inerttuna escribió:Yo desde luego no me planteo su compra, pero está claro, de que por el precio, si alguien se queja de la competencia, es un hipócrita.
Y o de apuntar con ratón o táctil, me parece que decir eso es una salvajada. Yo tengo un pc gaming, y la mayoría de los juegos los juegos con el mando de xbox 360, porque resulta más cómodo (qe no digo preciso). Y solo algunos claro, hay otros que por fuerzas, no puedes usar el mando, como diablo 3.
Pues entonces, según esa teoría, tanto sony como microsoft la han cagado con sus consolas sacando unos birriosos mandos duales analógicos no?.
Pues entonces que los 180 millones de ps2 que se vendieron eran defectuosas, y a tí tambiñen te salió así, por eso no funcionaban bien los analógicos.
De verdad, que hay fans de nintendo, que es que se leen unas cosas.....
Un saludo.
inerttuna escribió:PD; con respecto al juego-demo del tenis, igualmente no hay excusa con el control, es malo de cojones (de los peores de esta generación de videojuegos) y está pensado para hacer el chorra, porque eso no es jugar, si se lo atas a un perro al cuello y se mueve, golpea la bola como nadal.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:ojo al datoLa consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.
ANTONIOND escribió:inerttuna escribió:Yo desde luego no me planteo su compra, pero está claro, de que por el precio, si alguien se queja de la competencia, es un hipócrita.
Y o de apuntar con ratón o táctil, me parece que decir eso es una salvajada. Yo tengo un pc gaming, y la mayoría de los juegos los juegos con el mando de xbox 360, porque resulta más cómodo (qe no digo preciso). Y solo algunos claro, hay otros que por fuerzas, no puedes usar el mando, como diablo 3.
Pues entonces, según esa teoría, tanto sony como microsoft la han cagado con sus consolas sacando unos birriosos mandos duales analógicos no?.
Pues entonces que los 180 millones de ps2 que se vendieron eran defectuosas, y a tí tambiñen te salió así, por eso no funcionaban bien los analógicos.
De verdad, que hay fans de nintendo, que es que se leen unas cosas.....
Un saludo.
Y dale...
A mi me da igual la consola. Para mi es como si no existiera, no me afecta lo más mínimo. Por mi como si venden 3 en todo el mundo, como si se ponen a regalarlas, me da igual. No la quiero, ya tengo una.
La 360 y la PS2 se diseñaron cuando todavía nadie se había dignado en probar nuevas formas de control. No había otra forma de controlar los juegos que con sticks. Ahora si las hay. Y mira, si sony y microsoft sacaron sistemas de control mas allá de un simple mando será que no iban tan desencaminados los de Nintendo, ¿no?
A ti te gusta complicarte la vida cuando juegas, a mi no. Yo no tengo 80 horas para acostumbrarme a unos controles imprecisos cuando hay alternativas mucho mejores.
Pero bueno, aquí paro que esto es hablarle a la pared.
EDIT:inerttuna escribió:PD; con respecto al juego-demo del tenis, igualmente no hay excusa con el control, es malo de cojones (de los peores de esta generación de videojuegos) y está pensado para hacer el chorra, porque eso no es jugar, si se lo atas a un perro al cuello y se mueve, golpea la bola como nadal.
Un saludo.
¿Ahora te das cuenta? Porque el resto de tu argumento es consecuencia de que es un juego para hacer el chorra. No pretendas que tenga un buen control un juego que está para jugar con tus amigos que no han tocado una Wii en su vida. En serio... yo alucino.
seryu escribió:la XL igual que la de DS para echa para gente mayor y/o con problemas de vision que gracias a esta pantalla podrán ver ampliada la imagen.
retabolil escribió:seryu escribió:la XL igual que la de DS para echa para gente mayor y/o con problemas de vision que gracias a esta pantalla podrán ver ampliada la imagen.
Claro, yo por ej, he compraro un plasma de 60" porque tengo "problemas de vision" y así veo la imagen "ampliada". Y de hecho debo tener la vista tan mal que dentro de poco me voy a hacer con un proyector y pantalla de 130". Sin duda es porque estoy muy mal de la vista, no pq me guste la sensación de inmersión que produce una pantalla más grande.
Joder, aquí cada día se leen chorradas más grandes por argumentos...
Hablas de los pixels... pues anda que no molaban los pixels y el efecto line-scanning en los juegos arcade clasicos en sus CRTs. De todos acercando o alejando la pantalla unos cm más o menos ajustas ese efecto a gusto.
FranScorpions escribió:Pues a mí me parece bien que hayan sacado esta nueva versión.
No quiere decir que porque hayan sacado ésta ahora la primera vaya a dejar de recibir juegos ni nada parecido, estarán las dos versiones, la primera para los que prefieran algo más de portabilidad al ser más pequeña, y la segunda para los que les guste que tenga pantallas más grandes (yo encajo en la segunda). Así que en mi opinión está muy bien, así hay dos versiones a elegir según gustos de cada uno.
Otro tema es ya lo del segundo stick ... a mi parecer en esta consola (de momento) innecesario, ya que creo que el único juego que realmente lo necesita es el Metal Gear Solid, ya que yo he jugado sin stick al Resident Evil Revelations y se juega estupendamente sin incomodidades de ningún tipo. Shooters de momento creo que poco hay en la consola para que sea necesario un stick, además en esta consola no creo que vayan a salir muchos juegos de ese tipo, y ya no por no llevar stick, sino por la política que siempre ha llevado Nintendo en su estilos de juegos.
Así que en resumen, a mí me parece bueno que hayan sacado esta nueva versión. Lo malo sería que dejen de fabricar el primer modelo por haber sacado este, entonces ya si que no me gustará tanto.
shenmue escribió:Te doy toda la razón, hay que leer cada tontería. Igual no se han dado cuenta que existen gafas, lentillas y operaciones para tratar los problema de visión. Pero estoy contigo, a mi el plasma de 42 pulgadas se me ha hecho pequeña porque tengo problemas de visión y soy mayor, ahora voy a comprarme la de 60 a ver que tal.
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.
retabolil escribió:seryu escribió:la XL igual que la de DS para echa para gente mayor y/o con problemas de vision que gracias a esta pantalla podrán ver ampliada la imagen.
Claro, yo por ej, he compraro un plasma de 60" porque tengo "problemas de vision" y así veo la imagen "ampliada". Y de hecho debo tener la vista tan mal que dentro de poco me voy a hacer con un proyector y pantalla de 130". Sin duda es porque estoy muy mal de la vista, no pq me guste la sensación de inmersión que produce una pantalla más grande.
Joder, aquí cada día se leen chorradas más grandes por argumentos...
Hablas de los pixels... pues anda que no molaban los pixels y el efecto line-scanning en los juegos arcade clasicos en sus CRTs. De todos acercando o alejando la pantalla unos cm más o menos ajustas ese efecto a gusto.
seryu escribió:shenmue escribió:Te doy toda la razón, hay que leer cada tontería. Igual no se han dado cuenta que existen gafas, lentillas y operaciones para tratar los problema de visión. Pero estoy contigo, a mi el plasma de 42 pulgadas se me ha hecho pequeña porque tengo problemas de visión y soy mayor, ahora voy a comprarme la de 60 a ver que tal.
No es ninguna tontería, la DS XL se hizo para gente de la tercera edad y/o con problemas de visión.
http://www.youtube.com/watch?v=J4fnUYnf ... r_embeddedFamitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.
Disculpas aceptadas.
El día que tengas a un familiar con esos problemas entenderás estas cosas. Y no, no se trata de llevar gafas o lentillas
efataleof escribió:Por si a alguien le interesa:
DSi Xl 76,190483 píxeles por pulgada en ambas pantallas.
3DS XL 95,589371 píxeles por pulgada en la pantalla superior (en modo 3d esa misma cantidad para cada ojo), 95,693787 píxeles por pulgada en la pantalla inferior.
3DS 132,146225 ppp pantalla superior y 132,450333 ppp en la inferior.
Saludos!!
djsete escribió:Me parece que aquí hay un gran afán de criticar por criticar, creo que es un gran acierto sacar una 3ds xl sin cargador si de esa manera reducen el precio de la consola, y sin segundo stick también si no es algo estrictamente necesario. Lo que si que me preocupa es la calidad se vea rebajada y los rumores de dlc para juegos de Nintendo.
Espero que gracias a esto la dsi xl baje de precio y se quede a precio de saldo
serrolvar escribió:Esta muy bien la idea, no me desagrada, pero seguire con mi 3ds("lite").
Lo del segundo joystick no se a quien le sorprende, ya dijeron que no sacarian una revision con segundo joystick.
emube1985 escribió:Ya estaba tardando nintendo en sacar la primera revision de su 3ds.
y esta en cocnreto me aprece una porquería; viene sin cargador de serie y sin el segundo stick manda ....
De todos modos todavia les queda por sacar:
Nintendo 3ds lite con el stick
Nintendo 3ds XL con el stick y cargador
Nintendo 3dsi lite con cámaras hasta en la tapa de la batería.
Y chorrocientas mil más versiones para sacar los cuartos al personal.
En fin.
shenmue escribió:seryu escribió:shenmue escribió:Te doy toda la razón, hay que leer cada tontería. Igual no se han dado cuenta que existen gafas, lentillas y operaciones para tratar los problema de visión. Pero estoy contigo, a mi el plasma de 42 pulgadas se me ha hecho pequeña porque tengo problemas de visión y soy mayor, ahora voy a comprarme la de 60 a ver que tal.
No es ninguna tontería, la DS XL se hizo para gente de la tercera edad y/o con problemas de visión.
http://www.youtube.com/watch?v=J4fnUYnf ... r_embeddedFamitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.
Disculpas aceptadas.
El día que tengas a un familiar con esos problemas entenderás estas cosas. Y no, no se trata de llevar gafas o lentillas
Que Famitsu confirme que está triunfado entre los mayores no significa que se hizo ese modelo más grande expresamente para gente mayor y con problemas de visión. Si Sony hace una tele de 60 pulgadas no la hace pensando en la gente con problemas de visión aunque obviamente les irá mejor, lo hacen porque hay gente que simplemente le gusta tener una pantalla más grande. Ahora que si vamos a sacar las cosas de contexto las sacamos. He tenido familiares con problemas de visión, yo mismo los he tenido, así que lo entiendo perfectamente.
seryu escribió:shenmue escribió:
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.
shenmue escribió:Te repito, no ha dicho que va dirigido al mercado sexagenario, dice que está triunfando en esa franja de edad, la comprensión lectora la llevamos mal. Que hagan un anuncio ( por cierto, sale el resto de la familia alrededor, con franjas de todas las edades, pero te lo dejo pasar) en Japón (ya veremos el resto de anuncios y como enfocan la campaña en EUU y Europa) no quiere decir que hayan hecho esas pantallas más grandes ESPECÍFICAMENTE para personas mayores y con problemas de visión (¿problemas de visión? vaya chiste, que las hagan de 22 pulgadas) Ahora te pongo un anuncio del trailler oficial y si entiendes mínimamente inglés verás los motivos que da el hombre para justificar la frabricación de este nuevo modelo:
Lucen mejor los juegos y los vídeos, y otras aplicaciones, con juegos de muestra como Zelda, mario kart, mario 3DS (no es software muy enfocado a la tercera edad precisamente)
http://www.youtube.com/watch?v=_NvC1H4H8X0
Que quieran abarcar un sector de mercado de gente mayor (con la DS también entraron en ese mercado con los braing training y con pantallas pequeñas precisamente) no significa que hayan hecho este modelo ESPECÍFICAMENTE para ellos. Si no lo entiendes no sé que argumentarte más, igual te tengo que hacer un croquis, o mejor emplazamos esta discusión para cuando veas la campaña completa de la 3DS XL en Europa, USA y te des cuenta de que va dirigida a varias franjas de edad. Por cierto, enseñame el anuncio de la persona con problemas de visión, ah no! que la abuela tenía gafas! ahora todo me cuadra.
Internet, el único sitio donde puede una persona decir que fabrican una consola con pantallas más grandes
para que la utilicen los abuelos o los cegatos.
alajaruben escribió:Pregunta corta:
¿La DS y la 3DS llevan el mismo cargador?
spooner_86 escribió:Lo mejor de todo es que Nintendo ya ha anunciado un Circle Pad Pro XL. ¿No les resultaba mas fácil añadir el segundo stick directamente en la consola que fabricar un nuevo periférico? Es que desde luego, chapuzas total...