peligropowers escribió:Vuestras wiis cogen polvo por que queréis. se ve que hace mucho que no miráis el panorama.
hawk escribió:ReZ escribió:Si no nos metieran el tema de los 200$ = 200€ la Wii saldria tirada de precio.
200$ = 136€ aprox...
Y estoy con mr.siniestro, mi consola está cogiendo polvo, no se mueve desde junio.
ReZ escribió:Si no nos metieran el tema de los 200$ = 200€ la Wii saldria tirada de precio.
leylha escribió:Si si, el iva y transporte y gastos consiguen que la conversión sea redonda al 100 %
Vease que 20.000 yens = 200 $ que a su vez son igual a 200 €
Que maravilla, no te hace falta ni calcular para ver que te la estan metiendo doblada.
Chessmann III escribió:Por cierto, los que pedís que se baje a 100€, recordad que la PS2 está ahora cerca de los 120-130, según la tienda.
retabolil escribió:Vamos a ver si aclaramos y zanjamos de una ver por todas las inacabables incompresiones acerca de la que insistís que es una injusta conversión. La realidad es que NO hay tal conversión, los precios quedan redondeados de esa forma 200€, $200 por facilidad, pero no aplican conversión, lo único que hay que entender y que es como son las cosas del mercado, es que allí es sencillamente más barata y punto.
El precio de un producto depende de muchas cosas, y entre ellas está el mercado en el que se introduce ese producto, la competitividad en el segmento, etc, etc. Un BMW M3 por poner un ej, vale nuevo aquí 72.000€; el mismito en USA $56.000, es decir, LA MITAD. Y en este caso la diferencia es algo más que unos pocos euros, y encima el coche allí lo tienen que exportar? y porqué? cuestiones de mercado, tasas, competitividad, fluctuaciones de divisas.. etc.
Porqué una consola cuesta en muchos paises de sudamérica 2-3 veces lo que aquí? Si aquí nos molesta que los yankees tengan esos precios en electrónica, por no hablar de coches y gasolina (a mitad de precio), imaginad lo que molestará a un sudamericano tener que pagar por la misma consola 3-4 veces lo que el americano, y más aún teniendo en cuenta la diferencia en sueldos medios de ambos.
Pues eso, mirad el lado positivo, analizado por el mismo rasero que usais de la conversión, la rebaja en europa ha sido mayor que en usa, 50€ > $50.
retabolil escribió:Vamos a ver si aclaramos y zanjamos de una ver por todas las inacabables incompresiones acerca de la que insistís que es una injusta conversión. La realidad es que NO hay tal conversión, los precios quedan redondeados de esa forma 200€, $200 por facilidad, pero no aplican conversión, lo único que hay que entender y que es como son las cosas del mercado, es que allí es sencillamente más barata y punto.
El precio de un producto depende de muchas cosas, y entre ellas está el mercado en el que se introduce ese producto, la competitividad en el segmento, etc, etc. Un BMW M3 por poner un ej, vale nuevo aquí 72.000€; el mismito en USA $56.000, es decir, LA MITAD. Y en este caso la diferencia es algo más que unos pocos euros, y encima el coche allí lo tienen que exportar? y porqué? cuestiones de mercado, tasas, competitividad, fluctuaciones de divisas.. etc.
Porqué una consola cuesta en muchos paises de sudamérica 2-3 veces lo que aquí? Si aquí nos molesta que los yankees tengan esos precios en electrónica, por no hablar de coches y gasolina (a mitad de precio), imaginad lo que molestará a un sudamericano tener que pagar por la misma consola 3-4 veces lo que el americano, y más aún teniendo en cuenta la diferencia en sueldos medios de ambos.
Pues eso, mirad el lado positivo, analizado por el mismo rasero que usais de la conversión, la rebaja en europa ha sido mayor que en usa, 50€ > $50.
ElHobbit escribió:Yo sinceramente a todos los que dicen que tienen la Wii cogiendo polvo.... lo respeto pero no lo entiendo, por que yo tengo muchas consolas (Wii, DS, PSP, GP2x Wiz, XBOX 360, PC game media-alta) y las que más cojo con mucha diferencia son las de nintendo (la DS y la Wii)
Estoy todo el día con la Wii a cuestas por que siempre que voy a casa de amigos o a pasar un finde fuera todos me piden que me la lleve. Sinceramente, para mi, es una consola divertidísima y con toda clase de juegos para divertirte solo o en compañia. Y lo más importante, es complementaria, es decir, tener una xbox360 y una PS3 para mi es una tontería ya que el 95% del catálogo es el mismo. Pero si una de esas consolas la complementas con una Wii tienes un nuevo catálogo repleto y diferente.
Aunque todos los dias salen juegos morralla (tanto para Wii como para DS) hay joyas suficientes para jugar muchoas años (a menos que seas de los que prueban un juego 5 minutos y ya pasa al siguiente)
Creo que 200 euros es un precio muy interesante para lo que ofrece, sobre todo cuando las grandes superficies saquen sus packs y promociones y por ese dinero te lleves consola + mandos o juegos adicionales.
KingFeniX escribió:Que no se me ofenda nadie pero para ser una GC 1.5 a mi me sigue pareciendo cara, para los 3 juegos que me gustan (mario,zelda,metroid). La mayoria de juegos son demasiado casuals para mi gusto y para clasicos ya tengo las anteriores consolas de nintendo que siguen funcionando perfectamente, esperemos que algun dia la bajen a 100 € y entonces caera una.
Salu2
Pakiyopgd escribió:Bien, la van a rebajar al precio que tendria que haber tenido de salida...
.Miyamoto: Wii supposed to be a sub-$100 console
satellite escribió:buen, según MCV:Trade price drops back down to previous levels as basic SKU gets two games and MotionPlus
Contrary to reports elsewhere, MCV can confirm that UK retail will see the trade price of Nintendo’s console fall on October 2nd.
However, as had been speculated, the trade price change will only bring Wii down to the same level it was at prior to its controversial trade price hike in March of this year.
There is good news, though. As MCV exclusively confirmed earlier today, UK gamers are set to get a lot more included in Wii’s basic hardware SKU than consumers overseas.
The new Wii hardware bundle, which will launch on October 2nd, will include the console, a WiiMote, one nunchuck controller, a MotionPlus peripheral and copies of both Wii Sports and Wii Sports Resort.
It is expected that the pack will retail for £179.99.
179.99£ con Wiimotion+ y los 2 Wii Sports
si la traen aquí por 199€ cae fijo
pasnake escribió:Chessmann III escribió:Por cierto, los que pedís que se baje a 100€, recordad que la PS2 está ahora cerca de los 120-130, según la tienda.
la ps2 esta a 89 euros ahora mismo
Blue escribió:Vamos a ver, si que es cierto que la wii tiene un catálogo "excaso" en juegos de marines sudorosos de 2 metros que revientan cabezas con las manos, pero siempre sale algún juego bueno, y al ser exclusivo de wii, merece la pena.
Es cierto que al que juega varias horas todos los dias, le sabe a poco, pero si se comprar ahora, con 3 años de antiguedad, tiene un buen cúmulo de juegos como para rentabilizar su precio. Si no, dadle 2 años más y en vez de tener una veintena de juegos tendrá una treintena, y ya me diréis si por jugar a 30 juegos buenos que además son exclusivos no merece la pena pagar lo que vaya a costar por entonces, aunque las otras consolas tengan 100 que merezcan la pena, esos 30 solo los tendrá la consola de nintendo.
Por otra parte estoy de acuerdo con que DS le da 1000 vueltas a la wii. Pero 1000 bien dadas. La DS es una delicia para todos los amantes de lo retro.
faLconHunter83 escribió:Me parece bien la rebaja, aunque deberian haberla rebajado mas, respecto a las quejas, siempre que hay una noticia de wii en portada ya sea juego, rebaja o lo que sea pasa lo mismo, yo digo que para que quejarse, si te gusta mucho tu play 3, pues juega a tu play 3 y estate tranquilo, si te gusta tu xbox 360 pues lo mismo. porque siempre hay que quejarse de la wii, si no la usas o no te la has comprado, no hables de ella, deja el mundo correr. Que es un robo la wii por ese precio??? cuando salio la play 3 por 600€ la xbox 360 ofrecia lo mismo por 200 euros menos y nadie se quejabami no entender. La wii tiene muchos juegos buenos, y no solo de nintendo, lo que pasa es que si no la usas o no la has comprado normal que no te informes de su catalogo, yo por ejemplo tengo mas juegos de wii de 360, sere un bicho raro.
No me jodas de que no estás cansado del típico juego donde el wimote sirve para apuntar,para hacer saltar al machango y poco.
charly_corr escribió:Pues algo es algo. Aunque en algunos lugares de poco sirve.
¿Alguien sabe por que en paises en desarrollo, digamos México. La consola cuesta mas del doble?
Yo sé que hay algo llamado Impuesto, pero no por eso le vas a subir el doble a un articulo.
Actualmente el Wii en México te cuesta $5,400.00 MXN cuando su costo en dolares es de $250 US. Ahora con la rebaja de $50 US. En teoria en México deberia costar unos $ 2,700.00 MXN y ya con impuestos unos $ 3,500.00 MXN pero estoy seguro de no va a bajar nada, a lo menos la venderan en unos $4,500.00. Tomando el tipo de cambio de hoy: $1 USD = $13.50 MXN
me canso del tipico juego del tio cachas con una escopeta en el que tienes que abrirte paso tu solo contra un ejercito de nazis/muertos vivientes/aliens.
las third parties hacen juegos penosos
KingFeniX escribió: demasiado casuals
las third parties hacen juegos penosos
chibisake escribió:KingFeniX escribió: demasiado casuals
this makes my eyes bleedlas third parties hacen juegos penosos
IGN
orante
KingFeniX escribió:chibisake escribió:KingFeniX escribió: demasiado casuals
this makes my eyes bleedlas third parties hacen juegos penosos
IGN
orante
Recurrir a tirarte el moco escribiendo en ingles y llamar ignorante a la gente te hace sentirte mas guay?
Aceptalo, wii está orientada al público casual, Nintendo ya no es lo que fue en anteriores generaciones y la mayoria del catalogo es paja.
Salu2
ReZ escribió:Si no nos metieran el tema de los 200$ = 200€ la Wii saldria tirada de precio.
Chessmann III escribió:pasnake escribió:Chessmann III escribió:Por cierto, los que pedís que se baje a 100€, recordad que la PS2 está ahora cerca de los 120-130, según la tienda.
la ps2 esta a 89 euros ahora mismo
Carrefour: 139€ http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/SubHome.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=0&itemId=catalog330002&nivel_desplegado=
Y aunque la ps2 estuviera a 89 euros, no se podría pedir que la gamecube 1.5 costara sólo 10€ más que la ps2. Y sí, viene con juegos incluidos.
Zor escribió:Si fuera solamente por su poca potencia, pero nos deleitaran cada mes con joyas como Mario Galaxy o Metroid3 o un par de juegos de su lanzamiento no estaría nada mal el precio. El problema es que el catálogo de la consola es muy triste, tuvo un buen lanzamiento y un par de juegazos pero Nintendo parece haberla abandonado en ese aspecto y las thirds también, se ha convertido en la consola vertedero de vomitadas y todo lo que sale se queda a medias, motion plus, wii speak y wii mierdas...
Me gustaría saber cuántos juegos de notable para arriba tienen las demás consolas y ver si la diferencia es tan abismal como intentáis hacer creer.
Paco20011 escribió:Zor escribió:Si fuera solamente por su poca potencia, pero nos deleitaran cada mes con joyas como Mario Galaxy o Metroid3 o un par de juegos de su lanzamiento no estaría nada mal el precio. El problema es que el catálogo de la consola es muy triste, tuvo un buen lanzamiento y un par de juegazos pero Nintendo parece haberla abandonado en ese aspecto y las thirds también, se ha convertido en la consola vertedero de vomitadas y todo lo que sale se queda a medias, motion plus, wii speak y wii mierdas...
Hombre claro, cada semana un Zelda nuevo ¿no?
Que no conozcáis el catálogo de Wii es problema vuestro. Pasaos por el foro de Wii y leeros el hilo que habla del catálogo, en el cuál hemos hecho una lista de todos los juegos de notable para arriba. Salen más de 30 y los que están por llegar. Me gustaría saber cuántos juegos de notable para arriba tienen las demás consolas y ver si la diferencia es tan abismal como intentáis hacer creer.
Pero es más fácil flamear sin saber nada ni tener ni idea, como las bolas de cristal las venden en el rastro... pero vamos es que ni idea. Además es la moda en cualquier hilo de este foro, y más si es un hilo multiplataforma. ¿Tanto complejo de inferioridad tenéis que os tenéis que defender menospreciando al resto? No lo entiendo.
Barok escribió:
[...]
No fastidies, que es el pack con un juego.
La consola vale 89€ ahora. Y encima hay un forero que dice que aún debe bajar más
Lo quereis todo regalado en esta vida, pero esto es oferta y demanda, y si se queda a esos precios, es por algo.
Barok escribió:Chessmann III escribió:pasnake escribió:la ps2 esta a 89 euros ahora mismo
Carrefour: 139€ http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/SubHome.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=0&itemId=catalog330002&nivel_desplegado=
Y aunque la ps2 estuviera a 89 euros, no se podría pedir que la gamecube 1.5 costara sólo 10€ más que la ps2. Y sí, viene con juegos incluidos.
No fastidies, que es el pack con un juego.
La consola vale 89€ ahora. Y encima hay un forero que dice que aún debe bajar más
Lo quereis todo regalado en esta vida, pero esto es oferta y demanda, y si se queda a esos precios, es por algo.
HIRO2000 escribió:Era de esperar la rebaja... aun así, no me llama la atención esta consola... la tienen varios amigos y aun no me ha llamado la atención ningún juego... creo que soy un bicho raro.