Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.
Eso sí, habrá algún padre/madre que tenga mucha ilusión imaginándose haciendo algo que no sea ver al chiquillo amongolao con el Pokémon de turno. Al fin y al cabo, los que ya no cuela que seamos jóvenes hemos vivido en una época en la que eran bastante comunes los juegos creativos de construcción (Lego, Tente, Mecano, Lock System…), libros de recortables o de cómo fabricarse pamplinas (Biblioteca de los Jóvenes Castores, Cómo Hacer…) e incluso juguetes rompecabezas como los puzzles o mierdecillas a lo CocoCrash. Yo por lo menos. Y es un género casi extinto.
Pero siendo realistas, yo a esto no le veo futuro. En especial en España. Que sé que hay países, como por ejemplo Japón, que son aficionadas de por sí al cartón. Aquí puede colar alguno, pero me extrañaría muchísimo que alguien repitiese. En cuanto vea al niño aburrido o la caja no resista (recordemos que los críos son unos putos cafres), adiós.
En resumen, me parece más una estrategia comercial del tipo "ataque nostálgico" para padres/madres (mezclado con un poco de "al fin tienes algo con lo que jugar con tu hija") que una del tipo "para carta a los reyes magos".
Wiyu escribió:Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.
Eso sí, habrá algún padre/madre que tenga mucha ilusión imaginándose haciendo algo que no sea ver al chiquillo amongolao con el Pokémon de turno. Al fin y al cabo, los que ya no cuela que seamos jóvenes hemos vivido en una época en la que eran bastante comunes los juegos creativos de construcción (Lego, Tente, Mecano, Lock System…), libros de recortables o de cómo fabricarse pamplinas (Biblioteca de los Jóvenes Castores, Cómo Hacer…) e incluso juguetes rompecabezas como los puzzles o mierdecillas a lo CocoCrash. Yo por lo menos. Y es un género casi extinto.
Pero siendo realistas, yo a esto no le veo futuro. En especial en España. Que sé que hay países, como por ejemplo Japón, que son aficionadas de por sí al cartón. Aquí puede colar alguno, pero me extrañaría muchísimo que alguien repitiese. En cuanto vea al niño aburrido o la caja no resista (recordemos que los críos son unos putos cafres), adiós.
En resumen, me parece más una estrategia comercial del tipo "ataque nostálgico" para padres/madres (mezclado con un poco de "al fin tienes algo con lo que jugar con tu hija") que una del tipo "para carta a los reyes magos".
Vale 10/15€ los cartones... y el juego de Switch a que precio lo pones?
Kynus escribió:Darkhe escribió:Es curioso como Nintendo se hace de oro con cada propuesta que lanza al mercado, en este caso "cartones", y el pueblo se burla señalándoles con el dedo.
No nos burlamos de Nintendo, son unos genios. Nos burlamos de los que van a comprar esto.
Splatoon escribió:Es que lo que ha dicho Pig_Saint no es cierto, eso de que "el precio debería ser 10€/15€" es falso: ya hay varios usuarios en el hilo que han puesto ejemplos de puzzles y demás juguetes educativos para niños cuyos precios rondan entre los 40€ y los 80€. Cualquiera que tenga un sobrino o un niño y quiera regalarle algo de ese tipo en cualquier tienda tipo Imaginarium sabe que ese tipo de cosas ni de coña cuestan 10€ ni 15€.
Estas comprando un juego + materiales, si haces la comparación con otros productos para niños del mercado el precio está acorde.
berny6969 escribió:Algunos os habéis puesto a pensar que un puzzle por ejemplo es cartón también y algunos valen más de 70€ por ejemplo
rokyle escribió:El plan es perfecto. Cartón + niños + aparatos que valen entre 80 y 350€ adosados a esos cartones.
La de switch y joycons que se van a vender porque a los chavales se les ha roto haciendo el gamba con los cartones
Orc_Barf escribió:yo no doy crédito. menudo montón de mierda. qué pretenden con esto? enfocarlo al público infantil? que en media tarde ya se ha cargado el cartón. al adulto? a estas alturas nos vamos a poner a hacer casitas de cartón?
no entiendo nada.
-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.
Kojimada escribió:Jorgete-Terete escribió:Mirad, soy profesor de primaria de robótica e informática y no puedo reírme más con esto, pero no con Nintendo Labo, si no con algunos foreros.
No sé si conocéis el concepto de motricidad fina y gruesa. La gruesa implica todo aquello que tenemos que hacer con las manos (coger, agarrar...), mientras que la fina implica aquello que hay que montar o manipular generalmente con los dedos. Para un niño de 6 años es tremendamente complicado montar una simple caja de cartón, y este tipo de kits les ayudan a mejorar esos aspectos. Y si encima después de montar esa caja de cartón puedo manipularla y hacer como que están usándola en la vida real subidos en una moto o pescando, la imaginación se dispara.
¿Y os creéis que Nintendo busca ventas a mansalva con esto? Obviamente sí, pero también busca otra cosa que no se ve: acercar a los padres a Nintendo Switch. Si un padre ve Nintendo Switch como una videoconsola la estará viendo como un producto de entretenimiento más. Ahora, si ve Nintendo Switch como un producto con el que pasar tiempo con su hijo, del cual su hijo no se separa y está emocionado al mismo tiempo que está aprendiendo, verá Nintendo Switch como algo más, lo que puede hacer que el padre se sienta atraído por los juegos, busque más información, le compre más software a su hijo, hable de ello a otros padres...
Y a todos aquellos que os quejáis del precio, actualmente en el mercado si queréis encontrar algo mínimamente parecido a Nintendo Labo os tenéis que ir a los kits de robótica LEGO Wedo (170 euros) o a alguno de los kits muy básicos de construcción que rondan los 50-60 euros, y generalmente solo es montar el robot y programarlo para que haga una única función. Como se rompa un motor el recambio te sale entre 15 y 30 euros, y un kit de piezas Lego de recambio (son piezas muy pequeñas) ya te sale por 10 euros.
Y si os queréis reír de algún producto lanzado por una compañía os podéis reír perfectamente del libro de hechizos de PS3, o de Kinect, o del juego de Link de entrenar con el arco... pero macho, reíros de un producto que va en beneficio de los niños creo que es caer muy bajo. Si no te gusta o no te parece útil no lo compres, y punto.
Desde cuando por ser profesor de primaria ahora tienes la razón absoluta o significa que sepas de lo que hablas?
https://www.bestvideos.pk/how-to-make-m ... 14fad.html
https://www.bestvideos.pk/diy-video-gam ... bcb6c.html
http://www.mommodesign.com/cardboard-toys.html
http://labs.teague.com/?p=1183
https://www.engadget.com/2010/08/05/ger ... ns-up-car/
http://www.instructables.com/id/5-Piece ... nge-Chair/
https://developers.googleblog.com/2014/ ... y-fun.html
Toma anda, vete con tu demagogia barata a otro ''labo''.
No me des las gracias, puedes probar a crear con esos enlaces en tus clases, y no subirte al carro ahora con nintendo.
Mr_Link escribió:-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.
No, para subnormales ya estan algunos padres.
Se ha dicho desde el anuncio de que iban a enseñar algo que estaba pensado para NIÑOS y para que los PAPAS JUEGUEN CON LOS NIÑOS, pero que mas da.
Se ha dicho ya varias veces en el hilo que Nintendo pondra los patrones GRATIS para descargar, pero que mas da.
Algunos no ven mas alla de sus narices. No solo es algo que te hara pasar tiempo con tu hijo, cosa que cada vez desgraciadamente hacemos menos. Los niños no solo disfrutaran montando con los padres los cachibaches si no que algunos son complejos y les enseñara la forma en que funcionan, asi que como juguete EDUCATIVO me parece una genialidad al aunarlo con algo tan presente hoy en dia como los videojuegos.
Pero claro, el problema es que la idea la ha tenido Nintendo. Si esto hubiera venido de Sony o Micro la cantidad de gente que quedaria retratada en este foro.
Luego lo de caro... esta claro que la gran mayoria del foro no juega con juegos de mesa o monta puzzles.
Wiyu escribió:Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.
Ninoh-FOX escribió:Me veo ya ha alguien haciendo un ironman de pvc con esto
loli777 escribió:Por cierto, no tardaran en sacar la típica muñeca japonesa en carton
slimcharles escribió:
Joder estoy llorando. Llorando de verdad.
-Angel- escribió:Mr_Link escribió:-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.
No, para subnormales ya estan algunos padres.
Se ha dicho desde el anuncio de que iban a enseñar algo que estaba pensado para NIÑOS y para que los PAPAS JUEGUEN CON LOS NIÑOS, pero que mas da.
Se ha dicho ya varias veces en el hilo que Nintendo pondra los patrones GRATIS para descargar, pero que mas da.
Algunos no ven mas alla de sus narices. No solo es algo que te hara pasar tiempo con tu hijo, cosa que cada vez desgraciadamente hacemos menos. Los niños no solo disfrutaran montando con los padres los cachibaches si no que algunos son complejos y les enseñara la forma en que funcionan, asi que como juguete EDUCATIVO me parece una genialidad al aunarlo con algo tan presente hoy en dia como los videojuegos.
Pero claro, el problema es que la idea la ha tenido Nintendo. Si esto hubiera venido de Sony o Micro la cantidad de gente que quedaria retratada en este foro.
Luego lo de caro... esta claro que la gran mayoria del foro no juega con juegos de mesa o monta puzzles.
Ya sabes...el que se pica...
Pero los 70/80€ te los siguen clavando...por supuesto no es un jueguete educativo(con tal de poner la N en el pedestal,lo que sea)en todo caso una manualida y hay otras opciones mucho más baratas y sobre todo saludables para jugar con los críos o hacer cosas con ellos.
Arontar escribió:Primero en la lista de videpjuegos mas vendido en Amazon USA
Despues del anuncio las acciones han subido mas del 2,5%
Y el video de promocion esta siendo muy visto, casi dos millones de vsitas, y con una buena proporcion de likes
Mientras los hardcoretas berrean el resto del mundo lo ve como un juguete interactivo con muy buena pinta.
Meta Ridley escribió:Qué asco me da Nintendo, de verdad, cada vez se aleja más de la época dorada para los jugones de la N64 y la Gamecube. Les deseo el mayor de los fracasos, a ver si dejan de sacar estas putas mierdas. Por mi como si se hunde su empresa, no pienso volver a invertir un euro en ellos. Lo único que espero de ellos con ganas es Metroid Prime 4 y pienso emularlo si existe la posibilidad para entonces.
Y a los que dicen que si no nos gusta no lo compremos y ya está, el problema es que mientras invierten tiempo y dinero en estas chorradas no hacen consolas de verdad (y el tema juegos va con cuentagotas), porque la Switch también me parece un despropósito, con lo sencillo que sería sacar una consola con potencia de PS4 o PS4 Pro, juegazos y un mando como dios manda. Anda y que les den.
Pig_Saint escribió:Wiyu escribió:Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.
Seamos coherentes. El "juego" que viene con cada pack tiene toda la pinta de ser una baratija de las que suelen venir de regalo con cada cacharro interactivo (WiiFit, Kinect, Move, PSVR, etc.). La diferencia principal es que aquí el cacharro… ¡es de cartón! Estoy convencido de que podría ser una app de descarga perfectamente (si es que no lo es ya). Si me cobraran 80€ por el Breath of the Wild con tres cartones para hacer una granja de Karakiko no diría nada, pero algo que a todas luces parece una aplicación de pura chusta no se puede cobrar por el mismo precio que un juego de verdad, con un presupuesto de verdad. Por eso los juegos remasterizados, o los de Wii o 3DS salen más baratos. Ha costado mucho menos hacerlos. Y aún así siguen siendo juegos de verdad.
Es que, de verdad, si como consumidores no exigimos que no nos tomen el pelo, nos lo seguirán tomando. No Nintendo, sino todo el mundo. 80€ es un precio desde mi punto de vista injustificable. O dicho de otra forma, un timo.
Meta Ridley escribió:Qué asco me da Nintendo, de verdad, cada vez se aleja más de la época dorada para los jugones de la N64 y la Gamecube. Les deseo el mayor de los fracasos, a ver si dejan de sacar estas putas mierdas. Por mi como si se hunde su empresa, no pienso volver a invertir un euro en ellos. Lo único que espero de ellos con ganas es Metroid Prime 4 y pienso emularlo si existe la posibilidad para entonces.
Y a los que dicen que si no nos gusta no lo compremos y ya está, el problema es que mientras invierten tiempo y dinero en estas chorradas no hacen consolas de verdad (y el tema juegos va con cuentagotas), porque la Switch también me parece un despropósito, con lo sencillo que sería sacar una consola con potencia de PS4 o PS4 Pro, juegazos y un mando como dios manda. Anda y que les den.