Moretorvic escribió:Os voy a ayudar en la comparativa para que os quede clarito el tema del Labo ya que muchos no disimuláis que no teneis ni puñetera idea de juguetes (como yo cuando no tenía sobrinos). Ale echadle un vistazo y me comentáis si es caro o no el Labo teniendo en cuenta que viene con juego y repuestos.
Ah por cierto! Y ahora me comparáis el I+D+i de desarrollar el volante (que eso parece la nave de Star Trek x dentro) o el robot (otro tanto de lo mismo) con una casita de carton que te vale tus 35 pavazos... y se agotan en esta tienda!!!!
http://www.juguetesdecarton.net/Venga y ahora ya podeis ir circulando a vuestros respectivos foros, el Call of duty y la plantilla actualizada a 60€ os esperan encantados
Yo a mi sobrinos le compraba una revista que traian camiones de bomberos, autos, helicopteros, etc para armar de carton.
Eran de buen tamaño, cartón bien duro, bien pintados, articulados que se yo por ejemplo a la grúa podias moverla, subir y bajar el gancho, etc.
Y no salia ni 10 dolares.
Esta bien que esto trae un "juego", pero falta saber que clase de juego es o si mas bien es una demo para tontear un poco...
También están los "legos" o ladrillitos que vienen con una aplicación donde enfocas el castillo con la tablet y salen un dragon, mago e interactuan...Es de muyyy baja calidad el software, pero muchisimo mas barato jaja.
Yo no caigo mas en esas nintendadas que las compras con la expectativa esa de la propaganda, que se van a divertir muchisimo, sacar bien el jugo, horas de diversion asegurada, familia feliz bla bla... A lo mejor mi familia es la excepción, pero tontearon un par de días con los accesorios de Wii, después volvieron a jugar de forma normal a los mejores juegos de nintendo.