Bidule escribió:¿De verdad que te alegras? emane todo lo contrario de tu parrafada amigo Edy.
Sepas que la miniaturización cuesta dinero, diseñar cuesta dinero, volver a editar las campañas publicitarias cuesta dinero y pagar a todas las personas que hacen todo esto y mas, también cuesta dinero.
Presupongo que no tienes una DS, nadie en su sano juicio puede lamentarse de que saquen una nueva versión, solo el que la acaba de comprar y le guste mas el nuevo diseño. No le veo mas pegas, y solucionable en gran medida con tan solo vender la que tiene y comprarse la nueva si tanto le mola.
Aquí nadie se rie de N-Gage, no sé a qué viene esto, la QD no se sacó por lo bien que le iba a su predecesora, al revés, es mas hasta le quitaron funciones. En fin, hacen falta todo tipo de opiniones pero algunos estaís llevando esto mas allá de la razonabilidad la verdad
¡Tomaroslo como si de un nuevo color se tratara leñe! si es igual!
PD: Por cierto una de las cosas que me encanta es la desaparición de la ENORME bisagra que une las dos partes
Qué estilo señores, qué lejano queda el modelo que enseñaron en el E3 2004
aquello eran todo formas redondas, coleco pon una foto que voy perro esta noche jeje.
Bidule, veamos como te respondo.
Tendo un negocio precisamente de videojuegos, y puedo asegurarte que ser PERFECTAMENTE como se comporta la gente, sobre a los que les gusta Nintendo, con estas noticias y sorpresas que nos dan gracias a sus "actualiaciones" de hardware.
Te puedo dar varios ejemplo, cuando aparecio la GBA Advance, la gente iba como loca, porque precisamente tendrian lo que para ellos, seria una Super Nintendo portatil, por fin podrian jugar a un super mario kart en el autobus, o a un super mario world o muchos de los "refritos" que Nintendo tanto le gusta sacar y sacar a un precio "excelente".
Bien, teniendo en cuenta, que al tiempo anunciaron la GBAdvance SP, TODOS, o por lo menos el 95% de los que a mi me compraron la consola, se sintieron defraudados por ver como una consola precedia a la anterior con unas caracteristicas aparentemente iguales, pero con un estilo mas cool, con iluminacion, con una bateria y sobre todo un camaño y un toque Game&Watch que pocos aficionados a Nintendo podian rechazar.
Me vas a contar a mi, que tuve que sufrir ese gentio de peña, que no dejaba de presionarme porque querian devolverme el primer diseño de la consola, cuando para ellos, muchos de los compradores les parecia reciente? lo peor, es que dejaron de vender la primera, y yo deje de comprarlas de segunda mano, porque sabia que al igual que con la GB Color, Nintendo dejaria de dar soporte a la susodicha maquina, y efectivamente asi ocurrio.
Entonces, y teniendo en cuenta, que eso, no ha pasado una vez, si no varias veces, que confianza puedo tener yo en una compañia que no a sacado un producto, que ya esta desarrollando otro para hacer una publicidad, y unos gastos asumidos de un producto, que ellos mismos saben, que antes de lo esperado, estara OBSOLETO.
No digo que no sea funcional, o que no funcione, o lo que es peor, que no sea interesante, el problema es que desgraciadamente, y ocurre lo mismo con los coches (por raro que parezca, porque tengo 3 colegas que trabajan en concesionarios) es que cuando aparece un modelo nuevo, tienen que hacer lo que sea por conseguirlo, y eso, no es malo ... si no que es esta jodida sociedad de consumo que "obliga" a la gente a tener lo ultimo, lo mas cool, lo mas moderno y lo mas bonito.
A partir de ahora, solo aparecera la nueva en las revistas, solo aparecera en la tele el nuevo modelo, ahora cada vez que veamos una nueva pensaras que tienes un modelo desfasado, y solo le encontraras las pegas a algo, que aunque sabes que es "igual", no te apetece ir a la ultima... y el mejor ejemplo esta en los moviles, o si no, porque coño se venden tanto? acaso un 3210 del 2000 no era guapo? y a que tenia muchas de las funciones de la que HOY dia usa el 95% de los que tenemos moviles? ... a bueno, es que el diseño se ve antiacuado ... dicen.
Puedo asegurar, porque lo SUFRO cada dia, que cada vez que aparece una "actualizacion" de una consola, y sobre todo portatil, me siento estafado no solo por mi, si no por mis clientes, porque al final TODOS acaban vendiendola, regalandola o desechandola de a saber que formas por tener un producto que LES GUSTA siempre que sea lo mejor del mercado.
Ahora tu diras, eso es porque esa gente es un poco idiota, y yo deberia darte la razon, pero es que el problema, es que asi somos todos, y siempre que queremos comprar algo, no compramos el modelo anterior, aunque realmente haga lo mismo, que muchas veces es asi, si no que esta sociedad de consumo, al igual que con las pantallas de plasma o LCDs, con los coches y sobre todo las consolas, la gente con tal de tener la novedad, y tener algo que destaque como novedad, pierden el culo por tenerlo aunque luego no lo usen, o no le saquen el partido que realmente tiene.
Que a ti te parece bien que Nintendo mejore su producto? si, si a mi tambien, en parte voy a beneficiarme de los que por el negocio llaman Nintenderos, los cuales, por tener, las tendrian todas. Pero la realidad, es que yo, o sacan una consola como dios manda desde el principio, o mejor que no la saquen hasta tener un modelo realmente bueno que no tenga que mejorarse, y si se hace, que sea cuando realmente sea para sacar otro producto con innovaciones lo suficientemente interesantes como para sustituir al producto anterior de forma secuencia o paralela. (Y te aseguro que en cuanto salga la nueva, la antigua no la encontraras, y veras a pocos quererla comprar NUEVA al mismo precio que el modelo que tiene que aparecer ...)
Espero que no tengan un stock demasiado elevado determinadas tiendas, porque muchos se las comeran con patatas, y yo, tengo claro que si no es bajo pedido, no traere mas ni comprare de segunda mano hasta que salga la nueva, si Nintendo hce borron y cuenta nueva con sus productos, yo aun mas.
Un saludo.