Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

A la décima pagina de bilis he dejado de leer, pero todos los que decís que Nintendo vende cartón: sois conscientes que lo que venden es el software y que han dicho que las plantillas estarán disponibles gratis en su web para descargar y utilizar/reciclar materiales que haya en casa?

A mi no me llama la atención para nada, pero el concepto es una idea genial, sobre todo para padres que quieran jugar/construir con sus hijos.
Por ese rango de precios que los hagan de lego o algún sustitutivo más barato.
Buff, no quiero ser hater y sólo diré que no me gusta, a lo mejor a los niños, pero madre mía.
Me parece una buena idea, con sus pros y contras.. pero es ingenioso
Me parece muy caro: 300 de la switch + 80 del chorrijuego con cartones. Unos 400€ para jugar con cartones? Si queremos fomentar la creatividad, imaginación, etc. de los más peques o no tan peques hay opciones mejores y más baratas en el mercado.
ApoQ escribió:
hugoboss69x escribió:Para esta mierda hacen un direct!? Deben de tener una empresa de cartones de algún familiar por ahí.... [lapota]

Direct? Parece que nunca has visto uno en tu vida...

Bueno va, Mini direct [carcajad]
Darkw00d escribió:
cosvel escribió:Para mi es un complemento inutil en una consola, en mi opinion.
Lo que me gustaria es ver de los que van diciendo que es genial, una buena idea y etc, cuantos de estos se lo comparan finalmente.

No hace falta que se lo compren. Esa gente entiende que, pese a no ser el target de este producto, puede ser una buena idea que interese a otro público. Y ojalá más gente tuviese eso en cuenta (y luego ya que le parezca mejor o peor, claro), nos hubiésemos evitado 40 páginas de haters porque alguien ha sacado un producto que no es para ellos

-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.

Me parece increíble que lleves echando mierda en el hilo desde el principio y todavía no hayas leído que lo que cuesta el dinero es el software, el cartón lo puedes conseguir aparte y bajarte los patrones después.

@mogurito El juego vale 60, el cartón los puedes montar por separado bajándote gratis las plantillas :) Pero bueno, como para tí, esto significa que nintendo va a centrarse en esto y cargarse el público adulto cancelando bayonetta 3 y Metroid Prime 4, casi que ni te importará, supongo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos juegos valen 60?Enserio?Utilizarán cartón para los perifericos,pero las vendas de sus fanboys deben ser de kevlar...

Swicth como portatil es lo mejor,como sobremesa la peor y los perifericos de cartón una tomadura de pelo...hay que ser (añadase aquí lo que uno quiera) para no ver algo tan obvio.
lalioparda escribió:El mando arcade es más dificil. Pero dos botones laterales de carton que al pulsarlos la cámara del joycon lo detecte y golpee la bola en un software de pinball es muy viable y fácil. Yo cre que saldrán cosas muy chulas de esto.

hacerse una mini bartop para la Switch no sería tan complicado. Habría que comprar el minijoystick y botones, eso si, y encontrar una placa compatible con los controles de Switch o comprar un mando compatible de un tercero (por ejemplo uno de 8bitdo que funciona por bluetooth encima), y hackear ese mando para poder usar los botones y joystick que queramos.

Pero ya sacarán algo que venga con controles ya montados.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FL001YAEPY
Caro, pero para disfrutar con niños pequeños, comprar el juego, y luego tú hacerte tus modelos (porque se va a romper sí o sí) está bien.
Coñe, lo haces con tus hijos, pasas el rato, mejoras su psicomotricidad, y con el aliciente de que lo va a usar en una consola.
Me parece, como videojuego, bastante sano. Eso sí caro caro.
Yo siempre he sido muy de hacer manualidades y la idea, enfocada a niños para jugar con los padres sobretodo, me parece buena y original. Eso sí, a un precio razonable...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
La de zascas que se van a llevar muchos en abril xDDDD
Dios lo que hay que ver ya... esta claro que igual el juego promete para crios por el tema educativo manualidades y cosas asi pero en serio... ya ni lo hacen en plastico? Cualquier crio se pondra a jugar cn las manos crias de mierda o comoendo o bebiendo se moja o cualquier cosa y a la mierda el cacharrito.
Esto parece un timo de la ostia... luego si se te rompe haztelo o compra solo el carton o lo que sea. Esto deberia tener el tipico 29,99 o algo asi y que hagan creer que pagas el juego y el carton te lo regalan.
Desde luego innovador sį que es y une el videojuego a la construccion de juguetes tradicionales y mejorándolo la psicomotricidad .
Va a vender como churros, tiempo al tiempo.
@-Angel- Cuando te han rebatido que el cartón no cuesta 60€ y no te quedan argumentos, siempre te queda el buen recurso de insultar a los fanboys [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cartón A MI no me gusta, no me lo compraré y PARA MI es un complemento chorra. Pero como no va dirigido a mí, ni me va ni me viene mientras mantenga la apuesta por productos de mi perfil. Cosas de no creerse el centro del universo y del trabajo de nadie.

En fin, si al final la culpa es mía por meterme en los hilos de noticias de portada, siempre iguales.
A mi me parece un invento chorra mas para cubrir las carencias de la consola, pero puede ser divertido jugar un par de tardes.
Si tenemos en cuenta que Nintendo comenzó como empresa que fabricaba cartas.... y que siempre han querido ser una compañía de entretenimiento, en lugar de tecnología.... tiene sentido este producto. Son fieles a su filosofía.

Carton.... eeem... pues no.

Habrá que verlo en directo, y por probar, algún Kit caerá....
A ver la idea es buena hay qie decirlo porque es asi.
Ahora los precios son.... como decirlo ¿altisimos?
Y cuando tire al suelo tu hijo la consola o le pege un tiron con la caña y la tire despues de pagar 300 y pico ya me diras si la compartes otra vez con la capullada esta.
DANIPSX escribió:Yo también soy padre y no veo a mi hijo más de 10 minutos jugando con trozos de cartón, al final me dirá, papá, vamos a jugar al mario kart o el super mario oddyssey XDDD.

Exacto... me parece a mi que los que dicen que esto es un producto para padres e hijos no han visto a un niño desde que hicieron parvulitos. Eso a un crío de hoy en día no le dura ni 2 minutos de atención.

Y a ver dónde guardas todos esos mamotretos una vez montados, si las madres lo primero que hacen es tirar la caja de las consolas recién estrenadas y aún en garantía, como para tener los cartones esos por ahí con lo que ocupan montados sólo para hacer el chorra 5 minutos ¬_¬
-Angel- escribió:
CASTIGADOR escribió:
La gafas de VR para empezar son para mayores de 12 años, no es un producto para niños ni pensado para ellos, lo de nintendo si lo es, el problema de esta sociedad es que los niños han dejado de ser tales, estan educados a base de pantallitas, teles, consolas, moviles y tablets y han olvidado lo que es jugar de verdad mayormente por culpa de los adultos, ahora solo quieren juegos de tiros para mayores de 18 años cosa que jamas de deberia haber permitido, luego pasa lo que pasa, pero claro lo de nintendo es una "puta mierda" porque es de carton y los que vemos potencial somos unos fanboys, lo correcto es enchufarlos a cosas que no son para ellos. claro que si.
Los niños tienen que ser niños, no una extension de los adultos en tamaño pequeño.

Lo que tu quieras,pero vender perifericos de cartón a precio de fibra de carbono es una tomadura de pelo sea para la edad que sea.

Pero es que alguien te obliga a comprarlo acaso?, ¿te ponen una pistola en la cabeza?, te estan vendiendo el software, a ver si lo entiendes ya, un juego de swtich tiene un precio medio de 50€, los otros 20€ es la caja del producto y el carton que se usa para montarlo.
La idea es original y el público objetivo no somos los de este foro sino niños entre 8-12 años. El precio es "bajo" por lo que como regalo alternativo al clásico videojuego está bien. El único problema que le veo es el material, mientras las piezas de lego aguantan lo que sea estos accesorios de cartón.... ¬_¬
mogurito escribió:Cuando te gastes 60€ en unos cartones que en una semana se habrán roto ya me contarás qué tal te parece
Veo varios comentarios como el tuyo en el hilo, por más que se repita una mentira seguirá siendo mentira... Lanzas esa cifra al tuntún, a saber si los venderán sueltos y a saber el precio.

Los cartones serán opcionales, habrá plantillas gratuitas. Si no hubiera plantillas y los cartones fueran la única opción serías muy estúpido si no usases los originales para crear réplicas y poder romperlas a gusto.

Ya no por ti en concreto, pero veo mucho dolor en los comentarios, parece que os hace daño o algo...
Ya empiezan con los chorri gadget para Switch. otro saca dinero de Nintendo.

Un saludo
Es mejor plantarles delante de la tablet, asi se entretienen mejor y no molestan
Lugonis escribió:La de zascas que se van a llevar muchos en abril xDDDD

Pero descarado, va a vender a cascoporro.

Menos aquí, que debe haber la mayor concentración de haters y amargados por metro cuadrado, a la gente le ha gustado mucho.
Me estaba gustando lo que estaba haciendo nintendo hasta ahora.
Pero esto, sencillamente es una tomadura de pelo.
Nintendo se monta sus propios moto mods
Para todos los que criticais el carton como material

- Es barato
- Es resistente, porque tiene un diseño especifico
- Es degradable
- Es desmontable y ocupa poco espacio
- Es personalizable, con pegatinas, pintura o como quieras
- Esta al alcance de cualquiera poder hacer plantillas sin tener que comprar nada mas.

Aqui lo que pagas de inicio es el software que barato no es, 50€, unas plantillas de carton ya modeladas y troqueladas y lo demas lo pone el usuario, que pagar 70€ por este producto haga que muchos os lleveis las manos a la cabeza sin pensar ni siquiera y luego os dejeis arrastrar por marcas y productos muchisimo mas caros manda narices, pero oye esto es españa, el pais de la critica constante y permanente, que todos debemos tener unas carreras de la leche y ser unos putos genios para permitirnos despotricar de esta manera.
En fin, cada dia estos foros van a peor y peor.
Lapido escribió:Me estaba gustando lo que estaba haciendo nintendo hasta ahora.

¿Por qué?

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Para todos los que criticais el carton como material

- Es barato
- Es resistente, porque tiene un diseño especifico
- Es degradable
- Es desmontable y ocupa poco espacio
- Es personalizable, con pegatinas, pintura o como quieras
- Esta al alcance de cualquiera poder hacer plantillas sin tener que comprar nada mas.

Aqui lo que pagas de inicio es el software que barato no es, 50€, unas plantillas de carton ya modeladas y troqueladas y lo demas lo pone el usuario, que pagar 70€ por este producto haga que muchos os lleveis las manos a la cabeza sin pensar ni siquiera y luego os dejeis arrastrar por marcas y productos muchisimo mas caros manda narices, pero oye esto es españa, el pais de la critica constante y permanente, que todos debemos tener unas carreras de la leche y ser unos putos genios para permitirnos despotricar de esta manera.
En fin, cada dia estos foros van a peor y peor.

No te canses, hay mucho machote aquí.

Mi mujer e hijas están flipando y el robot le ha parecido una pasada. Y eso que no hemos visto el software.
........y mientras en un universo paralelo al de los gamers ombliguistas......las acciones de nintendo suben como la espuma

Como padre de tres niñas de 2,7 y 9 años os digo que a poco que nintendo se lo curre esto se vende como la espuma. En la puerta del cole de mis hijas hoy ya me han preguntado 5 padres como apuntar a los niños para probarlo.......5 padres que han regalado la switch estas navidades y que no han jugado en su vida.
Ya veo en el chino de la esquina de mi calle la imitación LABIO a 5 euros la plantilla.
La idea es interesante, pero que ya vengan predefinidas las formas y objetos que se van a poder construir con los kits le hace perder la gracia al asunto.

Tenian que haber cogido la idea de Lego, que con sus piezas puedes montar las cosas como quiera tu imaginación, no cosas ya predefinidas de fábrica.
Ojalá no triunfe esto, sino Nintendo se centrará en sacar mas chorrijuegos de estos y la Switch se convertirá en una consola para niños.
playerps3 escribió:Ojalá no triunfe esto, sino Nintendo se centrará en sacar mas chorrijuegos de estos y la Switch se convertirá en una consola para niños.

[qmparto]

Ya ha sido cancelado el metroid 4 y el bayonneta.

A partir de ahora solo van a salir juegos de cartón.
Que nadie olvide que los juegos tradicionales van a seguir saliendo en Switch, ésto es sólo una opción más!
Viva minecraft y el wiimote, abro paraguas.
playerps3 escribió:Ojalá no triunfe esto, sino Nintendo se centrará en sacar mas chorrijuegos de estos y la Switch se convertirá en una consola para niños.

Es que switch es una consola FAMILIAR, para NIÑOS y PADRES, para todo lo demas ya esta ps4 y one que ofrecen 4K, VR y otras tecnologias, lo que no quita que switch tenga juegos para todos los publicos.
De verdad que la mentalidad egoista que teneis es increible, os jode que todo el mundo pueda disfrutar de switch cuando deberia ser todo lo contrario, cuanta mas gente la use mas software variado existira.
EmilioGT escribió:hostia put4 que ya lo vi todo!!!.y lo sigue defendiendo,justificando [facepalm]
esta mas cerca,no me cabe duda.el zurullo de mario,de zelda o pokemon y los fanboys:me interesa la salud de mi heroe,por la caquita podemos revisar su salud.por el modico precio de 59€ en su cajita de plastico y la firma del autor del zurullo.

en fin,el que viviera la epoca de supernintendo entrara en coma y se despierta hoy y viera esto se tira por la ventana.
nintendo da verguenza ajena,pero ande yo caliente que se ria la gente.

NO cabe duda, jugar con estos plastiquitos era mucho más "adulto", sí sí...

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso sin entrar en alfombras de baile, guitarritas de plástico, etc etc.

Pero lo peor de todo, y ya es triste, es que no os entra en la cabeza que en una consola caben productos para todos los públicos sin que por el hecho de que salga X en una consola implique que sólo pueda haber juegos de tipo X en esa consola.

Los que vivimos la época de Super Nintendo, precisamente, pudimos jugar en esa consola a cosas como el Super Probotector, Alien 3, Zelda, Mario World, Another World, Flashback... y también a Mario Paint, Shaq Fu, Uniracers, o los muy maduros Mario's Early Years!. Y no pasaba nada porque todos esos juegos estuviesen en una misma consola.

Pero hoy en día, con eso del internet rage y de que protestar de todo y por todo es señal de mucha madurez (al parecer), llegan a sacar algo tan genial y alocado como el Parodius en 2018, y los comentarios que se leerían en los foros al ver los primeros pantallazos serían "¡¡¡A DONDE VAN CON ESTA PUTA MIERDA!!! ¿PULPOS? ¿AGUILAS GIGANTES? ¿UN BARCO-GATO? Si yo lo que quiero es una nave espacial hiper-realista para la VR 4K..."

¿Son caros los packs? Sí, a mí me lo parecen. Pero vamos, que no sé tampoco si habréis abierto un catálogo de juguetes de la pasada navidad, porque cualquier juguete chorra hecho con dos casos de plástico inyectado (que una vez hecho el molde que es lo caro, lo que es la producción de cada unidad debe salir básicamente al precio del cartón o por ahí) también cuesta un ojo de la cara.
Nocrala escribió:
Lapido escribió:Me estaba gustando lo que estaba haciendo nintendo hasta ahora.

¿Por qué?

Saludos.

Es un juguete con una vida útil de días. En manos de mi sobrino, horas.
A parte de que el cartón es cortante e altamente inflamable.
Nintendo Labo... el tema es si lo pedirán los niños o no. En muchos casos son los niños los que mandan.
De caro no tiene nada. Que poco conocen algunos el mercado infantil.
El regalo estrella, junto con la switch, estas navidades, fue hatchimals. El precio de los hatchimals era de 79 euros, y es un huevo que frotas para que salga una mascota interactiva. En cuanto se rompe el huevo, se acabo la gracia del asunto, pero su exito fue rotundo.
Una casa de pepa pig que son varios trozos de plástico de dudosa calidad, unos stickers y un muñeco pequeñisimo de peppa, unos 50 euros, y se vendió como rosquillas.
Nintendo ofrece un software diseñado para usar con la switch, y un kit de montaje didáctico, por un precio entre 70 -80 euros. Los niños se lo van a pasar increible con este invento. Y los padres tambien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iluvatar escribió:........y mientras en un universo paralelo al de los gamers ombliguistas......las acciones de nintendo suben como la espuma

Como padre de tres niñas de 2,7 y 9 años os digo que a poco que nintendo se lo curre esto se vende como la espuma. En la puerta del cole de mis hijas hoy ya me han preguntado 5 padres como apuntar a los niños para probarlo.......5 padres que han regalado la switch estas navidades y que no han jugado en su vida.

Salio anoche el anuncio y te preguntan 5 a ti? que eres el profesor gamer o que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos aqui esta claro que si Nintendo se pega la hostia no se arruinara como THQ con Idraw (llegue a pillar por 30 pavos un pack con el accesorio para regalar a un niño), ya que hablamos de carton, y probablemente los minijuegos fueron descartes que no metieron en el infame 1,2,switch (infame porque claramente ese juego tendria que haber venido de regalo con la consola).
No es cosa de haters es cosa de pagar 70 euros por algo que no va a aguantar muchos usos y que en minutos podrá hacerse a mano cuando la gente destripe los kits y cuelgue los planos en internet. Si fuese algo estilo Lego aún tendría un pase pero ésto es otro sacacuartos más aparte de que todo está inventado (hasta el mando de la moto que tengo para el ps move). Está bastante claro que a los de nintendo puedes venderles literalmente cualquier cosa al precio que sea.

En fin la gente es así, he ofrecido a padres amigos toda clase de artefactos para que construyan los hijos cosas (motorcitos, gomas, maderas...) y ha sido imposible no conciben que sus hijos jueguen con algo que no haya salido envuelto en celofán de una juguetería o el Carrefour. Si no tiene marca o una etiquetita de edad no les vale, se acabó eso de jugar con un palo unido a una goma.
Creo que mas de uno no se acuerda de su infancia. Cuando eres tan crio como para que te interese montar cosas con carton, tambien eres tan crio como para cargarte lo que has montado a los 10 minutos porque el carton ofrece 0 resistencia.

Por otra parte, como usuario de Switch, me parece cojonudo que Nintendo dedique sus recursos a buscar el enesimo sacacuartos. Mientras, un año mas tarde, seguimos esperando a que la consola tenga un sistema online con cara y ojos, que pongan alguna opcion de hacer una copia de seguridad de tus partidas o juegos descargados, aplicaciones de streaming, un navegador web, la consola virtual o un chat de voz del siglo 21.

Pero viendo las reacciones del Nintendero medio me da que puedo esperar sentado.
Zardoz2000 escribió:No es cosa de haters es cosa de pagar 70 euros por algo que no va a aguantar muchos usos y que en minutos podrá hacerse a mano cuando la gente destripe los kits y cuelgue los planos en internet. Si fuese algo estilo Lego aún tendría un pase pero ésto es otro sacacuartos más aparte de que todo está inventado (hasta el mando de la moto que tengo para el ps move). Está bastante claro que a los de nintendo puedes venderles literalmente cualquier cosa al precio que sea.

Ni eso, la propia nintendo distribuirá las planos para que cualquiera pueda hacérselo en casa. No hace falta ni comprarles el cartón.
Mi hijo 5 años ha flipado cuando a visto el vídeo, está claro que hay que ver más allá de nosotros mismos, pensar en el vinculo que se crea al construir, pintar, y jugar con nuestras creaciones centrado en un espacio de padres e hijos.

Mucha gente critica el precio, o reduce la idea al absurdo diciendo que se está vendiendo cartón, aunque han salido ya informaciones en prensa diciendo que Nintendo colgaría las plantillas para que nos las hiciéramos nosotros mismos, así como recambios. Las posibilidades son enormes, y la integración de ello con la consola es brillante, aunque con nuestros ojos y visión del juego de adultos cueste ver el target objetivo, y sobre todo los valores que conlleva el producto.

Seguramente con el tiempo y el auge de la impresión 3d todo esto del cartón sea solo el primer paso, y los materiales vayan mejorando, pero la virtud del cartón es que es ecológico, barato, fácilmente reemplazable, se puede cortar muy fácilmente, pintar etc..

Aquí en casa ya nos lo han vendido.
eR_pOty escribió:
iluvatar escribió:........y mientras en un universo paralelo al de los gamers ombliguistas......las acciones de nintendo suben como la espuma

Salio anoche el anuncio y te preguntan 5 a ti? que eres el profesor gamer o que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre, trabaja para Nintendo de hombre anuncio en la puerta de los coles.
-Angel- escribió:
fgj77 escribió:
-Angel- escribió:NINTENDO LO HA VUELTO HA HACER!!!

Como siempre...los fanboyers de N defendiendo hasta esta puta mierda que creo que es lo mas mierda que se ha visto en el mundo del videojuego.

Xbox está apostando por el 4k,Ps4 por la VR,PC por ambos y Nintento por las cartulinas...

Y me puedes decir que hacen todas esas por los niños, te lo digo yo, NADAAAAAAA, cierra la puerta al salir [bye]

Pues a los niños que les he puesto las Oculus ya te digo que les ha emocionado 1000 veces mas que la cartulina de tu querido N...

PD:No tengo que cerrar ninguna puerta,fanboy

Ahhh, que hay niños que ya lo han probado, y tu los conoces a todos, has ido uno por uno, les has puesto las oculus y el nintendo labo, los niños han ido de calle al oculus y todos decían, vaya MIERDA el nintendo labo este, como mola el oculusssssss.

Venga ya, cuenta el cuento a los de tu calaña, a mi no me la pegas, eres el típico que espera noticias de este tipo para venir a echar mierda, soy un Fanboy de los videojuegos, tu de que eres, lo dicho cierra la puerta al salir [poraki]
919 respuestas