cube europe escribió:Nintendo announce a whole new range of games in one emulation GameCube disc, perfect for those retro fans!
Nintendo have been known for a long history of games, starting way back with Donkey Kong in the arcades. They have since evolved, up to the likes of The Legend of Zelda: The Wind Waker and have always remained top quality. Now Nintendo have announced good news for those who grew up in the 80s with the NES games.
The most popular NES and SNES games are to be emulated on the GameCube, from The Legend of Zelda : A Link to the Past to Super Metroid. For those who are worrying it will be Nintendo only don’t panic. For the last few years Nintendo have been teaming up with other developers, and this is one of the times it will pay off. Popular non-Nintendo titles, such as Final Fantasy III and Mega Man X will be released on the disc.A rundown can be found below, however there are over 500 titles on the disc, and Nintendo are yet to release all the information.
* Breath of Fire 2 * Bugs Crazy Castle * Contra III * Donkey Kong Country * Duck Hunt * Final Fantasy III * Fire n' Ice * Ice Climber * Killer Instinct * Mega Man X * Metal Gear * Mike Tyson's Punch-Out!! * Pilotwings * Saturday Night Slam Masters * Secret of Mana * Street Fighter II * Super Castlevania IV * Super Mario Kart * Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars * Super Mario World * Super Metroid * Tetris * The Legend of Zelda * The Legend of Zelda : A Link to the Past
Nintendo have said they will announce more details at E3 in May, including release date and a full list of games. Expect a great E3!
me parece cojonudo pero ... no creeis que nintendo empieza a darse cuenta que los EMuladores son cojonudos? y quieren restavilizar y monopolizar ese tema... si no mirar lo de los emus ke a patentado ejjejejeje , son cojonudos! ahora me dinamito como un lemming ;P
en cuanto he visto la lista casi me da algo, os juro que he sentido una emoción terrible... y cuando más abajo he leido lo del April's... se me ha caido el ánimo a los pies...
En fin, hubiera sido bonito, sobre todo por joyas como los Mario Kart, Mario RPG, Donkey Kong, Ff III, etc.
Sabio escribió:[triston] en cuanto he visto la lista casi me da algo, os juro que he sentido una emoción terrible... y cuando más abajo he leido lo del April's... se me ha caido el ánimo a los pies...
En fin, hubiera sido bonito, sobre todo por joyas como los Mario Kart, Mario RPG, Donkey Kong, Ff III, etc.
Hubíese sido bonito...
PD: a mi también me hubieran sacado el dinero
Saludos
Lo mismo digo... casi me da algo a mi también. Si llega a ser verdad... hubiera sido tremendo...
A mi también me hubieran sacado la pasta, costase lo que costase...
Juas juas juas yo hoy no me creo absolutamente nada pero veo como unos cuantos si que habeis picado.
PD: El año que viene les colamos una guapa un par de dias antes para que se joan.
Sería la ostia pero me da a mi que esto es cosa del April Fool's Day... hay que joderse, yo ya estaba hechando cuentas para ver si me llega el dinero...
A ver si con este hilo les damos una idea y lo sacan al final, que ganarian mucho y no les cuesta nada hacerlo (de ilusiones se vive )
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 2/04/2004 - 00:59:27 por central98.
Gaiden escribió:Si eres un troll. y vienes a decir que Nintendo solo quiere sacarnos la pasta por frikis, haz como los lemmings
Y si, a mi me sacarán la pasta
No hombre no, ese pack esta bastante bastante valido Pero si fuera cierto vendrian en 50 gods de 10 juegos a 60€ cada uno Ains, mira que creerse que nintendo va a vender 500 juegos clasicos de nivel por el precio de uno? Es que nintendo no hace una cosa asi ni en sueños, si los esta vendiendo sueltos a 45€ en gba.
Sabio escribió:En fin, hubiera sido bonito, sobre todo por joyas como los Mario Kart, Mario RPG, Donkey Kong, Ff III, etc.
Hubíese sido bonito...
PD: a mi también me hubieran sacado el dinero
Es que un pack como ese en un god seria brutal, incluso para mi que paso bastante de este tipo de cosas.
Pues la verdad me hubiese parecido muy extraño ya que Killer Instinct por ej. es de RARE y el Metal Gear lo han sacado hace poco para Cube. Pero yo ya me hice la ilusión, aunque no me imaginaba a los de Nintendo Europa traduciendo como bestias .
P.D: ¿Por qué no le gastamos a ellos la misma broma pero nosotros en el día de los inocentes? Nada más para que se jodan y se lo crean porque ellos seguro que no conocen nuestra fiesta
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Solo viendo el Duck Hunt en la lista salta a la vista el FAKE...o van a crear una pistola unica y exclusivamente para este supuesto GOD por uno d sus 500 juegos?
No hay pistola para GC en 2 años...no la van a sacar ahora...
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
entro todo ilusionado en el hilo..... y conforme voy pasando posts..... putos yankies..... nunca me han hecho ni puta gracia el tema de bromas el dia de los inocentes.... pero ke jueguen con la ilusion de los jugones..... ya me toca la moral...
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
LeThAl-DiAbLoO escribió:No es otra "novatada", en la pagina web oficial de cube europe esta la noticia...
Update: It would be wicked if this retro collection would really be released. Unfortunately, it will only be released in our fantasy. The Cube-Europe staff has fooled you... well most of you! We hope you had a laugh with our April's Fool joke. We sure did
Si fuera cierto 1º ¿que hacen juegos de Supernes en una recopilación de Nes? 2º ¿como es posible que Nintendo halla pagado a cada compañia para que les deje incluir su juego (Rare, konami, Square...) en la colección? ¿son tan tontos que prefieren arruinarse a lo bestia por unos frikis?
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
soy el unico al que estos FAKES le QUEMAN un POCO? porque uno se hace ilusiones y acaba con la cara de tonto, primero empezamos con el tontaina de vandal con sus retoques luego con lo de nintendo online y ahora esto ains, dios mio...
Genzo escribió:soy el unico al que estos FAKES le QUEMAN un POCO?
Me pasa lo mismo, aunque solo con ciertos Fakes que podrian ser totalmente ciertos.
La recopilacion esta se ve de lejos que no seria posible, pero hay algunos (como el del FF) que con tantos sitios por donde salio (algunos incluso diciendo que estaba confirmado ) llegue a pensar que era cierto.