Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

No sé si se ha puesto ya pero a mi esto de LABO me ha sonado a lo de GABBO de los Simpsons [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=ub6LGfFTnmc

You are gonna like it [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=Cq718LOTLyg

Respecto al invento, me parece curioso e interesante aunque algo caro, la verdad que tuve la oportunidad de hacerme con una Switch hace poco y la deseché por tener muchos juegos pendientes (PS4) pero igual debí darle la oportunidad por el componente portátil, aunque para eso ya tengo mi 3DS :Ð
DANIPSX escribió:
CHAVO escribió:
Jorgete-Terete escribió:Mirad, soy profesor de primaria de robótica e informática y no puedo reírme más con esto, pero no con Nintendo Labo, si no con algunos foreros.

No sé si conocéis el concepto de motricidad fina y gruesa. La gruesa implica todo aquello que tenemos que hacer con las manos (coger, agarrar...), mientras que la fina implica aquello que hay que montar o manipular generalmente con los dedos. Para un niño de 6 años es tremendamente complicado montar una simple caja de cartón, y este tipo de kits les ayudan a mejorar esos aspectos. Y si encima después de montar esa caja de cartón puedo manipularla y hacer como que están usándola en la vida real subidos en una moto o pescando, la imaginación se dispara.

¿Y os creéis que Nintendo busca ventas a mansalva con esto? Obviamente sí, pero también busca otra cosa que no se ve: acercar a los padres a Nintendo Switch. Si un padre ve Nintendo Switch como una videoconsola la estará viendo como un producto de entretenimiento más. Ahora, si ve Nintendo Switch como un producto con el que pasar tiempo con su hijo, del cual su hijo no se separa y está emocionado al mismo tiempo que está aprendiendo, verá Nintendo Switch como algo más, lo que puede hacer que el padre se sienta atraído por los juegos, busque más información, le compre más software a su hijo, hable de ello a otros padres...

Y a todos aquellos que os quejáis del precio, actualmente en el mercado si queréis encontrar algo mínimamente parecido a Nintendo Labo os tenéis que ir a los kits de robótica LEGO Wedo (170 euros) o a alguno de los kits muy básicos de construcción que rondan los 50-60 euros, y generalmente solo es montar el robot y programarlo para que haga una única función. Como se rompa un motor el recambio te sale entre 15 y 30 euros, y un kit de piezas Lego de recambio (son piezas muy pequeñas) ya te sale por 10 euros.

Y si os queréis reír de algún producto lanzado por una compañía os podéis reír perfectamente del libro de hechizos de PS3, o de Kinect, o del juego de Link de entrenar con el arco... pero macho, reíros de un producto que va en beneficio de los niños creo que es caer muy bajo. Si no te gusta o no te parece útil no lo compres, y punto.
No hay más que hablar, plas plas, suscribo todo lo que dices.

No he leido nada más que las dos primeras páginas de mensajes de la gente partiendose el culo, y alucino. No sé si a todos los que somos padres de niños de menos de 10 años o así lo veremos igual, pero a mi me parece una grandisima idea, evidentemente va dirigido a ese publico, y a mi me encanta, no a cualquier precio, de acuerdo, pero a mi me encanta poder jugar con mi hija a la consola, y a ella le chifla hacer manualidades con lo cual, me parece perfecto.

Directamente omitir todo tipo de comentarios de adolescentes o quinceañeros que no entienden el concepto, yo con cosas de este tipo me quito el sombrero y desde luego que pienso hacerme con algunos de estos kits para probarlo con la cria.

Salu2
CHAVO

Pero vuelvo a preguntar, no hay material didáctico de este indole sin necesidad de tener una switch (300€) mas esto?.

Imagino que sí.

Claro, pero si ya tienes la Switch por cualquier otro motivo (para jugar los padres al Zelda, por ejemplo), ¿no te gastarías 70€ en regalarle esto a tu hijo en su cumpleaños, por ejemplo? Yo creo que sí.

No creo que nadie compre la consola específicamente por esto, pero si ya tienen la consola no veo disparatado comprar el juego, como han dicho está en el rango de lo que valen otros productos similares, que encima no llevan software en el que utilizarlos.
Imagen

Joder estoy llorando. Llorando de verdad.
No tardaremos en ver cartones o los periféricos ya montados o incluso de plástico algunos en tiendas tipo Aliexpress por cuatro duros.

Esperaria a que a los niños se les rompa a la semana y el padre tenga que vender el juego por falta de ganas de ponerse a buscar cartones para hacer, luego con ese juego mi pillo los accesorios por aliexpress.

Me parece lo mejor.
Ha habido un intento brutal de desprestigiar a Nintendo con esto por parte de los haters.. pero nuevamente Nintendo les ha pasado el "labo" por la cara [carcajad]
slimcharles escribió:Imagen

ostias los joycon para agarrar las piernas y no soltar la waifu [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Jorgete-Terete escribió:Mirad, soy profesor de primaria de robótica e informática y no puedo reírme más con esto, pero no con Nintendo Labo, si no con algunos foreros.

No sé si conocéis el concepto de motricidad fina y gruesa. La gruesa implica todo aquello que tenemos que hacer con las manos (coger, agarrar...), mientras que la fina implica aquello que hay que montar o manipular generalmente con los dedos. Para un niño de 6 años es tremendamente complicado montar una simple caja de cartón, y este tipo de kits les ayudan a mejorar esos aspectos. Y si encima después de montar esa caja de cartón puedo manipularla y hacer como que están usándola en la vida real subidos en una moto o pescando, la imaginación se dispara.

¿Y os creéis que Nintendo busca ventas a mansalva con esto? Obviamente sí, pero también busca otra cosa que no se ve: acercar a los padres a Nintendo Switch. Si un padre ve Nintendo Switch como una videoconsola la estará viendo como un producto de entretenimiento más. Ahora, si ve Nintendo Switch como un producto con el que pasar tiempo con su hijo, del cual su hijo no se separa y está emocionado al mismo tiempo que está aprendiendo, verá Nintendo Switch como algo más, lo que puede hacer que el padre se sienta atraído por los juegos, busque más información, le compre más software a su hijo, hable de ello a otros padres...

Y a todos aquellos que os quejáis del precio, actualmente en el mercado si queréis encontrar algo mínimamente parecido a Nintendo Labo os tenéis que ir a los kits de robótica LEGO Wedo (170 euros) o a alguno de los kits muy básicos de construcción que rondan los 50-60 euros, y generalmente solo es montar el robot y programarlo para que haga una única función. Como se rompa un motor el recambio te sale entre 15 y 30 euros, y un kit de piezas Lego de recambio (son piezas muy pequeñas) ya te sale por 10 euros.

Y si os queréis reír de algún producto lanzado por una compañía os podéis reír perfectamente del libro de hechizos de PS3, o de Kinect, o del juego de Link de entrenar con el arco... pero macho, reíros de un producto que va en beneficio de los niños creo que es caer muy bajo. Si no te gusta o no te parece útil no lo compres, y punto.

Desde cuando por ser profesor de primaria ahora tienes la razón absoluta o significa que sepas de lo que hablas?

https://www.bestvideos.pk/how-to-make-m ... 14fad.html

https://www.bestvideos.pk/diy-video-gam ... bcb6c.html

http://www.mommodesign.com/cardboard-toys.html

http://labs.teague.com/?p=1183

https://www.engadget.com/2010/08/05/ger ... ns-up-car/

http://www.instructables.com/id/5-Piece ... nge-Chair/

https://developers.googleblog.com/2014/ ... y-fun.html

Toma anda, vete con tu demagogia barata a otro ''labo''.

No me des las gracias, puedes probar a crear con esos enlaces en tus clases, y no subirte al carro ahora con nintendo.
DANIPSX escribió:
CHAVO escribió:

No hay más que hablar, plas plas, suscribo todo lo que dices.

No he leido nada más que las dos primeras páginas de mensajes de la gente partiendose el culo, y alucino. No sé si a todos los que somos padres de niños de menos de 10 años o así lo veremos igual, pero a mi me parece una grandisima idea, evidentemente va dirigido a ese publico, y a mi me encanta, no a cualquier precio, de acuerdo, pero a mi me encanta poder jugar con mi hija a la consola, y a ella le chifla hacer manualidades con lo cual, me parece perfecto.

Directamente omitir todo tipo de comentarios de adolescentes o quinceañeros que no entienden el concepto, yo con cosas de este tipo me quito el sombrero y desde luego que pienso hacerme con algunos de estos kits para probarlo con la cria.

Salu2
CHAVO

Pero vuelvo a preguntar, no hay material didáctico de este indole sin necesidad de tener una switch (300€) mas esto?.

Imagino que sí.

Hombre, lógicamente... estoy hablando de que ya tienes una switch y esto es un añadido interesante, y una buenisima opcion de hacer algo diferente... no vas a comprar la switch solo por esto... sigo pensando que la mayoria de gente no entiende el concepto y a quien va dirigido...
Mi cuñada trabaja desarrollando plataformas y proyectos para niños, con temas de robotica, lego wedoo y este tipo de cosas que ha comentado algún otro forero... y son super super caras tambien...

Ya sabemos todos q el carton cuesta 2 pesetas y q Nintendo son unos villanos y malvados por venderte un trozo de carton troquelado por tantasmil y así de paso te venden una switch... pero oye, q a algunos nos ha gustado la idea de Labo.

Salu2
CHAVO

Chapó a lo que dices.
Este producto se nota que va par un público bastante específico y mucha gente no lo comprará, pero para el público al que va dirigido me parece una idea bastante interesante.

Que el precio podría ser más bajo, no digo que no, pero el I+D que ha tenido que tener detrás hasta llegar a esto habrá que pagarlo digo yo, además del juego que traiga, que los desarrolladores tendrán que comer (aunque la mayor parte de los beneficios no vayan para ellos).

Creo que si está bien hecho el software y hay libertad para poder implementar proyectos hechos por la comunidad ya si que será brutalisimo. Pero bueno, el tiempo dirá si me equivoco [360º].
JeLoW escribió:No sé si se ha puesto ya pero a mi esto de LABO me ha sonado a lo de GABBO de los Simpsons [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=ub6LGfFTnmc

Iba a ponerlo XD XD XD
Es curioso como Nintendo se hace de oro con cada propuesta que lanza al mercado, en este caso "cartones", y el pueblo se burla señalándoles con el dedo.
Darkhe escribió:Es curioso como Nintendo se hace de oro con cada propuesta que lanza al mercado, en este caso "cartones", y el pueblo se burla señalándoles con el dedo.

No nos burlamos de Nintendo, son unos genios. Nos burlamos de los que van a comprar esto.

Imagen

Casi 400 euros para montar un robot.

Imagen

LEGO Education WeDo 2.0

casi 170 euros.

Son caros, pero todo el software que tiene y la parte de los sensores es increíble.

¿Cuántos de los del foro se lo han comprado? ¿Cuántos se pueden gastar casi 400 euros solo en esto? ¿Cuántos se han gastado ese dinero para sus hijos?

Pués la mayoría. Aunque otros prefieren un Dron o un coche de gasolina para disfrutar para ellos o para usarlos con sus hijos. Disfrutar de la diversión, que todo vale dinero.

@Kojimada

Todos los ejemplos que has puesto necesitas materiales para su construcción. La silla un elemento para doblar las laminas y cortarlas a una medida.

el del coche, además de ser un poco "maño" con las manos, necesitas una serie de materiales para su construcción.

Las card board es necesario unas lentes aunque sepas hacer las gafas...

Si me venden esos materiales ya "pre- hechos" para solamente ensamblarlos (que es tiempo invertido, comprar los productos, gasto de gasolina en comprar productos, gasto de tiempo en montarlo, gasto de dinero en comprar materiales para hacer las dobleces correctamente, etc.) es posible que me salga más barato comprarlo ya realizado.

Es como la gente que quiere hacer su propio puzzle con un dibujo. Si se puede hacer con carton, cartulina gruesa y pegarle una foto y ya está. Después solamente vas recortando la imagen en piezas de puzles. Pero el tiempo invertido en ello, para unos es una perdida de tiempo y para otros es una genialidad.

Compra Tiempo.

Añado como curiosidad. En mi empresa los que van a trabajar en ella se le pregunta si alguna vez han creado algo por ellos mismos, sea electrónico o no y según su valoración se les asigna a un puesto. (mi empresa es de robótica y electrónica. Con multitud de tipos de sensores, hasta sensores para volcanes XD))

Aunque a mi me decepciono el producto presentado como tal, ( esperaba la VC) no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Estos niños seran el futuro de la humanidad proximamente y deben estar preparados.
Y si la imaginacion crece con estos juegos, bienvenidos sean los productos de Nintendo.
@Kynus

no te preocupes, la mayoría de los que tenemos dos dedos de frente nos burlamos de gente como tú, los días que salen noticias como estás es cuando más disfrutamos, es cuando se ven y asoman la cabeza, los ignorantes, justamente son aquellos que deberían estar callados para no parecer tontos, pero no es el caso, es cuando uno se da cuenta del futuro que nos espera [sati]
Muchachos mirad esto!!!!
https://www.casadelpuzzle.com/puzzle-ed ... gLzevD_BwE

Una puta lamina de cartón con una foto a 80€!!!!!!!! ajajaaajaaajjj y encima lo tienes que montar tú!!!!!!!
ajajajaaaajjjja estos de EDUCA haciendo el ridículo una vez más

Y ojo!
http://zacatrus.es/descent-viaje-a-las- ... gIF9_D_BwE
Un cartonucho troquelado con cuatro piezas de plasticucho 70 pavazos!!!! ahjjjjajaajaj quien va a comprar eso??!

Vosotros os reis. Pero algo parecido existe ya desde hace años.

En mi empresa tienen sensores de "humedad" y "presión" para las muñecas sexuales que tienen un precio de 21.000 euros (las que se realizan según se quiera, incluso les permiten muñecas jóvenes, que ya trajo varias denuncias a estas empresas que cotizan bastante dinero al año). Permiten a las muñecas que activen humedad, calor e incluso aprieten el "latex" según el programa y el "bombeo" que realices tú.

Incluso las piernas tienen, al igual que los volantes, un "force feedback" para que cierren las piernas según la programación que les añadas a los sensores de presión.

[carcajad] Es algo bastante curioso de ver.

@Pesado

Conozco gente adicta a los puzles que se han comprado ese mismo por ser de 9.000 piezas y terminarlo en menos de un mes.

Y sobre los juegos de mesa, que recuerdos cuando compraba los de DyD o las de Anima para jugar a Rol con los amigos.

¿Y NADIE HABLA DE WARHAMER? Piezas de Oro que hay que montar y pintar. ¿nadie se ha quedado, ni reído de esto?

Imagen
Kynus escribió:
Darkhe escribió:Es curioso como Nintendo se hace de oro con cada propuesta que lanza al mercado, en este caso "cartones", y el pueblo se burla señalándoles con el dedo.

No nos burlamos de Nintendo, son unos genios. Nos burlamos de los que van a comprar esto.

Por?
CASTIGADOR escribió:Para todos los que criticais el carton como material

- Es barato

Hasta ahí he leído... PVP 70-80€.
Kojimada escribió:
Desde cuando por ser profesor de primaria ahora tienes la razón absoluta o significa que sepas de lo que hablas?

https://www.bestvideos.pk/how-to-make-m ... 14fad.html

https://www.bestvideos.pk/diy-video-gam ... bcb6c.html

http://www.mommodesign.com/cardboard-toys.html

http://labs.teague.com/?p=1183

https://www.engadget.com/2010/08/05/ger ... ns-up-car/

http://www.instructables.com/id/5-Piece ... nge-Chair/

https://developers.googleblog.com/2014/ ... y-fun.html

Toma anda, vete con tu demagogia barata a otro ''labo''.

No me des las gracias, puedes probar a crear con esos enlaces en tus clases, y no subirte al carro ahora con nintendo.

noooooo, la razón absoluta la tienes tú, yo si que te doy las gracias, pero por existir, gracias a ti otros tendrán más oportunidades [facepalm]
fgj77 escribió:yo todavía me acuerdo cuando con unos 8 años, por mediados de los años 80, sin internet ni nada por el estilo, mi padre me ayudo ha hacer esto

Imagen

esto es lo que pretende nintendo pero con los niños de ahora, quien no lo quiera ver que no lo vea

Lo que a un huevo una castaña.
Pesado escribió:Muchachos mirad esto!!!!
https://www.casadelpuzzle.com/puzzle-ed ... gLzevD_BwE

Una puta lamina de cartón con una foto a 80€!!!!!!!! ajajaaajaaajjj y encima lo tienes que montar tú!!!!!!!
ajajajaaaajjjja estos de EDUCA haciendo el ridículo una vez más

Y ojo!
http://zacatrus.es/descent-viaje-a-las- ... gIF9_D_BwE
Un cartonucho troquelado con cuatro piezas de plasticucho 70 pavazos!!!! ahjjjjajaajaj quien va a comprar eso??!

Siempre me parecieron caros y me encantan ;)
A mi me de momento no me llama mucho pero tampoco creo que sea justo decir que es solo cartón, los juegos son un trozo de plástico y la mayoría de los juegos que compro de PC son una clave, lo importante es la experiencia jugable.
La verdad es que no entiendo tanta burla básica e ironia ramplona hacia esta idea. A mí me parece simplemente genial, desde el diseño de los troquelados hasta el modelo de negocio próximo a Lego. Simplemente maravilloso.

Otra cosa es que lo utilices como gamer, que creo que no te obligan. Personalmente me parece más infrahumano berrear en un estadio a pantallas con colores fosforescentes llenas de guis esquizofrénicas, o interfazes llenas de ruido para que compartas tus logros, vídeos, fotos, actualizaciones, twichts... pero ya veis que una valoración personal y con no acercarme, solucionado.
Pienso que esto va a vender muchisimo.
Gente que no le da un uso gamer a la consola puede comprarse la consola para darle otro uso.
Con otro tipo de consola como Playstation o Xbox no pueden, pero ellos si y se van a llevar otro tipo de mercado al bolsillo.
Es bastante original y algo fresco.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A mi me parecía una glipollez, ahora le estoy viendo el sentido. Crear un mando de moto con cartón y poder usarlo en otros juegos¿? quien sabe y si se extiende a mas juegos de Nintendo (pistola mas splatoon)

Ahí lo dejo.
nos estamos volviendo locos o que quien es su sano juicio va apagar por esto parece que el dinero no cueste ganarlo en mi caso me cuesta mucho ganarlo y aun que mis hijos me lo pidiera jamás pagaría esos precios por unas planchas de cartón yo mismo les enseñaría como de pequeño me iba por tos los bares buscando las chapas delos refrescos y los tapones delas gaseosas y una caja de zapatos me hacia unos equipos de futbol y en los jardines o arque nos dibujábamos un campo de futbol y a jugar por 0 pesetas era el puto amo y mas feliz que unas pascuas como digo ¡ NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS ! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [burla2] [burla2] [burla2]
[erick] escribió:A mi me de momento no me llama mucho pero tampoco creo que sea justo decir que es solo cartón, los juegos son un trozo de plástico y la mayoría de los juegos que compro de PC son una clave, lo importante es la experiencia jugable.

No veo nada bien que como moderador a nivel personal se saquen balones fuera diciendo que este producto no es sólo cartón (aunque tengas más razón que un santo) cuando es la propia directiva (por llamarlo de alguna forma, no conozco la jerarquía interna) la que ha propiciado un debate tan vacío como el que estamos teniendo al haber tenido las santas narices de titular la noticia como "Cartones Switch".
jolugarci escribió:nos estamos volviendo locos o que quien es su sano juicio va apagar por esto parece que el dinero no cueste ganarlo en mi caso me cuesta mucho ganarlo y aun que mis hijos me lo pidiera jamás pagaría esos precios por unas planchas de cartón yo mismo les enseñaría como de pequeño me iba por tos los bares buscando las chapas delos refrescos y los tapones delas gaseosas y una caja de zapatos me hacia unos equipos de futbol y en los jardines o arque nos dibujábamos un campo de futbol y a jugar por 0 pesetas era el puto amo y mas feliz que unas pascuas como digo ¡ NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS ! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [burla2] [burla2] [burla2]

Tienes razón, pero todo esto esta para quien quiera pagarlo y para quien pueda.
Si no quieres pringar pues lo compras ya hecho.
[erick] escribió:A mi me de momento no me llama mucho pero tampoco creo que sea justo decir que es solo cartón, los juegos son un trozo de plástico y la mayoría de los juegos que compro de PC son una clave, lo importante es la experiencia jugable.

+1

Y llegará un punto que todo será digital y "nube". Pero para nosotros estará mal visto, pero para la nueva generación que se acostumbrará a ello, será lo más normal y hasta lo mejor por que ahorra espacio y materiales para evitar más contaminación.
Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.

Eso sí, habrá algún padre/madre que tenga mucha ilusión imaginándose haciendo algo que no sea ver al chiquillo amongolao con el Pokémon de turno. Al fin y al cabo, los que ya no cuela que seamos jóvenes hemos vivido en una época en la que eran bastante comunes los juegos creativos de construcción (Lego, Tente, Mecano, Lock System…), libros de recortables o de cómo fabricarse pamplinas (Biblioteca de los Jóvenes Castores, Cómo Hacer…) e incluso juguetes rompecabezas como los puzzles o mierdecillas a lo CocoCrash. Yo por lo menos. Y es un género casi extinto.

Pero siendo realistas, yo a esto no le veo futuro. En especial en España. Que sé que hay países, como por ejemplo Japón, que son aficionadas de por sí al cartón. Aquí puede colar alguno, pero me extrañaría muchísimo que alguien repitiese. En cuanto vea al niño aburrido o la caja no resista (recordemos que los críos son unos putos cafres), adiós.

En resumen, me parece más una estrategia comercial del tipo "ataque nostálgico" para padres/madres (mezclado con un poco de "al fin tienes algo con lo que jugar con tu hija") que una del tipo "para carta a los reyes magos".
Espero de verdad que no sea una moda pasajera como el finger spinner, un juguete bastante "tradicional"
pollasmon escribió:A mi me parecía una glipollez, ahora le estoy viendo el sentido. Crear un mando de moto con cartón y poder usarlo en otros juegos¿? quien sabe y si se extiende a mas juegos de Nintendo (pistola mas splatoon)

Ahí lo dejo.

Y cuando casque pagas otros 80 euros? Es carton. Un descuido y a tomar por saco
MUCHACHOOS!!

he estado investigando y ojo, agarraos a los machos!!!
RESULTA que hay una empresa que se llama Wizards of the coast que está planteando vender sobrecillos con 22 gramos de láminas de cartón pintado a... OJO... a 5€ el sore!!! AJAJAJAJJJJJAAAAJAAJ
Vaya hostia que se van a dar.

( y si, estoy ridiculizando a aquellos que pretenden relacionar el precio de un producto con el precio de su material)
Aruma escribió:

Vosotros os reis. Pero algo parecido existe ya desde hace años.

En mi empresa tienen sensores de "humedad" y "presión" para las muñecas sexuales que tienen un precio de 21.000 euros (las que se realizan según se quiera, incluso les permiten muñecas jóvenes, que ya trajo varias denuncias a estas empresas que cotizan bastante dinero al año). Permiten a las muñecas que activen humedad, calor e incluso aprieten el "latex" según el programa y el "bombeo" que realices tú.

Incluso las piernas tienen, al igual que los volantes, un "force feedback" para que cierren las piernas según la programación que les añadas a los sensores de presión.

[carcajad] Es algo bastante curioso de ver.

Como avanza la ciencia. XD

BRAVO

Un juego de Nintendo ronda los 50 €. Por 20 € más te vienen las plantillas para crear 5 objetos, cuerdas y demás. Es caro pero nada desorbitado.

Se anuncia la edicción coleccionista del God Of War por 149 € y no se crea ni la millonesima parte de este revuelo.

Al final te están vendido el producto al precio de una novedad de PS4.

Yo siempre he tenido Mecano, maquetas, juegos de construccion de casas de ladrillo y demás. Mi hija de 3 años y medio se divierte muchisimo con duplo, lego, play doh y en general con juguetes de creación.

Se que vamos a dsifrutar muchisimo montando el piano y que se le van a poner los ojos como cuadros cuando descubra que se puede tocar.

Por mi parte ya lo he comprado en Amazon, 67,99 € si eres premium ;)
Pesado escribió:MUCHACHOOS!!

he estado investigando y ojo, agarraos a los machos!!!
RESULTA que hay una empresa que se llama Wizards of the coast que está planteando vender sobrecillos con 22 gramos de láminas de cartón pintado a... OJO... a 5€ el sore!!! AJAJAJAJJJJJAAAAJAAJ
Vaya hostia que se van a dar.

( y si, estoy ridiculizando a aquellos que pretenden relacionar el precio de un producto con el precio de su material)

Y desde el punto de vista de un usuario y no desde el punto de vista de una empresa me sigue pareciendo caro.
80 euros para algo que en 2 días se va a tomar por culo ja ja ja, nintendo tu antes molabas [poraki]
Están locos. Eso sí, el margen de beneficio debe ser tan brutal y el coste de poner en marcha el proyecto tan irrisorio, que como para no intentarlo.
ooooooooOOOOOooHH!!! :O

Maravilla impresionante!!, está fuera de todo calculo, es increible!!!

No se si va a vender o no pero bravo por Nintendo coño, a la vanguardia de la innovacion, solo por eso se merece mis respetos [plas]
Por cierto, no tardaran en sacar la típica muñeca japonesa en carton [+risas] [+risas] [+risas]
fgj77 escribió:
Ahhh, que hay niños que ya lo han probado, y tu los conoces a todos, has ido uno por uno, les has puesto las oculus y el nintendo labo, los niños han ido de calle al oculus y todos decían, vaya MIERDA el nintendo labo este, como mola el oculusssssss.

Venga ya, cuenta el cuento a los de tu calaña, a mi no me la pegas, eres el típico que espera noticias de este tipo para venir a echar mierda, soy un Fanboy de los videojuegos, tu de que eres, lo dicho cierra la puerta al salir [poraki]

Haz la pruba fanboy,pregunta a cualquier niño que tengas cerca que prefiere,un cartón o estar dentro del juego...y no tengo otra cosa que hacer que venir a echar mierdas de tu mierdimarca de turno.Es un foro de tecnología y se puede dar opinión sobre ello...y este es un producto que parece mas bien una broma y dudo que los cientos de personas,que como yo,están apuntando a lo mismo,sea por tu pueril idea de que venimos a echar mierda sobre tu N.

En cuanto a los otros(no voy ni a perder tiempo en buscar nombres),ya lo he dicho...un chorrijuego junto a un cartón no justifican el precio y si lo hacéis es ni mas ni menos por lo fanboys que sois.

Y Switch como sobremesa es la peor opción por precio/catalogo/potencia y para no ver esto ya hay que ser un border...como portatil,es lo mejor.
Me cuesta bastante creer que alguien vaya a comprar una Switch (319€) para jugar al labo (70 € minijuegos, o 80€ el robot, o ambos packs que serian casi 150 € ), lo que serian 400 € o mas en total para hacer manualidades con carton con minijuegos.
Algunos os habéis puesto a pensar que un puzzle por ejemplo es cartón también y algunos valen más de 70€ por ejemplo
No creo que sea el único que ve esto como los kits de Robotica y demás no? Porque me da la sensación que van por ahí los tiros.

Vamos que tiene pinta de ser una plataforma de aprendizaje.
Lloyd Irving escribió:Me cuesta bastante creer que alguien vaya a comprar una Switch (319€) para jugar al labo (70 € minijuegos, o 80€ el robot, o ambos packs que serian casi 150 € ), lo que serian 400 € o mas en total para hacer manualidades con carton con minijuegos.

Es que no está pensado para eso. Está pensado como complemento, pero la switch seguirá teniendo como utilidad principal los videojuegos (Y no se donde habéis leído lo contrario..). Está pensado para que el crío se la pida a su padre y este piense "coño, además del juguete para el niño, puedo darle a la consola con el fifa, zelda, zenoblade, metroid...o a la inversa, que el padre se decante por switch porque, además de jugar, le puede servir como un juguete para entretenerse con su hijo.

Es un producto destinado a ampliar su variedad, no a focalizar la oferta de switch en nada en concreto, por lo que su objetivo no es pocisionarse como motivo de compra de la consola, sino acompañar al motivo principal, los videojuegos, para que atraigan en la mayor cantidad de situaciones posibles de un comprador.
ZAck211 escribió:
Zardoz2000 escribió:No es cosa de haters es cosa de pagar 70 euros por algo que no va a aguantar muchos usos y que en minutos podrá hacerse a mano cuando la gente destripe los kits y cuelgue los planos en internet. Si fuese algo estilo Lego aún tendría un pase pero ésto es otro sacacuartos más aparte de que todo está inventado (hasta el mando de la moto que tengo para el ps move). Está bastante claro que a los de nintendo puedes venderles literalmente cualquier cosa al precio que sea.

Ni eso, la propia nintendo distribuirá las planos para que cualquiera pueda hacérselo en casa. No hace falta ni comprarles el cartón.

No te creas la gente es muy vaga y cuando los padres se den cuenta de que el chaval se queja de que esa caña de pescar hecha por ellos no furrula o de que tienen que tirar media tarde entre imprimir, pegar y recortar de mala manera porque no tienen idea de hacer cosas con sus manos (por estar todo el día con la tablet) tirarán por la parte de en medio y pagarán 40 euros por los kits. Si hasta los recortables de madera ya vienen pre-recortados y se pueden comprar en los chinos a 3 euros!.

El concepto es bueno pero es otra trampa para los bolsillos de los padres y lo sabeis. Lo sabré yo que tengo la casa de periféricos de la play 3 que he usado cuatro veces (sobre todo lo relacionado con ps move). Esa gente ha logrado la cuadratura del círculo, no ya pagar 40 euros para un chisme de plástico con circuitos que les ha costado 10 hacer sino pagar lo mismo o más por algo que les cuesta 1 euro o nada.
Me parece fascinante!!
@murquis Sí, exactamente. Es lo que está de moda entre los niños.
Pero aquí los cuatro "adultos" que sólo piensan en juegos 4k, VR, sangre y visceras no ven más allá y todo lo que se salga de esto es una risa, una estafa y Nintendoomed.
919 respuestas