Buenas. Pues justo acabo de leer en las noticias breves de la semana de hoy, que Nintendo America ha eliminado el modelo clásico de 3DS de su web:
http://www.nintendo.com/3dsQuizás le esté dando más importancia de la debida, puesto que según comentan en la siguiente
noticia, no se ha eliminado ni de los sitios web europeo y japonés. Aún así no me puedo resistir a un poco de rumorología
. Dicho esto, ¿creeis que esto podría significar que Nintendo presente un rediseño del modelo clásico en el E3? Desde luego, al menos por mi parte, estaría genial un nuevo modelo con más pantalla, que arregle los fallos que tenía éste y manteniendo sus dimensiones actuales.
Yo he vendido recientemente mi XL por motivos económicos y tengo pensado hacerme de nuevo con otra en un futuro, pero si Nintendo presentara ese hipotético rediseño y resultara interesante, es muy posible que ponga mi punto de mira en él y no en otra XL.
Me gustaría aprovechar para enumerar, desde mi punto de vista, lo que se podría mejorar de la 3DS normal:
- Pantallas algo más grandes, especialmente la superior. Yo creo que si llegaran a las 4 pulgadas sería ideal.
- Más batería. Al menos esa hora extra que ya tiene la XL. Y si es más, mejor, porque no
- Que se arregle el fallito ese de que las pantallas se marcan y no tengamos que andar con soluciones caseras
- Gatillos L y R más grandes, por favor. Que incómodos me resultaban
. Algo al estilo de la DS Lite, que eran muy cómodos en comparación.
- Cruceta algo más cómoda y menos dura. Al estilo también de la DS Lite. Y el botón deslizante debajo de la misma, que usar la cruceta tal cual está es casi un sufrimiento
- Mejor tratamiento antireflejos para las pantallas. La XL la barre en este aspecto.
- Deslizador 3D con "tope", como la XL. A veces se le puede dar sin querer.
- Y esto ya sería por capricho, pero por pedir que no quede
: formas más redondeadas, al estilo de la XL o la DS Lite. Y stylus por debajo, que no creo que cueste mucho, leñe
. Y, porque no, nada de color negro en la parte de arriba, que según en qué modelos parece que fastidia un poco la estética. Aunque ya digo que todo esto son caprichos personales que no a todo el mundo pueden gustarle.
¿Que opináis? ¿Creeis que es muy pronto para presentar otro rediseño? Yo diría que si teniendo en cuenta a la joven 2DS, pero siendo éste un modelo orientado mayoritariamente a otro tipo de mercado, no parece para nada descabellado una revisión de la clásica 3DS
PD: perdón por el tochazo
Saludos!!!