casi 500 comentarios en una noticia de las 23, y no son ni las 9 xDD
imposible leerse todo el hilo, pero así por encima,veo:
-gente que no sabe ni lo que ha visto y se pasa por el hilo a criticar.
-gente que ODIA ahora la switch porque sacan unos accesorios DIY para niños
-gente que se cree madura porque critica el nintendo labo,cuando ser maduro es aceptar todo lo que sale para tu consola y comprar sólo lo que a ti te gusta,ya que tu no eres el único usuario del mundo de dicha consola.
-si antes era "eso lo hago yo con una raspberry", ahora es: "eso lo hago yo con el cartón de la leche". Adelante,nintendo pondrá los patrones para descargar,me gustaría verte hacer un piano o el robot ese con los cartones que encuentres en tu casa.
En fin, a mi me parece una experiencia genial para padres e hijos, que antes se entretenían montando la nave de Lego o el barco pirata de playmobil. Incluso me parecen muy originales ciertas propuestas(como el robot que se mueve gracias a la vibración especial de los joy-con).
El tipo de cartón usado,lo veo bastante resistente, y al menos, cuando ya te has cansado, puedes plegarlo y guardarlo en nada de sitio,no como las mierdas de plástico que te vendían las thirds partys en Wii (cañas, raquetas, palos de golf y mierdas así xD)
PD: me imagino un juego tipo tamagotchi con el cartón en forma de casa,con el niño interactuando con palanquitas y ruedas, y mientras, la mascota haciendo su vida en la casa virtual dentro de la pantalla