Escrito originalmente por ToKaGeRoH pues claro, como debe ser
nintendo tiene mas merito que las demas compañias desde mi punto de vista, y ademas la calidad en gran parte de los casos es buenisima
Tal vez para muchos la veamos de forma diferente porque empezamos con esa, aun así para mi la mejor consola de Nintendo sin duda alguna ha sido la N.E.S. 8 bits, no he pasado horas y horas con los juegos de esa consola y sin arrepentirme ni una sola hora de sueño perdido, seguida de la SNES...
Tal vez para muchos la veamos de forma diferente porque empezamos con esa, aun así para mi la mejor consola de Nintendo sin duda alguna ha sido la N.E.S. 8 bits, no he pasado horas y horas con los juegos de esa consola y sin arrepentirme ni una sola hora de sueño perdido, seguida de la SNES...
yo tb empece con la nes y siempre e sido fiel a nintendo y nunca m a decepcionado
hay q decir q nintendo es una de las mejores compañias, pero a mi gusto la mejor es Konami con titulos como:
- Pro Evolution
- Metal Gear
- Silent Hill
- ZOE
y alguno +q se me escapa.
Gurlukovich
Groovy!
27.178 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
cid299 escribió:hay q decir q nintendo es una de las mejores compañias, pero a mi gusto la mejor es Konami con titulos como: - Pro Evolution - Metal Gear - Silent Hill - ZOE
y alguno +q se me escapa.
Tal vez, pero este año en Europa solo ha salido el Pro, el Twin Snakes (y el Boktai de GBA), tampoco es su mejor año en lanzamientos. En cambio nintendo ha sacao "de tot i força".
Pues yo el año pasado y este vote a Ubi como la mejor publisher.
Es muy facil hacer juegos de calidad cuando son exclusivos, lo jodido es hacer juegos multi buenos, aprovechando la potencia de cada maquina y metiendo a todos los juegos un doblaje al Español realmente bueno, ademas de poner sus juegos baratos desde su lanzamiento o si no a los pocos meses (Splinter Cell Pandora Tomorrow se puede encontrar a 20 € desde hace un par de meses, Ghost Recon 2 salio a 30 €, PoP a 45 €, el nuevo Rainbow Six tambien salio a 30 €...)
Lo dicho, Ubi 4 president
Salu2
Nintendo como creadora de juegos es de las mejores... pero el problema es que solo (o casi solo) ella abastece a la cube, mientras que las demas cogen de todo.
Os imaginais la xbox solo con los juegos del sello microsoft y alguno mas aislado?
O una ps2 con los juegos de sony como unicas estrellas?
Morpheus escribió:¿Pero y eso de "resucitar" un hillo que llevaba un año "enterrado"?
Estos premios son del año pasado, no de este.
Salu2.
Se ha resucitado para poner en enlace de este año, donde, de momento, Nintendo va lider en la votación, pero perseguida muy, muy, muy de cerca por Microsoft y Ubisoft...
No sé yo si este año conseguirá ganar el premio EOL al mejor publisher, aunque para mi lo es.