Me parece una canallada que hagan esto por :
No llega ni el año de susalida aqui
No aporta mejoras que lo justifiquen
Dicho esto creo que me la pillare, me encanta el diseño, y lo que me frenaba de la actual es que me aprecia muy fea.
Ahora, a los que defienden el rediseño. Poneros en la situacion de que que os comprais un coche nuevo que acab de salir al mercado y antes de llegar al año anuncian otro rediseño, os sentaria muy bien, no?YO me sentiria estafado
SOlo cabria hacerse una pregunta, si lo supieses, te habrias comprado ese coche?
Otro tema es el porque del rediseño, supuestamente algo tiene que flojear en la actual ds para que la rediseñen tan pronto, y eso es el tamaño y el diseño, es muy fea y MUY grande para lo que es, me rio yo ahora de los que la defendian tanto diciendo que era pequeña.
Y que me digais que este rediseño vale la pena, me hace gracia, ni de lejos se podria comparar al de la SP o micro, pero ni a kilometros, esto es una autentica pijada, o timo de la actual ds.
Ami me parece que esta accion resta un porron de crdibilidad a nintendo. Y esta es la ds que deberian de haber presentado desde un principio y no el tanque este que se vende ahora.
El diseño me parece muy acertado, muy mac, que es lo que se lleva y es muy chulo.
Ala, pos dentro de un año, nos vemos en otro rediseño