Que conste que no defiendo a nintendo ni a nadie:
A mi me parece una buena revisión esta 3DS XL, no tiene 2º stick, ¿cuantos juegos lo usan? ¿4?, yo me he pasado el RE sin 2º stick, y se juega realmente bien. En
Europa y Japon NO INCLUYEN el AC aqui si que puedo estar de acuerdo con ustedes, se podrian ver estirado mas al igual que en America, pero tampoco es un problema muy gordo, porque si tienes una DSi ó DSi XL te sirve el AC para cargar 3DS. En caso de no tenerlo se vende por 7 u 8€, asi que al que le guste la revisión no tendrá problemas.
Que haya esta revisión no quiere decir que tengas que tirar tu 3DS normal a la basura, el que quiera jugar en unas pantallas mas grandes la compra y el que no puede seguir con su anterior 3DS. Esto es tecnologia, y la tecnologia se renueva cada año y medio aprox. el que quiera ir a la ultima se lo compra y ya está. Seguro que por aqui hay muchos que se compran el iphone 3, 3gs, 4, 4s, ipad, ipad2, ipad3, galaxy s, s2, s3, y un largo etc... y no se quejan ni nada, simplemente van a vender un riñones para tener su nuevo iphone... en fin...
Chuko25 escribió:Lo de venderla sin cargador es para japon, se q nadie lo leera pero bueno
En el nintendo direct de esta mañana han dicho que en Europa tampoco vendrá con el cargador