antonioc4 escribió:Primero no entiendo que a una revision le quites funciones tan interesantes como cargar juegos de Game Cube, y luego, si las quitas y encima esta ya anunciado el lanzamiento de la siguiente Wii, por que coño no le bajan el precio ? Mira que Nintendo suele hacer bien las cosas pero esto no me parece nada acertado.
CrazyV escribió:ya me siento afortunado de haber comprado un Wii , yo creo que el rediseño costara 100 dolares.
y sobre todo, se acabo jugar al smash bros de wii con los mandos del cubo... vamos una putada sin duda
la consola no será compatible con los juegos ni los periféricos de GameCube.
Jimmyhoo escribió:la consola no será compatible con los juegos ni los periféricos de GameCube.
a veces pienso que alguien tiene amenazados a los ejecutivos de nintendo con una pistola para que tomen malas decisiones
aun no me cabe en la cabeza que los accionistas de nintendo hubieran desconfiado repentinamente de nintendo y acertaran "prediciendo" problemas como el que enfrenta ahora con 3ds antes que nosotros los jugadores que ni por asomo pensamos que nintendo enfrentaria la situacion actual de 3ds y criticabamos el devaluo de las acciones llamando insensatos a los accionistas, espero que sus predicciones sean equivocadas con WiiU, aunque yo no soy fan de nintendo prefiero que esta siga en el hardware en pro de la competencia
Omega69 escribió:¿Manteniendo el precio...? Mal Nintendo, mal..
Dj Kane escribió:Omega69 escribió:¿Manteniendo el precio...? Mal Nintendo, mal..
¿?¿?¿? perdon? 150 pavos con juegos y te parece cara? algunos no dejan de sorprenderme...
Ivam escribió:Espera espera, nintendo no puede ser tan tonta. Vamos a ver, sacan una nueva consola con el mismo precio y como unica novedad que no es compatible con gameCube y se tiene que poner en horizontal?
De paso han metido algun sistema antipirateo o que? Por que si no no lo entiendo
popelin13 escribió:Dj Kane escribió:Omega69 escribió:¿Manteniendo el precio...? Mal Nintendo, mal..
¿?¿?¿? perdon? 150 pavos con juegos y te parece cara? algunos no dejan de sorprenderme...
Es cara, y es aún más cara si hacen una revisión capada al mismo precio.
Pero dudo mucho que se de el caso, no creo que tengan tan poca vergüenza de venderla al precio actual.
MuR3 escribió:Nadie recuerda lo que paso con PSX-> PSOne, mas pequeñita, igual precio, ninguna ventaja. Es lo mismo.
Dj Kane escribió:claro claro, entonces la ps2 que la vendan a 30 €, y la ps3 a 150
Yo no se en que mundo vivís algunos, se trata de beneficio y pvp asequible, no de consolas a 600 pavos por mucho que valgan 900
jote escribió:Esto es una estafa y siento vergüenza ajena, no me explico cómo se atreven a vender semejante mierda. Yo me quedo con mi Wii clásica porque este invento es un crimen.
krell escribió:y alguien se piensa comprar "esto" porque para mi me estan vendiendo una consola incompleta yo no entiendo la moda de sacar consolas y quitarle funciones de la original y despues apenas rebajan el precio, no lo entiendo.
jjrg89 escribió:Yo no lo considero un rediseño ya que solo quita la retrocompatibilidad porque entonces la ps3 y 360 han tenido 200 rediseños simplemente por cambiar el disco duro y alguna chorrada mas como la pintura. El diseño es exactamente el mismo y ademas solo está previsto que salga en Europa.
Gamecube no tuvo exito asi que los compradores que se hagan con la consola ahora (mayormente casuals) les da lo mismo si tiene compatibilidad o no. De echo la mayoria no saben ni lo que es gamecube y ni siquiera saben que es compatible.... xD
Y en el caso de que algun hardcoreta la pillase.... solo hay unos cuantos juegos que merezcan la pena rejugar de gamecube y la mayoria fueron reeditados para wii como los resident evil y los pikmin. El unico que se podria echar de menos es el Luigi Mansion.
chachin2007 escribió:Si vamos, para cuatro juegos que se echaran de menos...
The legend of Zelda: Wind waker, Super Mario Sunshine, Mario Kart double Dash, Eternal Darkness, Star Wars Rogue Leader/Rebel Assault, Baten kaitos, Metal Gear Solid: Twin Snake's, Tales of Symphonia, Star fox Adventure, F-Zero GX, Paper Mario: La puerta milenaria, Wave Race, Pokemon Colosseum/Tempestad Oscura, 1080º Avalanche, Viewtiful Joe, Soul Calibur II, Capcom vs SNK 2 EO, Resident evil 2, 3 y Code Veronica...
Vamos, que gracias la catalogo de GC, si uno no tenia suficiente con el de Wii, podia sustentar la consola de mejor forma (sobre todo si aun tenia pendiente rejugar alguna joya de GC), ahora ni eso... por que señores, el catalogo de Wii esta muy limitado y no esta como para prescindir del de GC por mucho que duela.
Pero bueno, a los casuals ya les ira bien con su Wii Party y su Wii Fit Plus...
jjrg89 escribió:Vuelvo a repetir... despues de 5 años dudo que los hardcore quieran adquirir una wii a estas alturas. Quien la compre ahora serán casuals y los casuals pasan de la gamecube. Ademas en la caja lo pone bien claro "family edition"
Agnes20 escribió:Nintendo adelgaza la Wii
Se estrena en octubre más fina y pensada para posarse en horizontal.- El fabricante japonés rebaja la consola portátil 3DS a 149 euros
Blanca, negra y roja... Desde que se lanzó en noviembre de 2006, la Wii de Nintendo había tenido varias versiones. El 7 de octubre llegará al mercado más fina y pensada para posarse en horizontal. Por su situación de líder del mercado Nintendo no declara el precio, pero durante todo el verano se ha estado vendido con un juego y un mando a 149 euros en muchas grandes superficies. Esta versión remozada se estrenará con dos juegos de claro enfoque familiar: Wii Party y Wii Sports.
Con algo de misterio y sin un portavoz oficial, Nintendo ha dejado caer que habrá más paquetes de consola con lifting y juegos que se irán desvelando durante el otoño.
El fabricante japonés, que ya anunció para 2012 su sucesora, Wii U, una arriesgada apuesta, con una tableta, algo pesada y solo para usar en el hogar, como mando principal. Mientras tanto, aprovecha para alargar la vida de un dispositivo primero criticado y después imitado. La estrategia parece clara: los mandos y los juegos de la actual consola serán compatibles con la que llegará el año que viene, cuanto más público tenga Wii en el salón, más posibilidades habrá de que lo renueve y aproveche la inversión realizada en títulos y complementos.
Este no es el único recorte de la veterana firma asiática. Tras un éxito en las portátiles con DS nunca antes conocido, 3DS ha decepcionado en el mercado. Esta semana ha cambiado de precio. De nuevo, no es oficial, pero se encuentra por 149 euros, 100 euros menos del precio que tenía en su estreno en abril. Por solo 10 euros más viene con un juego.
Las críticas a este aparato se han centrado tanto el efecto tridimensional como en la falta de un abanico de juegos que verdaderamente aprovechen esta funcionalidad. Ante estos apuros Nintendo se aferra a los clásicos: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Luigi's Mansion 2 serán las estrellas de la Navidad.
Para evitar defraudar a los fieles, aquellos que compraron la portátil antes de la notable rebaja, Nintendo les va a dar 20 juegos de descarga gratuita. Los denominados embajadores tendrá acceso a diez títulos antiguos cuando termine agosto, y otros tanto a comienzos de 2012. Un incentivo para evitar que durante estos meses la portátil termine perdida en algún cajón de casa.
de PSX a PSOne, se perdió el puerto paralelo. y la misma PSX en sus revisiones, también fue perdiendo cosas, como las salidas compuestas sin pasar por el cable A/V de Sony. Y la PS2 perdio su firewire.Klarthkun escribió:MuR3 escribió:Nadie recuerda lo que paso con PSX-> PSOne, mas pequeñita, igual precio, ninguna ventaja. Es lo mismo.
No es lo mismo ni de coña, al menos la PSOne no veía capada respecto a PSX. A esta Wii le han quitado la retrocompatibilidad y la posibilidad de ponerla en vertical.
PodRock escribió:Dauragon85 escribió:Ya eso que comentas está muy bien, pero no te das cuenta de que las primeras interesadas en sacar buenos productos con más y mejores funciones son las compañias. Lo que le gusta y necesita la gente tiene que ser de las cosas más importantes para las grandes compañias, así que realmente sí van en post a los usuarios como dices (y más les vale). Lo que les interesa es vender claro, pero si sacan mierdas no van a vender nada, en cambio si sacan productos buenos e interesantes venden mucho. Por esto no es tan sencillo, no se puede pensar "ale voy a quitar funciones y usar peores materiales para reducir costes porque así voy a vender mucho más y a ganar mucho más dinero con cada consola" porque como el producto sea malo no lo va a comprar casi nadie..........
Debo admitir que me rei un poco leyendo eso. No es por nada pero hay varios ejemplos de productos de mierda que las compañías sacan al mercado a precios abusivos y aun así la gente los consume y si no vende como tiene que vender tampoco pasa nada, que sacan otro a la semana siguiente igual de malo y se quedan tan tranquilas. No se si te acordaras pero cuando Nintendo sacó la primera GBA la consola era una puta mierda, la pantalla era más grande que las anteriores, sí, pero no se veía nada, los colores apenas se apreciaban, era muy obscura. Qué pasó? nada, que Nintendo la siguió vendiendo aun cuando la consola era una mierda hasta que las ventas bajaron lo suficiente (más allá del margen aceptable que ellos estipularán) y hasta que producir una pantalla retroiluminada fue lo suficientemente barato/económico para sacar la revisión -la SP-. Lo mismo con los juegos y que ya se lee mucho por estos foros: ahora las compañías las da igual sacar un juego incompleto con tal de sacarlo en tal fecha para tener los beneficios antes y cerrar el cuatrimestre con más ganancias, qué el juego está incompleto? no hay problema, a los dos o tres meses sacarán un descargable para "arreglar" algún bug o venderte mapas adicionales que antaño hubiesen venido incluidos gratis de entrada en el juego.
La PSP Go es un buen ejemplo. Sony sacó una consola y ni se molestó en que la Store estuviera lo suficientemente bien surtida como para que el público pudiese darle un buen uso, ya que sin UMD no quedaba otra que adquirir ahí los juegos. Pasó algo? nada, muchas personas la habrán comprado y se habrán tenido que contentar con la mierda de Store con precios abusivos que tenía hasta que saliera algún CFW que permitiera ejecutar copias de seguridad y saltearse la Store.
Eso no es culpa de los consumidores, es culpa de las compañías que hacen mierda porque saben que igual la van a vender, lo mismo que pasa en otras industrias.
A los fabricantes de videojuegos obviamente les interesa vender pero cada vez bajan más el nivel y cada vez son más permisivos consigo mismos a la hora de sacar mierda al mercado sin importarles nada los consumidores. Si la 3DS bajó de precio habrá sido porque Nintendo tuvo bastantes presiones de sus accionistas al ver el número de ventas tan bajos, pero nunca pensando en el bolsillo del comprador, o qué pasó con todas esas personas que pagaron 250€ por la consola? 20 juegos de mierda que todavía no están disponibles y a los que encima también van a tener acceso todos aquellos que compraron la consola con descuento antes del 12/8. Que conste que yo no tengo la 3DS ni estoy "afectado" por esto, ni tampoco me imoprta que la gente tenga la 3DS rebajada + los 20 juegos promocionales, pero eso es sólo un ejemplo más de como se está moviendo la industria.
que_que escribió:CrazyV escribió:ya me siento afortunado de haber comprado un Wii , yo creo que el rediseño costara 100 dolares.
todos nos sentimos afortunados por haber comprado una wii y tenerla en un cajón guardada