Nintendo Anuncia ****** en europa para 2004!!

Bueno, supongo que habrá gente que esta noticia le alegre la noche, por eso del "más vale tarde que nunca" y otros que piensen que a buenas horas...que ya tienen el juego más que reventado en su version importada....la pena es que quien realmente quería este juego ya lo importó, asi que con lo tarde que llega no creo que venda muy bien...cosa imprescindible para que llegara la segunda parte tambien :(

Como habréis supuesto hablo de:
C'est désormais quasiment officiel, Nintendo a bien l'intention d'éditer Animal Crossing en Europe pour l'année 2004 ! La preuve avec cette carte de voeux envoyée par Nintendo à certains revendeurs.

Imagen Imagen
Imagen
Y este juego d k va k yo no me entero [+risas]
Pero no se sabe si a principios, mediados o finales del 2004??? De todas formas iba a pillarmelo de importacion estas navidades...
Pues como no lo pongan a 30 € directamente no va a tener mucho éxito, primero porque la mayoría de los que lo quieren o querían ya lo tienen o no se atreven a importar, y segundo porque ahora en EEUU vale 30 $ de nada :p

Saludos
Bueno mas vale tarde que nunca, no? XD . Se lo podrian haber currado y haberlo sacado para estas fechas :-( pero en fin al menos ya sabemos que sale [risita] .

un salu2!
Escrito originalmente por Crayom

Echa un ojo a este hilo http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=144711 pero cuidado no arañes el parqué con los dientes XD

Fr1k0 ni idea de la fecha

Nocrala, tienes razon, yo soy un poco tonto y me lo pillaré otra vez [careto?] pero esperaré a verlo baratito eso si...
Escrito originalmente por Crayom

Mira esta REVIEW que nos curramos Gremio y yo [beer]

Sobre la version pal, si sale en castellano me lo volveré a pillar, es MUY buen juego.

salu2
Espero que no pase como el haves moon que me he quedao con las ganas ... [decaio]

Este juego esta guapisimo ... pero en Ingles no me hacia ni puñetera gracia ... y Dios (Nintendo X-D ) ha escuchado mis plegarias ... la siguiente es que lo traduzcan ... :o
Escrito originalmente por Gaiden

Echa un ojo a este hilo http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=144711 pero cuidado no arañes el parqué con los dientes XD

Gracias tio siento no haber buscado antes. [Ooooo]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Mira esta REVIEW que nos curramos Gremio y yo [beer]

Sobre la version pal, si sale en castellano me lo volveré a pillar, es MUY buen juego.

salu2

Con el tuyo ya se me han ido todas las dudas, buena review [toctoc]
no hos ofendais pero.... ke koño le veis a este juego?
Escrito originalmente por Ork
no hos ofendais pero.... ke koño le veis a este juego?

Hombre a mi me ofende más esa H de ahí arriba, pero bueno....
Pues si le echas un ojo a los 2 hilos que se han enlazado antes, podrás ver de que va en más profundidad, y nosotros por supuesto le vimos mucho...si a ti no te gusta, mejor para tu bolsillo ;)
Gaiden yo estoy contigo. Para lo que va a vender ahora casi seria mejor que se pasase del tema y saliese el 2 a la vez que en japon que no creo que sea muy dificil de desarrollar de forma simultanea.
Escrito originalmente por franaloper
Gaiden yo estoy contigo. Para lo que va a vender ahora casi seria mejor que se pasase del tema y saliese el 2 a la vez que en japon que no creo que sea muy dificil de desarrollar de forma simultanea.

Hombre, lo del desarrollo simultaneo es algo que realmente no se pq puñetas no se hace con todos los juegos...precisamente en este sería más costoso y dificil quizá, por las festividades etc etc, pero en otros en los que solo hay que traducir texto...
Por ejemplo, no le saldría más barato a Namco tener en nomina a 5 tios durante el desarrollo de TOS para ir traduciendo a la vez que se desarrolla? Y no despues namco américa a traducir y que el juego salga un año más tarde, y lo mismo en europa (si es que sale)?
No se, pero en los RPG podrían hacerlo y yo creo que ganarían ellos y los usuarios...supongo que algún motivo habrá para que no lo hagan..o no? :?
Con la cantidad de textos de tiene y lo complejo que debe de ser traducirlos para que luego quede todo completamente coherente, creo que iba a ser imposible hacerlo de forma simultanea sin que eso supusiera un retraso importante en la salida del juego en Japon.

Ademas, no tengo yo muy claro que vaya a salir un Animal Crossing 2 propiamente dicho, y posiblemente, la version Europea incluya todas las mejoras que traia la ultima version Japonesa que salio.

Yo creo que el juego no va a vender demasiado, pero supongo qua habra gente que agradezca el hecho de que venga en Castellano, y no tener que pedirlo de importacion con el consiguiente sobrecargo y la necesidad de comprar un FreeLoader.

supongo que algún motivo habrá para que no lo hagan..o no?
Pura burocracia, supongo.
Escrito originalmente por maesebit
Con la cantidad de textos de tiene y lo complejo que debe de ser traducirlos para que luego quede todo completamente coherente, creo que iba a ser imposible hacerlo de forma simultanea sin que eso supusiera un retraso importante en la salida del juego en Japon.

Pero es que es eso...no sale más rentable hacer un desarrollo simultaneo, que suponga un periodo de 3/4 meses más de desarrollo, para así poder sacarlo en todo el mundo en un margen mucho menor?
Con el cine de hecho se hace así en muchas producciones...y desde el p2p más todavía para hacer lanzamientos mundiales...y no creo que signifique un gran retraso respecto a la fecha original.

Pero es que es eso...no sale más rentable hacer un desarrollo simultaneo, que suponga un periodo de 3/4 meses más de desarrollo, para así poder sacarlo en todo el mundo en un margen mucho menor?
Hombre, en algunos juegos ya se hace, y la version USA tiene textos en varios idiomas. Supongo que dependera del tipo de juego y de la forma de trabajar la compañia. Pero vamos, que no creo que resulte tan facil ir creando el juego, a la vez que se traduce a 7 idiomas, y se testea todo....

Ademas, que normalmente quien asume los gastos de localizacion es el distribuidor que se va a encargar de venderlo en esa zona, no el desarrollador.

Ya te digo, yo creo que es un tema burocratico, cada zona es una historia diferente, y si, por ejemplo NAMCO, hace un juego y lo distribuye en Japon, no va a sacarlo 2 meses mas tarde alli, para que EA pueda lanzarlo en Europa simultaneamente. Asi mismo, yo creo que se necesitarian mas recursos humanos para trabajar de ese modo, ya que necesitarian varios equipos de traductores exclusivamente dedicados a cada proyecto. Hacer un juego en 7 idiomas diferentes ha de ser un caos. Yo veo mucho mas facil que una vez que esta todo terminado y testeado al 100%, que un equipo de traduccion pille el titulo y lo traduzca y luego testee.

Ademas, si el desarrollador depende de un productor, y el distribuidor para cada zona es distinto, imaginate el lio que supondria poner a toda esa gente de acuerdo. Ademas de que muchisimas veces los acuerdos de distribucion no se cierran hasta que el juego no esta casi terminado.

Con el cine de hecho se hace así en muchas producciones...y desde el p2p más todavía para hacer lanzamientos mundiales...y no creo que signifique un gran retraso respecto a la fecha original.

Esto huele sencillamente a desorganizacion, y a que mucha gente de la que esta en la cima hacen las cosas dificiles porque han perdido la vision de frescura que hace resolver las cosas de formas mucho mas sencillas.
Pensar por ejemplo que la mayoria de los estudios europeos lanzan juegos simultamente en europa y traducidos a ingles, frances, aleman, italiano y español. ¿Tan dificil es para los japos hacer lo mismo?
Para mi es una gran noticia, para mi, si esta en español sera una buena inyeccion de vicio para mi parienta y para mi porque no? XD

Respecto a lo de las traducciones simultaneas, que por cierto os estais currando un offtopicazo que te "cagas", creo, pienso, es mas estoy convencido que es el distribuidor el que elige el idioma en que sacara su juego y no el productor, es sabido por todos que un harry potter en ingles o un fifa no saldran nunca sin traducir pero casi pondria la mano en el fuego que ellos se esperan a ver la cuota que genera el juego en si en el pais de origen y luego se plantean si vale la pena 1º traerlo y 2º traerlo traducido.

Vamos que es mu pronto pero yo creo que siempre a sido asi.

Salu2 [mad]
Pensar por ejemplo que la mayoria de los estudios europeos lanzan juegos simultamente en europa y traducidos a ingles, frances, aleman, italiano y español. ¿Tan dificil es para los japos hacer lo mismo?

Hombre, ten en cuenta que durante el desarrollo de un juego se pueden hacer cambios en el guión y en la estructura, sobre todo si es un juego largo como un RPG. En ese caso habría que tener coordinado a todo el mundo para que pudieran seguir esos cambios inmediatamente, porque si no podría salir un juego diferente en cada país... :P

En cambio, cuando una distribuidora europea traduce un juego lo hace sobre la versión final, que ya no va a cambiar. Así van sobre seguro.

Saludos.
Bien Bien Bien Bien!!!!

Cuando tuve por primera vez la gc iba a pillarlo de import pero pase pq es un coñazo eso de meter el freeloader y to (xD me rekuerda al puto swap ese de ps2) y ahora sale PAL! SI! [fies]

Antes de k saliera la GC, nintendo dijo k intentaria traducir los juegos nintendo...haber haber... [ginyo]

Ya mestaba yo enfadando, k hasta los chinos con el iQue iban a tener Animal Crossing y nosotros aki comiendonos el ScoobyDoo y el Conan(no dire el godzilla k si no luego maesebit me pega [ayay]).

Eso si como dijo sik0, deberian haberlo sakao pa navidades...asi lo pillaba YA!

PD:Las imagenes esas k as puesto molan mucho ;) TODAS LAS DEL AC![chulito]
PD2: Se nota mucho k esperaba este juego mas que el zelda y todo? [ayay]
Magnífica noticia, como loco a comprarlo cuando salga, uno de los juegos que más me llamó la atención en cube desde el principio, esos que me hacían pensar que la cube sería diferente al resto.

Por la política de nintendo supongo que vendrá traducido al español, a ver si así al menos parte de los que lo han importado también pillan el español y ayudan a las ventas, que luego nos quejamos de que no nos traen estos juegos y pasa lo que pasa.
Ahora...repetid conmigo:

¡QUEREMOS EL HARVEST MOON!
!QUEREMOS EL HARVEST MOON!

[looco] [babas] [looco] [babas] [looco]

PD: Con el harvest y el animal crossing ya tengo suficientes "simuladores de vida" (nose si hay mas, los sims no cuenta [qmparto]
PD2. Ghostito, ese avatar merece un premio [sonrisa] [qmparto]
Escrito originalmente por neogaka
PD2. Ghostito, ese avatar merece un premio [sonrisa] [qmparto]

Jajajajaja, me hice la versión navideña guarra en 2 minutos, más cutre imposible ^_^
Ahora...repetid conmigo:

!QUEREMOS EL HARVEST MOON!

Buff, si sale el Animal Crossing en español soy el primero en pillarmelo [looco]
este juego tiene la pinta de enganchar tela xDDDDDDDDD

Eso si como dijo sik0, deberian haberlo sakao pa navidades...asi lo pillaba YA!

**OFFTOPIC**

sik0 soy en el irc aqui evoluciono a Siko [ayay]

**OFFTOPIC**

En Harvest Moon en tierras Españolas no lo vamos a ver U_U, la unica opcion sera pillarlo a play.com o algo [noop] . Ojala dios os este escuchando y saquen el Animal en castellano [looco]

un salu2!
que gran noticia, ojala no se retrasen mucho en sacar la version PAL y si es traducida pues mejor [jaja]

respecto a lo que deciais antes sobre las traducciones simultaneas, yo creo que no las hacen debido a que primero sacan el juego en japon y si por ejemplo no vende una m***** pues no sale de alli, como ya nos ha pasado con muchos juegos, entonces si directamente lo traducen a 7 idiomas y el juego no triunfa perderian bastante dinero...

aunque hay juegos clave(casi siempre secuelas) que desde un principio se sabe que lo van a sacar en todo el mundo y sera vendido aunque sea una "cagada"...
Hombre si lo quereis pal y no os importa que sea en ingles siempre podeis pedirlo de importacion a alguna tienda de australia.
Hombre si lo quereis pal y no os importa que sea en ingles siempre podeis pedirlo de importacion a alguna tienda de australia.

yo ya he pensado varias veces en hacerlo, pero ya que esta anunciada su salida PAL creo que puedo esperar... [maszz]

tengo juegos para entretenerme de mientras(no saco tiempo para todos [+risas] )

sik0, ahora por decirme eso te dire siempre sik0, no ai ganas de cambiar k si ahora tamos en irc, k si eol, nada nada, te jodes siko. :Ð

Lo dicho k aber cuando coño sale el puto "cruzando animales" [qmparto]

Y mecawendios y en la virgen tamien como no saken el HM ...

PD: Harvest Moon, salio ya en usa o japon?, no no?

Y mecawendios y en la virgen tamien como no saken el HM ...

PD: Harvest Moon, salio ya en usa o japon?, no no?
Si, en Japon y EE.UU. ya salio. En Europa sale el 26/03, pero en España no saldra, tendras que importarlo de U.K. y jugarlo en Ingles si quieres.

Hombre a mi me ofende más esa H de ahí arriba, pero bueno....
Pues si le echas un ojo a los 2 hilos que se han enlazado antes, podrás ver de que va en más profundidad, y nosotros por supuesto le vimos mucho...si a ti no te gusta, mejor para tu bolsillo ;)

No, si he leido bastantes kosas de este juego, pero, no le veo el punto, perdon por la ofensa [tadoramo]
DIOS K FUERTEEEEEEEEEEEEEEE [triston]

Pensaba k no salia PAL, y ahora me decis eso dios me muero...bueno play.com pero joder [triston] Suena surrealista, es como si dicen: lo traemos a españa traducido, pero a andalucia no [jaja] [jaja]

Bah ellos sabran como luego me lo kieran vender (si lo compro en play.com) ya sabeis kien se lo va a comprar eh

Pensaba k no salia PAL, y ahora me decis eso dios me muero...bueno play.com pero joder [triston] Suena surrealista, es como si dicen: lo traemos a españa traducido, pero a andalucia no [jaja] [jaja]
No es el primer juego que sale en Europa, pero no sale en España y otros paises de mercado mas limitado.
Di juegos di!!!

A lo mejor aki no sakan el harvest moon pq pueden kedar mal con aznar, ya kese juego incita a ser un "trabajador" y no vaya ser k los niños despues de jugar se unan a la CNT y reivindiquen sus derechos a CCOO y UGT [qmparto]

No puede ser por eso?
POs o sale o sale por 30 euros con memory o nada [666] [666]

En vez de este ya podian traer el giftpia que yo no me olvido [looco]
Di juegos di!!!

El Conker's Bad Fur Day salió en europa pero no en España, anda que no tuve que correr yo para pillarlo :-|
Psikonetik de k va el giftipia ese k e oido ablar mazo de veces pero nose d k va [reves]
Gaiden me referia a juegos de CUBE, pero bueno aun ais gracias

PD: Yo cuando la n64, pasaba de consolas, nunka me gustaron ninguna de las k abia :P
Psikonetik de k va el giftipia ese k e oido ablar mazo de veces pero nose d k va [reves]

Busqueda avanzada XD XD

Nah, pos es un rpg en cell shading muuu raroooo y original que creo que estaba hecho por los que hicieron chrono trigger pero no magas mucho caso
Escrito originalmente por Psikonetik

Busqueda avanzada XD XD

Nah, pos es un rpg en cell shading muuu raroooo y original que creo que estaba hecho por los que hicieron chrono trigger pero no magas mucho caso

No te equivocas :) , va de un chaval que el dia que se celebra su paso a la "adultez" se queda dormido, y se queda niño para siempre, y claro, tiene ke remediarlo [toctoc] , y como bien has dixo, esta exo por un grupo nuevo, que esta formado por gente que trabajó en CT.

salu2
Eeeeeeeesto repetid conmigo de nuevo:

¡QUEREMOS HARVEST MOON Y GIFTIPIA!
¡QUEREMOS HARVEST MOON Y GIFTIPIA!...

Joder si k tiene k molar eh! (buske avanzadamente y no salio na [triston] )
bieeeeen !!!! weno a mi el juego siempre me ha interesado pro no se xk nunca llegue a importarlo...xaxi k lo vayan a traer aki... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
43 respuestas