Wence-Kun escribió:Nintendo; sony ya le quitó a los usuarios algo que les pertenecía desde un principio y mira que terminó mal xD
Pues francamente no se que es lo que le ha quitado nintendo a los usuarios para hacer la analogía con Sony.
Macho, no parais de llorar con cada anuncio de seguridad que sale en una consola!!! Mirad, yo soy el primero que no tiene un loro, sino una colección de ellos en los hombros y tantas patas de palo que da casi asco.
Pero los juegazos, los compro originales. Es mi manera de apoyar al sector, aún dando tanto tantísimo asco y siendo un vil y vulgar ladrón, cosa la cual reconozco, tengo la suficiente verguenza de comprar los mejores juegos de cada sistema cuando los he probado.
Así, tengo más de 40 juegos de neogeocd, más de 20 de gba, más de 35 de psp, más de 4 en nds y subiendo, más de 12 en ps2, más de 8 en N64, más de 30 en 360...
Con eso quiero decir que no hay que hacer tanta apología del pirateo y no ser tan criajo de decir que porque no se puede reventar la consola, ya no me la compro.
Lo veo una bobería, y como es en mi caso, yo me la compraré de salida y me da lo mismo si se puede toquetear o no.