EmilioGT escribió:hostia put4 que ya lo vi todo!!!.y lo sigue defendiendo,justificando
esta mas cerca,no me cabe duda.el zurullo de mario,de zelda o pokemon y los fanboys:me interesa la salud de mi heroe,por la caquita podemos revisar su salud.por el modico precio de 59€ en su cajita de plastico y la firma del autor del zurullo.
en fin,el que viviera la epoca de supernintendo entrara en coma y se despierta hoy y viera esto se tira por la ventana.
nintendo da verguenza ajena,pero ande yo caliente que se ria la gente.
NO cabe duda, jugar con estos plastiquitos era mucho más "adulto", sí sí...
Y eso sin entrar en alfombras de baile, guitarritas de plástico, etc etc.
Pero lo peor de todo, y ya es triste, es que no os entra en la cabeza que en una consola caben productos para todos los públicos sin que por el hecho de que salga X en una consola implique que sólo pueda haber juegos de tipo X en esa consola.
Los que vivimos la época de Super Nintendo, precisamente, pudimos jugar en esa consola a cosas como el Super Probotector, Alien 3, Zelda, Mario World, Another World, Flashback... y también a Mario Paint, Shaq Fu, Uniracers, o los muy maduros Mario's Early Years!. Y no pasaba nada porque todos esos juegos estuviesen en una misma consola.
Pero hoy en día, con eso del internet rage y de que protestar de todo y por todo es señal de mucha madurez (al parecer), llegan a sacar algo tan genial y alocado como el Parodius en 2018, y los comentarios que se leerían en los foros al ver los primeros pantallazos serían "¡¡¡A DONDE VAN CON ESTA PUTA MIERDA!!! ¿PULPOS? ¿AGUILAS GIGANTES? ¿UN BARCO-GATO? Si yo lo que quiero es una nave espacial hiper-realista para la VR 4K..."
¿Son caros los packs? Sí, a mí me lo parecen. Pero vamos, que no sé tampoco si habréis abierto un catálogo de juguetes de la pasada navidad, porque cualquier juguete chorra hecho con dos casos de plástico inyectado (que una vez hecho el molde que es lo caro, lo que es la producción de cada unidad debe salir básicamente al precio del cartón o por ahí) también cuesta un ojo de la cara.