Bidule escribió:- Un par de centímetros
Bidule escribió:- Unas decenas de gramos
Bidule escribió:- Una pantalla mejor iluminada
Bidule escribió:- Un diseño mas acertado
Bidule escribió:- Una disposición de los botones/micro mejor pensada
Bidule escribió:- Un precio idéntico
Bidule escribió:- Una autonomía posiblemente mejorada
Bidule escribió:- Un objeto metrosexual que facilita la faena en verano
Roswell47 escribió:Te respondo lo mismo que antes...¿en que pensaban cuando diseñaron la original?... ¿tanto tiempo ha pasado para que sus cabezas se den cuenta de que el diseño no era tan "acertado?
Traficante escribió:pero tienes q entender q hay gente q se siente estafada,aunq no sea una estafa
Garibaldi escribió:Estafado porque? Yo sé lo que compré cuando me gasté 150 euros con la DS y estoy encantadísimo con la consola porque tiene un catálogo de juegos de calidad al que pocas consolas pueden hacer frente. A ver si os queda claro, a ti y a todos los que quisieron enterrar a la DS cuando salió por su escasa calidad gráfica en comparación a PSP
Fr0Gt escribió:por el simple motivo de que si me gasto un monton de € en una consola de ultima generacion (en portatiles en este caso, cuando salio, porque cuando salio PSP parece que fuese de 15 generacion atras )
De todas formas no vayais a comprar ninguna consola este año, porque Reijiko ha venido para salvaros a todos: Os advierto que en menos de 10 años habrá otra generación de consolas nuevas. Así que ya sabéis, ¿eh? que no os estafen con una 360, que acabará por haber alguna mejor!
por el simple motivo de que si me gasto un monton de € en una consola de ultima generacion (en portatiles en este caso, cuando salio, porque cuando salio PSP parece que fuese de 15 generacion atras )
Garibaldi escribió:
TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE MEJORAR
roswell47 escribió:Si.. uno por cada lado
roswell47 escribió:Reduccion de peso insignificante
roswell47 escribió:Idem que con la gba..¿no lo podian haber pensado antes?
roswell47 escribió:Te respondo lo mismo que antes...¿en que pensaban cuando diseñaron la original?... ¿tanto tiempo ha pasado para que sus cabezas se den cuenta de que el diseño no era tan "acertado?
roswell47 escribió:¿No jugaron cuando la diseñaron?...¿no se dieron cuenta de que no era comoda?
roswell47 escribió:Menos mal que no nos cobran mas por corregir sus errores.
roswell47 escribió:Tu lo has dicho... "posiblemente"... suposicion tuya porque te apetece.
Bidule escribió:- Un objeto metrosexual que facilita la faena en verano
roswell47 escribió:Sin comentarios
Drink_Kas escribió:sin previo aviso
Reijiko escribió:
Pero, ¿ahora que están haciendo sino avisar? Seguramente falte más de medio año para que la nueva DS llegue aquí, ¿cuando quieres que te avisen?
Roswell47 escribió:Si.. pero no con la asiduidad que ultimamente lo esta haciendo nintendo... que parece que sacan las cosas deprisa y corriendo para corregirlas despues, y asi hacer que la gente vuelva a comprarse la consola, o simplemente se sienta engañada.
Drinkas escribió:Pues a ser posible antes de la campaña navideña, que no ha sido más que nada que una vaciada de stock.
Drink_Kas escribió:Pues como usuario de Nintendo me siento estafado
(si vendera to lo que tu quieras (en japon) pero no veras los niños en el corte ingles pidiendo a su PAPA que le compre la DS teniendo al lao la PSP en la que pueden jugar a lo que estan acostumbrados a jugar.
Fr0Gt escribió: Nintendo, cada ve ta mas muerta a mi modo de ver (si vendera to lo que tu quieras (en japon) pero no veras los niños en el corte ingles pidiendo a su PAPA que le compre la DS teniendo al lao la PSP en la que pueden jugar a lo que estan acostumbrados a jugar.
Lejump escribió:Si esto lo hiciera Sony o Microsoft buuuff ya los escucharia pero como es nintendo pues a callar y a comprarse la nueva, y los que la compraron y apoyaron al lanzamiento de la consola, QUE SE JODAN.... linda forma de pensar no les parece??
Fr0gt escribió:Nintendo, cada ve ta mas muerta a mi modo de ver (si vendera to lo que tu quieras (en japon) pero no veras los niños en el corte ingles pidiendo a su PAPA que le compre la DS teniendo al lao la PSP en la que pueden jugar a lo que estan acostumbrados a jugar.
Drink_Kas escribió:Pues como usuario de Nintendo me siento estafado, al mes de comprarme la DS (y al año y poco de su salida) van y sacan una revisión... sin previo aviso, sin avisar antes de la campaña navideña.
Ya me tomaron el pelo con la GBA (que compré el dia de su salida) y tragué pillando la SP más que nada porque se veía realmente mejor.
Con esta no me van a pillar, no me aporta nada.
Que conste que no meto con catálogo ni comparo con otras máquinas, que si sony hiciese lo mismo con PSP justo ahora o microsoft con su 360 seguiría siendo el timo de la estampita.
Saludos
PENECK escribió:para los que dicen que la NDS vende mas que la psp...parece ser que no se fijan mucho en la diferencia d precio... un a 150 y otra 250...nose,creo que hay un poco difencia,no? De echo ,en algunos meses la psp ha superado en venta a la NDS.
Bidule escribió:
PD: hola Hermes, cuanto tiempo ahora te leo.
PENECK escribió:Ya me gustaria ver lo que dicen si la psp costara lo mismo.....
Hermes escribió:Aquí flipando un poco con la 'pataleta' que tienen algunos....
Bidule escribió:Oye Lejump, ¿acaso van a dejar de desarrollar juegos para tu consola? porque es lo único que debería importarte tras comprar la consola. ¿No estas contento con ella? Vendela. ¿Prefieres la próxima versión? Vendela. ¿Te sientes defraudado porque te negaron el juguete bonito y no quieres comprar nada con marca Nintendo? No lo compres.
Tus razonamientos me parecen lejanos a toda sensatez, dí que te hubiera gustado ese modelo antes del que tienes, quedas como un señor y no como un envidioso que se siente estafado por.. ¿por cuanto era? 100 euros? vamos, ni la cuarta parte de lo que me han estafado en compras por internet.
Y estafado de verdad = pagar producto y no recibir producto eh, a ver si no nos confundimos.
me la acabo de comprar y al nada de la salida me sacan un producto mejorado al mismo precio
Bidule escribió:¿canallada una revisión de consola? Qué te has fumado AmanoType?
Puedo entender que seas algo/bastante incrédulo y no quieras creerte nada, pero no hay trampa ni cartón, muchos sitios web ya disponían de la información antes de que saliera a la luz esta madrugada, simplemente no podían anunciarla.
La DS Lite tiene compatibilidad con GBA
en cuanto a las pantallas serán del mismo tamaño o igual resolución
¿Nintenderos enfermos? Dónde?????
Lejump escribió:
Cada uno tiene su opinion y la mia no la voy a discutir porque tu no estes de acuerdo.......... y por supuesto que me gusta el modelo nuevo, no es por ningun tipo de envidia porque puedo pillarme una, el fondo del asunto es la forma como se trata al usuario que va de cabeza a comprarse la consola para apoyar a su querida nintendo y luego anuncian un rediseño a los 6 meses, y esto sin comentar que desmintieron el rediseño y a los dos dias el propio presidente de la compañia presenta la nueva..
En fin ya no escribo mas en este hilo, cada quien tiene su opinion y nadie tiene la verdad absoluta, puede que realmente yo este equivocado y la politica de nintendo beneficie al usuario, puede que haya juzgado mal y lo que esta pasando es que nintendo se preocupa en ofrecernos cada vez mejores consolas, viendolo bien tienen razon, gracias nintendo por preocuparte por nosotros, tomare nota para la proxima generacion de consolas, primero 360 luego PS3 y a los 3-4 años de su salida ya la revolution puede que haya alcanzando el modelo definitivo y sea hora de pillarsela...
Lejump escribió: el fondo del asunto es la forma como se trata al usuario que va de cabeza a comprarse la consola para apoyar a su querida nintendo y luego anuncian un rediseño a los 6 meses
Drink_Kas escribió:
Buenas Hermes,
Lo mio en parte es pataleta sí pero ten en cuenta que me la acabo de comprar y al nada de la salida me sacan un producto mejorado al mismo precio...