Nintendo América anuncia el Rumble Pack

He aquí el texto:

A new acessory for the Nintendo DS is going to let the player feel the game.

Nintendo of America announced to release a Rumble Pak for the Nintendo DS. This accessory was already shown this May. It will be bundled with Metroid Prime Pinball on October 24. A European releasedate is unknown.

On Oct. 24, Metroid Prime Pinball will come bundled with the new DS Rumble Pak accessory. The DS Rumble Pak fits into the Game Boy?Advance slot of the DS and lets players feel all the rolling, bumping and tilting that are the hallmarks of great pinball games.

Pues con el lanzamiento de Metroid Pinball en EEU se incluirá dicho accesorio.
Parece que se va a hacer un buen uso del puerto de GBA :D malegro
^^ interesante, vibracion.aber sile sacan mas probexo los juegos, kiero un zelda en DS con vibracion y con graficos 64, dioooos lo kierooooooooo. ojala esto sea algun dia cierto y no un sueño( lo del zelda)
jajajaja creo ke mas de uno acerto al decir ke llevaria Rumble :)(yo tambien lo vi en mi DS)
Que gracia me hará estar escribiendo en la pantalla y que empiece a vibrar... [mad] ... creo que es una opcion innecesaria en una consola que lo que vibrará será la pantalla que estoy mirando... no se si me explico.
tiene que sor un poco dificil manejar con el palito la pantalla mientras vibra, jajaja
matranco escribió:Que gracia me hará estar escribiendo en la pantalla y que empiece a vibrar... [mad] ... creo que es una opcion innecesaria en una consola que lo que vibrará será la pantalla que estoy mirando... no se si me explico.

Pues pienso como tu,ademas de pensar que igual jode tambien alguna de las pantallas con las continuas vibraciones :(
Y encima para un pinball...estaria mucho mejor para uno de disparos(como el Metroid Prime Hunters)
Saludos!![bye]
Sin olvidarnos del consumo extra para hacer vibrar el aparatejo :o
Yo creo que si es para un pimball, sera para darle tu golpes a la consola y asi mover la bola, como en los de verdad, eso si, sin darle muy fuerte que sino te castigan y dejan de funcionar los palitos ^^

Vamos, que sera vibrador y tb sensor. ¿puede ser?
Sin olvidarnos que no se podra usar con la supercard , el m3 y similares XD
no esta mal la idea, a ver a q precio lo sakan
Yo espero que no hagan ninguna chapuza, y que sea Rumble + Sensor.

Quien no lo quiera, que no lo utilice. Pero es otro gran paso por parte de Nintendo.
SASUKE01 escribió:Quien no lo quiera, que no lo utilice. Pero es otro gran paso por parte de Nintendo.

Si lo dices por mi,tranquilo,que no voy a emprender ninguna campaña para que retiren el producto del mercado [+risas]
Solo digo que no creo que lo utilice,que no me inspira mucha confianza :)
Saludos!![bye]
contra mas accesorios mejor no??
Estupendo. Su uso en un Pinball tiene su sentido aunque seguramente nos parezca mas adecuado en otros tipos de juego.

Por ejemplo en uno de naves en el que si te disparan vibra todo XD y si explotas has de sujetar la consola para que no salte por los aires [jaja]
matranco escribió:Que gracia me hará estar escribiendo en la pantalla y que empiece a vibrar... [mad] ... creo que es una opcion innecesaria en una consola que lo que vibrará será la pantalla que estoy mirando... no se si me explico.

cierto, eso puede volverse un problema serio (junto al consumo) que espero hayan tenido en cuenta... por su bien más que nada
Solución: evita que vibre :)
¿Cómo repercutirá la vibración en la duración de la batería de la NDS? Os recuerdo que los motores es lo que hace que un diskman, una cámara digital y cualquier aparato con partes móviles consuma tanto. Por eso los MP3 se apañan con una pila AAA, porque sólo es electrónica; si llevaran un motorcillo, por pequeño que fuera, ya llevarían una pila AA como mínimo.

Supongo que estará más que estudiado por parte de Nintendo, pero seguro que algo se resiente la autonomía.

Saludos!! [bye]
17 respuestas