart, 1080 y Kirby haciendo TUNNELING EN RED LOCAL.

PUES NINTENDO, CAPULLA, SI QUIERO JUGAR CON OTRO CONMIGO A UN JUEGO DE ÉSTOS, ME PONGO EL MODO 2 PLAYERS Y LISTO, NO HACE FALTA TRAER:

Otra GC con mando, otro juego y por supuesto otro BBA y aparte un cable de RED largo y otra TV.

Con ésto no quiero decir que apoye la piratería, sino que ya que la gente piratona se irá al modchip pues entonces YA NO EXISTE ÉSE MIEDO A SACAR JUEGOS CON MODO ONLINE PORQUE EXISTE EL PELIGRO DE CARGAR ISOS, LA GENTE QUE QUIERA JUGAR A PIRATAS, IRÁ AL MODCHIP Y PUNTO.

Por lo tanto quiero decir que NINTENDO, YA QUE LA GENTE QUE QUIERA JUGAR PIRATAS IRÁ AL MODCHIP, QUIERO QUE SALGAN AHORA MISMO MÁS VIDEOJUEGOS ONLINE.

Ejemplo: Call of Duty Finest Hour

Modo online en ps2/xbox EN GC NO.

¿POR QUÉ NO? AUMENTARÍA LAS VENTAS Y LOS JUGADORES.

Ya sé que es un deseo imposible de conseguir ya que nintendo no creo que lea éste post, pero lo pongo a los EOLIANOS para que sepais porqué nintendo no ha sacado juegos online.

Saludos.
pechelin escribió:Pero ahora voy a poner LA VERDAD, no MI VERDAD, sino la verdad descarada.

[...]

Y por éso no se han desarrollado más juegos con modo online para Gamecube, puede sonar tontería, lo sé, pero es que el planteamiento tiene base.

[...]

pero lo pongo a los EOLIANOS para que sepais porqué nintendo no ha sacado juegos online.

Me quedo con este cúmulo de contradiciones.

Primero dices que vas a contar la verdad, no tú verdad, sinó la verdad, luego sueltas un montón de hipótesis que no tienen ni un sólo argumento sólido de base, y por último llegas a una conclusión que no deja de ser una simple hipótesis.


El resto de texto no me ha parecido que tenga ningún tipo de coherencia, porque es como mezclar el tocino con la velocidad, vamos, que yo por lo menos no encuentro sentido a lo que dices, ni mucho menos veo alguna prueba como para tomarme eso como la verdad.

Saludos [bye]
Ejemplo: Call of Duty Finest Hour

Modo online en ps2/xbox EN GC NO.

¿POR QUÉ NO? AUMENTARÍA LAS VENTAS Y LOS JUGADORES.


Ejemplo: Call of Duty Finest Hour

Doblado al castellano en ps2/xbox EN GC NO.

¿POR QUÉ NO? AUMENTARÍA LAS VENTAS Y LOS JUGADORES.

Y no creo q x doblarlo al castellano pudiera permitir la carga de backups [poraki]
Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Luego, Stevie Wonder es Dios.


Me dijeron que no soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero sólo Dios es perfecto.
Por tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios,
yo soy Stevie Wonder!!!!
Por Dios, soy ciego!!!!


[666]
Yo si te entiendo y comprendo perfectamente
Dreamboy escribió:Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Luego, Stevie Wonder es Dios.


Me dijeron que no soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero sólo Dios es perfecto.
Por tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios,
yo soy Stevie Wonder!!!!
Por Dios, soy ciego!!!!


[666]


JAJAJAJAJA que bueno.

Sobre lo primero honestamente me imagino que fue un desvario momentaneo o algo no le veo pies ni cabeza.
Aparte de las hipotesis previas esas, es evidente que nintendo cancelo el bba y el pso debido al bug, y con ello el juego online. Y tiene razon en lo de decir que ahora que ya no es necesario ese bug podrian relanzarlo perfectamente. Aunque a estas alturas ya no vale la pena.
"Oye, ¿para qué hemos sacado éste juego si en él a lo mejor se podría cargar código no casero como pasa en la DREAEMCAST? está claro, por ahora no se han dado cuenta pero el día que pase algo malo pasará, así que no saquemos más juegos ONLINE para que la gente no piense tanto/no tenga posibilidad de conseguirlo"
"

que nintendo no pueda costear los gastos de un soporte on-line no tiene nada que ver.. joer, eso si que es una paja mental de las buenas... [angelito]
Xbox no tiene pirateria en cuanto a Online porque su sistema Live! se encarga de banear los juegos no firmados correctamente, asi que no dudo que nintendo pudiera implementar un sistema asi. El PSO es un juego de sega, no lo sacó nintendo y punto. EL BBA y el modem salieron para dar la posibilidad a los desarolladores y la propia nintendo, si veia la oportunidad, de hacer juego online. Si no le ha visto oportunidad de negocio, o bien prefiere reservarselo para mejor ocasión, es cosa suya. Yo personalmente no pienso pagar por jugar, y ademas mis gustos son de juegos mas offline.
Cuando a nintendo le de la gana habrá juego online, y si hay una empresa con juegos multijugador que arrasaria en online es nintendo, asi que dejadle desarollar la estrategia como le de la gana, no creo que saquemos nada malo de nintendo, mas bien al contrario. Y no creo que deba basar su decisión en si GC es pirateable o no, porque esto no lo condiciona en nada.
Pues puestos a rebatirle argumentos vamos a por este..
pechelin escribió:Yo en parte le doy un poco la razón a NINTENDO, porque según me contaron los discos de Dreamcast se ripean debido al BUG del PSO (y si estoy equivocado pues éste párrafo no tiene sentido) ya que el lector de PC no los lee directamente como pasa en PS1 y PS2.

Que los GD's se riepeaban por el juego? Creo que todo eso fue anterior al PSO!.
Y por cierto... con un lector de PC tb se podian leer los juegos de DC (y era mucho mas divertido y entretenido que los de PS1/2).

La verdad: He empezado a leer y a la mitad ya he parado, me duele la cabeza :-(

Normalmente mucha gente me tiene manía por éstos lares

Yo no soy uno de ellos [oki]


Salu2!.
He aprendido a no agarrarme a un lado de la carreta, cuando baja dando tumbos, nunca sabes de que lado va a caer... pero sinceramente creo que tu analisis no tiene ni pies ni cabeza, que tendra que ver que con un juego se pueda cargar codigo propio con que nintendo no quisiera un trozo del pastel online... era tan facil como impedir que se volviera a meter el bug, ademas seguramente sega se llevaria un par de azotes...

Por otro lado si que creo que es posible que nintendo empiece ahora a darle el visto bueno a proyectos que tngan que ver con el online, NDS esta muy arraigada en este sentido y seguramente la gran N querra experimentar un poco antes de sacar "Revolution", donde seguro que implementaran un servicio online, seguro..., aunque donde este el meele para hechar unos vicios a 4 jugadores y ver la cara de tus colegas cuando les masacras no tiene precio! Dr.Mario powaaa! [fumando]

No te lo tomes a mal Pechelin, esta bien que digas lo que piensas y lo respeto, y de hecho yo he utilizado el mismo derecho expresando lo que creo en estas lineas, pero a mi parecer creo que estas equivocado.

Oye DreamBoy, muy weno e interesante...

Saludos

GelidElf
Cuando Nintendo decía que GameCube era una consola para jugar se refería a que era una consola para comprarte tus juegos y jugarlos hasta el final, no descargarlos de internet, amontonarlos al lado de la consola y no probar ni uno.

Los GD se consiguieron leer sin el PSO. Se empezó en un principio leyéndolos con el módem que venía de serie con la consola. Luego con el BBA.

No sé porqué, pero... pechelin: creo que la existencia de un modchip te hace feliz y por eso has soltado lo que no podías decir hasta ahora ;)
Bufff... a mi el texto me ha parecido una comunicación de Roy Campbell al final de MGS2.

Que tendra que ver el PSO (Sega, distribuido por Atari en estos lares) con Nintendo???

Si por temor a la pirateria no ha habido online en cube, porque este verano salio el PSO 3???
¡¡VALENCIA IS NOT CATALONIA!!


Llevas toda la razón del mundo.
cita:¡¡VALENCIA IS NOT CATALONIA!!
Llevas toda la razón del mundo.

Lo mismo digo, que mas quisieran algunos Valencianos :P yo nunca he oido decir en Catalunya que Valencia fuera territorio suyo, mas bien al contrario, Valencia siempre fue Valencia dentro de la Corona de Aragón. Y los "paises catalanes" hacen referencia al idioma, no a una realidad sociopolitica (que alguno que otro no parece haber entendido)

Y despues de esto... aun va a tener razón el creador del post xD han anunciado un juego online para el cubito y es [babas] Homeland [babas]. Ay!, si llegara a Europa ^_^ (soñar es gratis).
14 respuestas