@kazama Un juego de PS4 o Xbox One salen a un precio de salida de 70€.
¿Que es un juego? No deja de ser una experiencia que te puede durar 5-7 horas o una eternidad. Imagínate que te gastas 70€ para jugar a un juego sin Online. ¿Acabas el juego y que haces? Lo vendes o si eres de los que le gusta guardar te lo quedas.
Esto es un juego de consola con otro elemento interactivo, con otra experiencia. El padre se tira unas horas con el niño montando el cartón y luego el niño lo disfruta, mientras el padre le enseña al niño como debe jugar.
Muchos solo veis el cartón, no ves más allá.
Soy chachi escribió:gunman1976 escribió:krl1995 escribió:@dreamers Quien cojones iba a suponer que iban a hacer esta mierda? JAJAJAJAJA y luego nos quejabamos de los remasters por un tubo a precio de juego nuevo, les debe de molar la idea de hacerse de oro y ahora nos van a querer colar todo como algo novedoso. Para novedad lo unico la consola, porque por ahora...
Seguro que eres joven y que no tienes hijos pequeños.
En ese caso entiendo que no tengas en mente que el público objetivo de esto no es el adulto sin hijos sino el que tiene niños pequeños.
He elegido tu comentario al azar, pero va para todos los que dicen que esto es para niños.
Al margen de que los niños de hoy en día con seis o siete años ya juegan a la Xbox ONE o la PS4 de los padres, ¿en serio alguien se gastaría 70-80€ en comprarle esto a un niño?... ¿qué padre se gasta eso en un recortable?...
No se qué clase de niños conoces, pero por 80€ puedes comprarle no una sino muchas cosas más apetecibles tanto juguetes como educativas.
Si quiero hacer manualidades con mi hijo, recorto una cuartilla, la uno con una chincheta a una pajita y fabrico un molinillo, y de paso le enseñas al niño lo que es la energía eólica, pero no me gasto 70-80€ en eso, no me jodas.
Y ojo, que no te discuto que acabe siendo un éxito, porque si algo ha quedado claro es que los usuarios actuales de Nintendo, al igual que los de Apple, compran lo que sea con tal de que lleve el logo.
Bueno, te digo que no todos los padres opinan lo mismo que tú, algunos pagan por la originalidad y el atrevimiento.
He puesto el caso del monopoly por poner un ejemplo. Tienes el little big planet que, si no recuerdo mal, salió a 60€ en su momento y la verdad es que no deja de ser un cacho de plástico y un DVD para un juego normal.
Al final un juego son 60€-70€ y podemos recordar mierdas de juegos que solo eran eso ... una funda y un DVD/BluRay a precio de oro. Esto son 70 y hacen que un niño y su padre compartan un momento juntos.
¿Cuánto te sale ir al cine con un niño? Pongamos que tienes la suerte de comprar las entradas baratas (6€ cada una) y normalmente acabas comprando palomitas y bebidas por lo que le tienes que sumar ese coste (15€ más). Al final te has gastado 27€ para ver una película que dura 2 horas. Ves 3 películas, 2 de ellas con palomitas y te has fundido esos 70€. Total 6 horas de diversión, o no.
Con esto compartes con el niño un tiempo, una experiencia y luego él puede disfrutar con la consola y aprender, vivir experiencias por su cuenta. Que no es para un niño de 4 años lo tengo claro.
Respecto al tema de que los niños de ahora tienen su Xbox one y PS4, te voy a poner un ejemplo de alguien que le ha quitado la PS4 al niño y le ha comprado una switch.
Hace un año un amigo mio le compró la PS4 a su hijo y le dije, no se la compres, esperate a la switch porque la PS4 no es una consola para un niño de 7 años y el tiempo me dió la razón.
Los niños de hoy en día se ponen a ver como juega el Rubius al GTA y se divierten atropellando gente con los juegos gratuitos que dan con el plus (te pongo el ejemplo del just Cause 3).
Cuando mi colega vió lo que hacía el niño en el juego, en el que vacilaba como atropellaba a la gente y se los cargaba sin ninguna razón le desinstaló el juego y le quitó la consola.
La PS4 no es una consola para un niño, el púlbico objetivo debería ser un público más adulto.
Esa es mi opinión.
No podemos generalizar, que tú no estés dispuesto a pagarlo no significa que la idea sea mala.
Recuerda que mierdas peores se han vendido a 70€.