Nintendo anuncia la mini famicon

Si se pudiera... [tomaaa]
Tal como se comenta en el hilo de la versión occidental, en Amazon JP las unidades volaron. Y supongo que el resto de cadenas sólo distribuyen sus unidades para su mercado local... [buuuaaaa]
Me gustaría pillarmela, la prefiero a la Míni Nes, pero algo me dice que no va a ser fácil ni barato precisamente... :-|
Hermosa, me estoy planteando cancelar la reserva de la mini NES por la mini famicom
No canceles nada y pillate las dos como yo intentare hacer.
Dependiendo del precio intentaré hacerme con ella
Acabo de buscarlo y parece que el precio estará sobre 59 dolares, si la veis disponible en pre-order avisad
A ver en play asia o alguna web similar a ver como salen.
nos estan provocando.
quieren todo nuestro dinero!!!
Y esta viene con sus dos mandos de serie
Ando de suerte, mi mujer la vio en amazon de preorder, y me dijo me compro una de regalo navideño
theelf escribió:Ando de suerte, mi mujer la vio en amazon de preorder, y me dijo me compro una de regalo navideño

Necesito una para respirar, cuando repongan stock
@Tomax_Payne

jaja, mañana le pregunto a mi mujer q me pase el link, y veo XD
theelf escribió:@Tomax_Payne

jaja, mañana le pregunto a mi mujer q me pase el link, y veo XD

Amigo mío... XD
8bits16bits escribió:Acabo de buscarlo y parece que el precio estará sobre 59 dolares, si la veis disponible en pre-order avisad

Secundo la moción. [toctoc]
Os habeis fijado en el tamaño del mano??? Al contrario que la nes que han respetado el tamaño del mando original y va a resultar igual de comodo jugar, el de la Famicom lo han hecho a escala de la mini consola!!! Que locura!! Es diminuto, en cuanto estes 5 minutos jugando has perdido la sensibilidad de la mano para el resto del dia. XD XD

No era mas sencillo dejar los mandos de atrezzo por aquello de conservar la estetica de la consola y aportar un mando replica del original para jugar? Bueno, mas sencillo no, pero desde luego mas comodo para el jugador, sin duda.
TheHeckler escribió:Os habeis fijado en el tamaño del mano??? Al contrario que la nes que han respetado el tamaño del mando original y va a resultar igual de comodo jugar, el de la Famicom lo han hecho a escala de la mini consola!!! Que locura!! Es diminuto, en cuanto estes 5 minutos jugando has perdido la sensibilidad de la mano para el resto del dia. XD XD

No era mas sencillo dejar los mandos de atrezzo por aquello de conservar la estetica de la consola y aportar un mando replica del original para jugar? Bueno, mas sencillo no, pero desde luego mas comodo para el jugador, sin duda.

Hay que tener en cuenta que, chistes aparte, los japoneses suelen ser de mano mas pequeñita que los occidentales.

Quiza a ellos les sea mas comodo.
TheHeckler escribió:Os habeis fijado en el tamaño del mano??? Al contrario que la nes que han respetado el tamaño del mando original y va a resultar igual de comodo jugar, el de la Famicom lo han hecho a escala de la mini consola!!! Que locura!! Es diminuto, en cuanto estes 5 minutos jugando has perdido la sensibilidad de la mano para el resto del dia. XD XD

¿Igual de cómodo? Dirás igual de incómodo, mis manos aún los sienten como se me clavaban las aristas del mando ¬_¬ [qmparto]. Aunque es relativo lo de los mandos, los que tengo yo de la twin famicom, son más pequeños que los de una pal o americana, pero vamos, si se le puede poner uno de la wii, no "problemo", desde mi punto de vista.

Un saludo.
La quieroooo!! Grupo de compra ya!!!
legionpsm escribió:¿Igual de cómodo? Dirás igual de incómodo, mis manos aún los sienten como se me clavaban las aristas del mando ¬_¬ [qmparto]. Aunque es relativo lo de los mandos, los que tengo yo de la twin famicom, son más pequeños que los de una pal o americana, pero vamos, si se le puede poner uno de la wii, no "problemo", desde mi punto de vista.

Un saludo.

Cierto, yo iba a poner igual de incomodo, pero cambiaba un poco el sentido del mensaje, no? XD Lo que quiero decir es que la sensacion de juego es excta al original en cuanto al tacto del mando.

Yo tambien tengo la famicom y si, es cierto, son ligeramente mas pequeños, pero no al extremo de los de la famicom mini... Pero bueno, ya se vera cuando alguien haga el testeo fisico y comente las sensaciones.
19 respuestas