ciberdead escribió:Pero y por que no se dedican a sacar juegos,que realmente es lo que le hace falta a esta consola en mi casa medio muerta...
chouji escribió:Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!
Dj Kane escribió:ciberdead escribió:Pero y por que no se dedican a sacar juegos,que realmente es lo que le hace falta a esta consola en mi casa medio muerta...
te parece que hay pocos juegos? sin remontarme mas atrás, kid icarus, mario tennis, heroes of ruin, y ahora kingdom hearts y new super mario 2...
Respecto a la consola, no me aporta nada, me quedo con la mía. Me alegro por los que esperaban algo así, a ver si tiene éxito y amplian aún mas el parque de consolas
_H1b1k1_ escribió:Lejump escribió:Cuanto hater por dios, con lo facil que es no comprarla y ya.
Cuanto troll por dios, con lo facil que es no leer las opiniones distintas a la tuya y ya.
pabspain escribió:Yo creo que nadie debería estar cabreado porque salga la revisión de una consola siempre y cuando no sea excluyente. Me explico, si me dijerais que saldrán nuevos juegos o funciones únicamente compatibles con el nuevo modelo, de acuerdo, pero en este caso los que compramos la primera versión de la consola seguimos teniendo la misma consola con el mismo futuro por delante que en el momento que nos hicimos con ella.
Dicho de otra forma, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que nos hagamos con ella. Qué se podría ser más bonita o tener un segundo stick? Eso es cierto, pero también es subjetivo.
CöRè escribió:sale el mes que viene no?
maestrowindu escribió:CöRè escribió:sale el mes que viene no?
Creo que si pero y el precio ? Creo que es hora de comprar otra y la mia pase ha mi madre que se pone mas conteta que unas castañuelas
CR7joss escribió:maestrowindu escribió:CöRè escribió:sale el mes que viene no?
Creo que si pero y el precio ? Creo que es hora de comprar otra y la mia pase ha mi madre que se pone mas conteta que unas castañuelas
28 de Julio en Europa, precio 200 € y trae una tarjeta SD de 4Gb
the_ziur escribió:Fea y poco funcional.
¿En qué está pensando Nintendo?
shevita07 escribió:No se sabe si los juegos se veran peor en una pantalla mas grande?????? a las antiguas ds les pasaba? pq si les pasaba a las antiguas ya conocemos la politica de nintendo...
shevita07 escribió:No se sabe si los juegos se veran peor en una pantalla mas grande?????? a las antiguas ds les pasaba? pq si les pasaba a las antiguas ya conocemos la politica de nintendo...
zeraw escribió:chouji escribió:Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!
el circle pad pro que es eso? el 2º stick es NECESARIO no digas cosas sin sentido.
Si nos ponemos así, ni comprarse la consola es necesario.
Cualquier añadido o mejora que puedan hacerle a la consola para aumentar la jugabilidad a una consola, que sea bienvenida.
Knuils escribió:Niños, esto es una revisión para el que se esté quedando ciego se pueda quedar mas ciego todavía. Creo que nadie dice... mierda ahora que me he comprado esta consola en negro la sacan en blanco estos de Nintendo siempre dejando desfasada las portátiles a los 2 meses de comprarla...
Lo veo sencillo, si tienes la 3DS no te quejes, quédate con ella. Y si te pica probablemente eres un caprichoso, no le eches la culpa a las compañias de eso
Si no la tienes y tenias intención de comprar una 3DS coje la que mas te guste de las dos, ni una es la vieja 3DS ni la otra es la nueva 3DS
hyrulen escribió:en cuanto se abre un hilo de en el subforo de noticias sobre nintendo es la risa leerlo,la cantidad de haters por metro cuadrado qe estan agazapados esperando noticias asi para saltar xDD
esta consola NO es un modelo nuevo para sustituir al anterior,si no otro diferente para convivir con el que ya existe.
al igual que hay Ipads de X gigas o con 3G y sin el,pues ahora habra 3ds pequeña y 3ds grande,para que cada uno elija la que mas le guste, al igual que hay 3ds rojas,blancas o negras.
en cuanto al cargador,SOLO es en japon. repito, SOLO en japon.
ya podeis seguir odiando a nintendo,la empresa que violo vuestro campos y quemo a vuestras mujeres
sunRise escribió:Tengo la edición Zelda de la 3DS... yo de momento paso sinceramente.
chouji escribió:Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!
mmiiqquueell escribió:Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.
morardo escribió:Pa la saca el primer dia nenes...
La mejor consola/dispositivo de videojuegos portatil de todos los tiempos ahora con pantallas XL.
El 3D ya era espectacular y ahora será la hostia, aunque a muchos os cuesta ver las evidencias.
Además ... ¿porque no se molesta la gente cada vez que Nvidia saca una nueva gráfica más potente?
Porque eso ocurre con mucha más frecuencia y son productos mucho mas caros, y no se leen cosas
tipo "es un timo", "podrian haberla sacado hace un año", "ya me paso con la GB y nunca mais" etc.
Nvidia, Ati, Intel, Apple molan, Nintendo les da rabia
Master01 escribió:No me andaré con rodeos, esta consola se ve monstruosa, sus pantallas son demasiado grandes (¿para qué más pantallas, para afear la estética y aumentar el tamaño de la consola sin mesura?) y dudo mucho que llegase a comprarla. Pero no sería el único, conozco bastante gente poseedora de una 3DS, y no creo que vayan a gastar 200 euros en comprarse este aparato.
Respeto a cualquier persona que se la quiera comprar, bien por coleccionismo, bien porque no la tengan (aunque yo esperaría, que por esperar menos te cobran más).
ANTONIOND escribió:Master01 escribió:No me andaré con rodeos, esta consola se ve monstruosa, sus pantallas son demasiado grandes (¿para qué más pantallas, para afear la estética y aumentar el tamaño de la consola sin mesura?) y dudo mucho que llegase a comprarla. Pero no sería el único, conozco bastante gente poseedora de una 3DS, y no creo que vayan a gastar 200 euros en comprarse este aparato.
Respeto a cualquier persona que se la quiera comprar, bien por coleccionismo, bien porque no la tengan (aunque yo esperaría, que por esperar menos te cobran más).
Pantalla mas grande para los que no tengan demasiado buena vista y quieran jugar, como ya han dicho. Igual que la DSi XL. Estas consolas no están pensadas para la gente joven, están pensadas para la gente mas mayor que quiere jugar sin dejarse los ojos...
Lo único mal que le veo es lo del cargador, eso es algo que no tiene sentido. El diseño tampoco me parece demasiado allá, pero por lo menos los bordes no se llenarán de polvo como en la versión actual...
En serio, que manía de creerse el centro del mundo... No todos los productos relacionados con videojuegos están orientados a todo el mundo, ¿eh? A mi me da igual que saquen versiones nuevas de sus consolas, yo ya tengo una que me funciona perfectamente. Tengo la DS tocha y no he necesitado comprarme ninguna otra, y ya tiene unos cuantos años. Con pensar un poquito antes de comprar y no ser un caprichoso que necesita siempre la última versión de todas sus consolas es suficiente para que no te "timen" los de Nintendo. Por supuesto, teniendo la 3DS normal no me voy a comprar esta, y no me siento "traicionado" para nada. Si alguien pensaba que no iban a sacar otra 3DS tarde o temprano, es muy iluso.
Y no, el segundo stick no es necesario. Si el control en algunos juegos es malísimo sin el stick es porque los desarrolladores son unos inútiles (o unos mandados, mejor dicho) que en lugar de adaptar el juego a la consola quieren adaptar la consola a su juego. Un stick es incomodísimo para apuntar, es infinitamente mejor la táctil.
mmiiqquueell escribió:Edit:
1- Pantalla más grande, en la NDS XL se ve mucho mejor que la NDS asi que aqui sera igual, y mas si los juegos tienen mayor resolucion y son reescalados en una pantalla de 3"
2- Cargador, Claro que llevara, como van a vender algo sin cargador, que pasa, que ahora los HW tendran DLCs? xD, en la VITA mietras tenga el Cable USB da igual si tiene o no cargador, pues se puede cargar por USB xD pero la 3DS no tiene eso.
3- El segundo stick, ja, parece que fue un poco fracaso asi que... porque poner algo que apenas se vende, la gente no va de gastar en esta epoca.
4- Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.
valdo_82 escribió:mmiiqquueell escribió:Edit:
1- Pantalla más grande, en la NDS XL se ve mucho mejor que la NDS asi que aqui sera igual, y mas si los juegos tienen mayor resolucion y son reescalados en una pantalla de 3"
2- Cargador, Claro que llevara, como van a vender algo sin cargador, que pasa, que ahora los HW tendran DLCs? xD, en la VITA mietras tenga el Cable USB da igual si tiene o no cargador, pues se puede cargar por USB xD pero la 3DS no tiene eso.
3- El segundo stick, ja, parece que fue un poco fracaso asi que... porque poner algo que apenas se vende, la gente no va de gastar en esta epoca.
4- Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
aunque queras disculpar a nintendo o hacernos creer eso, sacarla sin el segundo stick la verdad es un fail de ellos, sabes que saldran juegos que necesitaran de eso, hay juegos que sera necesario, imaginarse comparar la XL mas el segundo stick aparte....... estos de nintendo que vayan a comer Mier...... con su PU... consola
natulciel escribió:Lo mejor de todos es que viene sin cargador de serie...
FanDeNintendo escribió:sunRise escribió:Tengo la edición Zelda de la 3DS... yo de momento paso sinceramente.
Misma situación.
Sr_Nax escribió:Yo por mi parte me seguiré esperando. Con revisiones, bajadas de precio y modificaciones cada dos por tres, uno ya no sabe cuando es el momento adecuado para comprar :S
almuela escribió:Pantalla mas grande con la misma resolucion, es decir, componentes mas baratos disfrazados de accesibilidad. A un precio mayor.
Eso en mi tierra tiene un nombre, TIMO.
Y encima premeditado, si no, como explican lo del cargador y el segundo stick? Sera q ya la tenían diseñada hace tiempo
inerttuna escribió:Desde luego el stick no es necesario, porque es una consola para causals realmente. Si fuera para los más jugones, y se metieran más de lleno en resident evils y todo eso, entonces ya si merecería la pena tener el segundo stick incorporado, porque mover la cámara o el juego. Sin dos sticks, siempre ha dado pena, es una mierda de control (solo hay que diferenciar a las sobremesa de las portátiles, que todas las sobremesa de ambas marcas, tienen controles duales).
Yo si que lo flipo cuando la gente dice que un segundo stick es necesario, pero acaso os molestaría tenerlo ahí?. Madre mía ni que para jugar a nintendogs os molestara macho.
ANTONIOND escribió:inerttuna escribió:Desde luego el stick no es necesario, porque es una consola para causals realmente. Si fuera para los más jugones, y se metieran más de lleno en resident evils y todo eso, entonces ya si merecería la pena tener el segundo stick incorporado, porque mover la cámara o el juego. Sin dos sticks, siempre ha dado pena, es una mierda de control (solo hay que diferenciar a las sobremesa de las portátiles, que todas las sobremesa de ambas marcas, tienen controles duales).
Yo si que lo flipo cuando la gente dice que un segundo stick es necesario, pero acaso os molestaría tenerlo ahí?. Madre mía ni que para jugar a nintendogs os molestara macho.
La pantalla táctil es muchísimo más precisa para apuntar, mover la cámara, etc. Usar un stick para apuntar es algo prehistórico. Si las de sobremesa tienen es porque no tienen otra forma de realizar la misma función. Y ahí tienes la Wii, de sobremesa, con un solo stick ya que puedes apuntar infinitamente mejor con el mando. Yo con la PS2 nunca me he llegado a aclarar con los 2 sticks, siempre me hago un lío. Con la Wii a los 5 minutos de empezar a jugar al metroid ya lo controlaba perfectamente. Igual en la DS.
Pero seguid buscando motivos absurdos para poner un segundo stick...
hyrulen escribió:en cuanto se abre un hilo de en el subforo de noticias sobre nintendo es la risa leerlo,la cantidad de haters por metro cuadrado qe estan agazapados esperando noticias asi para saltar xDD
esta consola NO es un modelo nuevo para sustituir al anterior,si no otro diferente para convivir con el que ya existe.
al igual que hay Ipads de X gigas o con 3G y sin el,pues ahora habra 3ds pequeña y 3ds grande,para que cada uno elija la que mas le guste, al igual que hay 3ds rojas,blancas o negras.
en cuanto al cargador,SOLO es en japon. repito, SOLO en japon.
ya podeis seguir odiando a nintendo,la empresa que violo vuestro campos y quemo a vuestras mujeres
[Acruber] escribió:Entonces por que tu no te aclares ni con los de ps2, resulta que es algo prehistorico...... Lo que hay que leer
inerttuna escribió:Claro, lo normal es apuntar con una táctil, madre mía lo que hay que oir.
La wii tiene que apuntar así porque no tiene otra forma, pero vamos de toda la vida siempre se ha jugado con ambos analógicos.
Yo pienso que apuntar con una táctil o cualquier otra forma, es más fácil, y se convierte a lo mejor en casual, porque es como jugar al tenis en la wii, que des para donde des, siempre va la pelota a donde quiere, y por eso no se es mejor jugador.
Y ya, independientemente del segundo stick o no, el aumentar la pantalla sin aumentar la resolución..... pues tienes imágen más grande si, pero a cambio de cada puntazo en la pantalla que no veas.
Pero seguid defendiendo a una consola, que se ve que es solo para sacar molla.Por supuesto, el que no tenga 3DS y quiera pantallas grandes, está en todo su derecho de conseguirla, pero cambiarla, me parece una barbaridad en el sentido de que la gente se queja del precio en la demás consolas, y se la meterían doblada con esta, que vale o mismo (si se incluye todo) que la competencia.
Un saludo.