Nintendo amenaza con dejar inservibles las 3DS "pirateadas"

No me había leído la segunda parte de la noticia. En caso de no haber ninguna modificación en la maquina no me parece correcto, ni legal, bloquear la maquina ya que si no se modifica nada de la maquina no se puede justificar nada para inutilizar-la. A no ser que a través de esa flashcard se pueda modificar la consola.
Salu2!
pasodelnik escribió:No me había leído la segunda parte de la noticia. En caso de no haber ninguna modificación en la maquina no me parece correcto, ni legal, bloquear la maquina ya que si no se modifica nada de la maquina no se puede justificar nada para inutilizar-la. A no ser que a través de esa flashcard se pueda modificar la consola.
Salu2!

pues si la consola fuera de ellos.
seria legal y correcto. pero si suelto 250 duros
como que no me pareceria justo
que me la rompan nomas por que si

y es que parece que damos por hecho
que aunque la paguemos sigue siendo de ellos
lo cual a mi me parece ridiculo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver, despues de leerlo me aventuro a decir que esto tiene la pinta de ser algo como aquel firmware que iba a sacar el equipo del flashcard DSTT, que detectaria si la flashcard era una clonica u original, y si era lo primero, brikeaba el cacharro. Este codigo nunca salio a la luz, pero Nintendo seguro que habra pensado algo parecido.

Si te pillan modificada, sea por la razon que sea, jodertela. Eso roza lo ilegal. No estamos hablando de crear una actualización y que si tienes un firmware modificado y te da problemas te jodas. No. Para mi que es que estan creando un codigo propio para joder consolas modificadas.
a ver, no es que explote si te pilla, lo que hace es bloquearse, que aunque es lo mismo, no es lo mismo.
54 respuestas
1, 2