Nintendo América elimina el modelo clásico de 3DS de su web. ¿Rediseño a la vista?

Buenas. Pues justo acabo de leer en las noticias breves de la semana de hoy, que Nintendo America ha eliminado el modelo clásico de 3DS de su web: http://www.nintendo.com/3ds

Quizás le esté dando más importancia de la debida, puesto que según comentan en la siguiente noticia, no se ha eliminado ni de los sitios web europeo y japonés. Aún así no me puedo resistir a un poco de rumorología [+risas] . Dicho esto, ¿creeis que esto podría significar que Nintendo presente un rediseño del modelo clásico en el E3? Desde luego, al menos por mi parte, estaría genial un nuevo modelo con más pantalla, que arregle los fallos que tenía éste y manteniendo sus dimensiones actuales.

Yo he vendido recientemente mi XL por motivos económicos y tengo pensado hacerme de nuevo con otra en un futuro, pero si Nintendo presentara ese hipotético rediseño y resultara interesante, es muy posible que ponga mi punto de mira en él y no en otra XL.

Me gustaría aprovechar para enumerar, desde mi punto de vista, lo que se podría mejorar de la 3DS normal:

- Pantallas algo más grandes, especialmente la superior. Yo creo que si llegaran a las 4 pulgadas sería ideal.
- Más batería. Al menos esa hora extra que ya tiene la XL. Y si es más, mejor, porque no :)
- Que se arregle el fallito ese de que las pantallas se marcan y no tengamos que andar con soluciones caseras [+risas]
- Gatillos L y R más grandes, por favor. Que incómodos me resultaban [+risas] . Algo al estilo de la DS Lite, que eran muy cómodos en comparación.
- Cruceta algo más cómoda y menos dura. Al estilo también de la DS Lite. Y el botón deslizante debajo de la misma, que usar la cruceta tal cual está es casi un sufrimiento XD
- Mejor tratamiento antireflejos para las pantallas. La XL la barre en este aspecto.
- Deslizador 3D con "tope", como la XL. A veces se le puede dar sin querer.
- Y esto ya sería por capricho, pero por pedir que no quede [carcajad] : formas más redondeadas, al estilo de la XL o la DS Lite. Y stylus por debajo, que no creo que cueste mucho, leñe [sonrisa]. Y, porque no, nada de color negro en la parte de arriba, que según en qué modelos parece que fastidia un poco la estética. Aunque ya digo que todo esto son caprichos personales que no a todo el mundo pueden gustarle.

¿Que opináis? ¿Creeis que es muy pronto para presentar otro rediseño? Yo diría que si teniendo en cuenta a la joven 2DS, pero siendo éste un modelo orientado mayoritariamente a otro tipo de mercado, no parece para nada descabellado una revisión de la clásica 3DS :)

PD: perdón por el tochazo [+risas]

Saludos!!!
yo creo que tu quieres una xl a precio de 3ds normal :p :p

es broma ya hablando enserio creo que solo es por que la desontinuaran como lo que hicieron cuando quitaron el color aqua blu

ya que la consola sigue en la pag eurpea y japonesa

saludos
En los últimos mails de propaganda de Nintendo, solo aparecen la 2DS y XL. Más que un rediseño, yo también creo que poco a poco la dejarán de fabricar.
yo opino eso, y mas con la proliferación de las flashcards.
Apostaria a que en los próximos meses habrá retirada del mercado (en grandes superficies y tiendas especializadas) de todos aquellos modelos con firmware inferior a 4.5...
Sería raro... pero bueno, tenemos la DS tocha, ds lite, dsi, dsi xl... contra 3ds, 3ds xl y 2ds... así que quien sabe, quizás una 2DS XL xD
El color negro de los bordes de la pantalla superior se dijo, hasta donde conozco que es necesario para que el efecto 3D tenga un mejor contraste y/o resultado..... habría que ver cómo queda con otro color, aunque es contradictorio que en la 2DS aún lo mantengan.... XD XD XD
Teniendo la 2DS en el nercado, consideran que 3DS les sobra. Y es una lastima, porque aquel que quiere 3D pero que no le gusta el tamaño de.la XL va a tener que tirar de segunda mano o de las pocas que queden en tiendas...
Yo creo que dejarán de fabricar la 3DS original y dejarán 3DS XL y 2DS. Yo estoy muy contento de la 2DS
Si la dejan de fabricar yo creo que la cagan... no todo el mundo quiere una XL, muchas personas buscan una 3DS normal... Yo por ejemplo prefiero versiones Lite (Ahora uso XL por que me encanto el diseño de la Yoshi si no seguia con mi 3DS) en DS por ejemplo me dejaban al mismo precio una DSi y una DSi XL y preferi la DSi...
Si la dejan de fabricar al menos que saquen otro modelo Lite por que la XL es enorme para los bolsillos y la 2DS es aun mas grande
Es una pena que la 3DS normal la estén dejando totalmente marginada.... :-|
DRC90 escribió:Si la dejan de fabricar al menos que saquen otro modelo Lite por que la XL es enorme para los bolsillos y la 2DS es aun mas grande

Exacto. Lo mejor es que den opciones para todos los públicos, sino sería un fallo muy grande. Yo soy optimista y creo que esto puede significar un rediseño :)

Habrá que ver si presentan algo en el E3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y si baja de precio la xl? que ya le toca, y dejan la xl y la 2ds como la barata, aunque ahora que llega el E3 cualquiera sabe
arriquitaum escribió:y si baja de precio la xl? que ya le toca, y dejan la xl y la 2ds como la barata, aunque ahora que llega el E3 cualquiera sabe

Pero eso no solucionaria el problema para los que quieran una consola con 3D pero no tan grande como la XL...
yo estoy con unas ganas de una DS brutales, no tengo nintendo desde la GB color (lo sé, lo sé) y estoy viendo ds lite de segunda mano muy baratas y también sé que las 3ds descatalogadas están baratas, pero como compre algo y presenten algo nuevo en el E3 me voy a querer tirar de los pelos, así que a comerme las ganas... por ahora jajajaj
selop escribió:yo estoy con unas ganas de una DS brutales, no tengo nintendo desde la GB color (lo sé, lo sé) y estoy viendo ds lite de segunda mano muy baratas y también sé que las 3ds descatalogadas están baratas, pero como compre algo y presenten algo nuevo en el E3 me voy a querer tirar de los pelos, así que a comerme las ganas... por ahora jajajaj

Bueno, tu piensa que en 3 semanas justas saldremos de dudas :) . Un poco más de paciencia, que todo llega jeje [sonrisa]
alberto1abelabs escribió:Yo creo que dejarán de fabricar la 3DS original y dejarán 3DS XL y 2DS. Yo estoy muy contento de la 2DS

Yo pienso que sacaran una revisión nueva de cara al E3
NewDump escribió:
alberto1abelabs escribió:Yo creo que dejarán de fabricar la 3DS original y dejarán 3DS XL y 2DS. Yo estoy muy contento de la 2DS

Menos mal que hay mas gente que piensa como yo [+risas] . Hay que ser un poco más optimistas :)
Lo que deberian hacer es bajar la 3DS normal a 149€, y si quieren dejar las ediciones especiales a 199€... [ayay]
la 3ds original está en destockaje ya porque hay comercios que la tienen descatalogada,no tiene sentido que relancen el primer modelo a un precio más bajo después de descatalogarla, además de que ya han sacado un modelo barato que es la 2DS, donde creo que se la jugaron y la jugada les ha salido redonda
en los videos de nintendo españa tampoco sale la original
PablosH_Snake escribió:
NewDump escribió:

Menos mal que hay mas gente que piensa como yo [+risas] . Hay que ser un poco más optimistas :)

Lo que yo ya comenté, una 3DS con los materiales de la XL y más o menos el mismo diseño, pero con pantallas más pequeñas.
PuKaS escribió:Lo que yo ya comenté, una 3DS con los materiales de la XL y más o menos el mismo diseño, pero con pantallas más pequeñas.

Pues algo así estaría genial [beer] . Ahora a esperar a que llegue el 10 de Junio, que se me está haciendo eterno [+risas]
selop escribió:la 3ds original está en destockaje ya porque hay comercios que la tienen descatalogada,no tiene sentido que relancen el primer modelo a un precio más bajo después de descatalogarla, además de que ya han sacado un modelo barato que es la 2DS, donde creo que se la jugaron y la jugada les ha salido redonda

La 3DS no es un modelo barato, es un modelo con un tamaño diferente a XL ideal para la gente que quiere una 3DS (con todo no capada) pero algo mejor de precio que la XL y de menor tamaño...
Yo siempre habia pensado que con 3DS habian acabado ya que los diseños que hay abarcaban todo, pero ahora veo imperativo que en el E3 anuncien un dieño nuevo de la "Lite" ya que muchas personas quieren un modelo más portable que XL o 2DS...
DRC90 escribió:Yo siempre habia pensado que con 3DS habian acabado ya que los diseños que hay abarcaban todo, pero ahora veo imperativo que en el E3 anuncien un dieño nuevo de la "Lite" ya que muchas personas quieren un modelo más portable que XL o 2DS...

A mí cada día me queda más claro que, sino en el E3, en algún Direct presentaran una especie de "3DSi", osea, un modelo que sustituya al clásico pero más refinado, como lo fué en su día la DSi original :)

...aunque a mí personalmente me gustaba más la Lite [+risas]
estoy con vosotros 2, es necesario ese modelo, ya no sólo porque hayan descatalogado o eliminado de la web la 3DS original, sino porque pienso que ahora hay un hueco en su estrategia que es necesario cubirir: el de gente que quiere una consola al nivel en términos de calidad de materiales y construcción, aprovechamiento del espacio y batería de la 3DS XL pero sin ese tamaño, entre ellos un servidor.
segundo jostick urguente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MAXAITA escribió:segundo jostick urguente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para nada, no van a inplementar una revision tan drastica por 4 juegos... Si la setilla fuera opcional en todos y obligatoria en 4 podria ser, pero siendo no funcional en todos y opcional en 4...
selop escribió:la 3ds original está en destockaje ya porque hay comercios que la tienen descatalogada,no tiene sentido que relancen el primer modelo a un precio más bajo después de descatalogarla, además de que ya han sacado un modelo barato que es la 2DS, donde creo que se la jugaron y la jugada les ha salido redonda

Queria decir la XL, que se me paso ponerlo XD
Que lastima lo de su cese de fabricación que la verdad yo si veo por lo que he visto que la dejaran de lado ya que con la XL no les ha ido mal, aunque claro no todos quieren la XL aunque yo voy a comprar una XL, siempre usaré la normal para llevar debido a su mejor potabilidad, la XL queda para la casa.
Me parece una mala jugada por parte de Nintendo, mientras en su página web ya de la normal se ve solamente un distribuidor y de solamente dos colores!!(aunque en la tienda en línea de Nintendo se sigue vendiendo remanufacturada).
MAXAITA escribió:segundo jostick urguente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

urgente para? dos juegos que la necesitan?? no creo
arriquitaum escribió:

urgente para? dos juegos que la necesitan?? no creo

Como he dicho creo que no se debe a eso sino a una parecida des-continuación para seguir hasta quien sabe cuando con una poca distribución de la 3DS Normal hasta que se acabé las existencias y de ahí solamente seguir 2DS y 3DS XL(que no les ha ido mal con estas variaciones) hasta que Nintendo la vuelva a sacar o saqué algún re diseño.
En Japón dudo que la eliminen al menos han tenido la gran idea de no sacar la 2DS.
Si no me equivoco, la 3DS normal la dejaron de vender cuando sacaron la 2DS, o al menos ya no la vendían tanto.
Creo recordar que en las propagandas que vienen ya la 2DS, solo salía esa y la XL (y en las tiendas, yo dejé de ver la 3DS normal (a no ser que fuera un pack).
no creo que dejn de venderla,sera alguna incompetencia de algun trabajador de la web
se ve que nos vamos a quedar con las ganas...
Espero que no la dejen de vender el modelo 3ds es el único cuyo tamaño me gusta.
selop escribió:se ve que nos vamos a quedar con las ganas...

Ganas de qué? Rediseño con 3 aplicaciones chorras que se pueden arreglar por spotpass? Rediseño físico extremo no habrá hasta mínimo 3 años más con la nueva consola. Seguir jugando con lo que hay....
Para mi el diseño original es el idoneo para una consola portatil, lo unico que se consigue al aumentar la pantalla es perder definicion, perder autonomia y perder portabilidad, convitiendola en un armatroste.
Pues nada, yo me quedo contento con mi 3DS normalita azul. No la cambiaba por una XL ni una 2DS ni del palo. Aun así habrá que estar atentos para un rediseño :-| .
37 respuestas