Moretorvic escribió:@xeneize1 cae en lo que te de la gana. Yo te acabo de mostrar la realidad, que tu compraras unos legos chorras y te costaran 4 chavos no es comparable con esto. Los legos mas simples que se parecen a lo que hace esto, y para nada son interactivos, valen sus 50€. Si te vas a cosas mas complejas unos 100€ y tampoco son interactivos, se mueven con arduinos,que se vende por separado muchas veces.
Yo aquí te he dejado.una web bastante clarita y real. LA REALIDAD no nintedadas o tonterias. Y la realidad te dice, te guste o no te guste que una casita de carton donde cabe un niño de 5-6 años está entre 20 y 30€. HUECA SIN NADA MÁS! Así que antes de hablar, informar y si con argumentos te desmontan los tuyos, pues te callas y tan tranquilos, xq una cosa es no saber y otra cosa es hacer gala de no tener ni puta idea y ir de listo.
Y si no te gusta, respetable. Yo no soy padre luego no lo compraré, pero es que ya tengo los h... hinchados de leer gil... de gente que no sabe ni abrir una web para hacer una mera comparativa x si estafan o no.
Coooooñoooo!! El carton es estafa por 70€ pero 50-60 de una plantilla actualizada que vende como churros cada añito por los mismos, eso es la hostia, no? Venga hombre ya con ese cuento a otro... A dar lecciones y a decir lo que es caro o es barato a otro, a mi no.
lalioparda escribió:Mi gran dilema- ¿ Cual reservo en amazon? yo creo que a mi sobrina le va a gustar el pack variado, pero el robot tiene su punto. Los dos me parece un gasto excesivo de una sola vez, pero uno cae seguro. A darse prisa que ya está entre lo más vendido de amazon españa.
Y por cierto, se lleva hablando constantemente en todos los medios de nintendo desde marzo del 2017 y las otras compañias no hacen ni ruido. Vaya marketin se están marcando los de la gran N.
Listo, reservado el - kit variado. Deseando que llegue abril para montarlos con mi sobrina.
colome2 escribió:lalioparda escribió:Mi gran dilema- ¿ Cual reservo en amazon? yo creo que a mi sobrina le va a gustar el pack variado, pero el robot tiene su punto. Los dos me parece un gasto excesivo de una sola vez, pero uno cae seguro. A darse prisa que ya está entre lo más vendido de amazon españa.
Y por cierto, se lleva hablando constantemente en todos los medios de nintendo desde marzo del 2017 y las otras compañias no hacen ni ruido. Vaya marketin se están marcando los de la gran N.
Listo, reservado el - kit variado. Deseando que llegue abril para montarlos con mi sobrina.
Una Nintendo fuerte dominando el sector nos conviene a todos y ahora que este plan de expandir el mercado aun sector como es el infantil es algo magistral , esta claro que Laboratorio (Labo) sera un exito , yo he hecho lo mismo reserve el kit variado para la nena mia se que le gustara le encantan los pianos .
berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito
Te agradezco la respuesta y ves, lo que acabas de escribir tiene unas formas correctas, yo comparto que se critique, pero soltar bilis por soltar pues no (y no será tu caso, pero el hilo está lleno)mogurito escribió:En el anuncio no pone que se venda el cartucho del juego a parte para que tú lo hagas con tus cartones
Espero que las gafas vr de cartón sean ajustables porque si no veremos bizcos a los niños. He tenido gafas vr chinorris que no se deja ajustar la pantalla a los ojos y en 10 min mareado estaba y dolor de estómago.
No soy hater ni fanboy .procuro ser lo más objetivo posible.
Mucha gente se sentirá molesta por los comentarios de los que lo critican pero señores, esto es un foro de debate.
chachin2007 escribió:berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito
Calma con la Switch, que se la va a meter... a arrancado muy bien pero ya veras como se quedara entre GC y N64, si no al tiempo.
Aunque bueno, parece que Nintendo ya prepara su vida en la indigencia con esto de los cartones...
chachin2007 escribió:berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito
Calma con la Switch, que se la va a meter... a arrancado muy bien pero ya veras como se quedara entre GC y N64, si no al tiempo.
Aunque bueno, parece que Nintendo ya prepara su vida en la indigencia con esto de los cartones...
kayser666 escribió:Yo de verdad que despues de leer varios post alucino con la peña... de verdad... QUE ES CARTON!!!! ME CAGON EN LA PUTA QUE ES CARTON!!!!
Yo sinceramente alucino eh? no hay nada más peligroso en la vida que un fanatico (sea del extremo que sea y de lo que sea) porque no puede razonar ni ver las cosas con claridad... que lo de aqui de algunos ya da para un capitulo de black mirror.
PilaDePetaca escribió:christian14 escribió:christian14 escribió:
A ver donde te metes si luego llega abril y esto vende como churros. Yo por si acaso voy guardando captura, para recordártelo por si se te olvida.
Pues al final no hemos tenido ni que esperar a abril:
https://www.amazon.com/apb/page?handler ... 68642_SAll
Aquí tienes, @piladepetaca , tu zasca: Nintendo Labo, eso que iban a comprar cuatro japoneses borrachos, best seller de amazon. Si quieres otro, puedes pasar por caja el 20 de abril.
La verdad, ya ni me sorprende. Despues de ver lo que ha vendido PS4 con 2 exclusivos que tiene que merecen la pena (y uno de ellos salio en 2017)...
emupati escribió:Entonces que hago con la caja de embalaje del frigorífico?
la tiro o la guardo?
pituton escribió:Creo que tanta discusión sobre el labo se disiparía si su precio no fuera tan elevado. Nadie duda que un niño pueda divertirse con un trozo de cartón, pero son sus padres quien se los compran y creo que pedirle que suelten 80€ por eso es mucho pedir.
m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.
En este hilo se estan demostrando muchos sentimientos
DavET escribió:m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.
Si vas de psicólogo no cuela ...
Si eres psicólogo lo pondrá en la titulación pero no quiere decir que se te de bien ...
Para sentimientos los de una "nueva" especie emergente en los foros ... el fanático troll que odia a los haters ... paradójico la verdad ...
esecadioé escribió:pituton escribió:Creo que tanta discusión sobre el labo se disiparía si su precio no fuera tan elevado. Nadie duda que un niño pueda divertirse con un trozo de cartón, pero son sus padres quien se los compran y creo que pedirle que suelten 80€ por eso es mucho pedir.
Totalmente de acuerdo. Es que me dices hostias mira que idea tan guapa y encima es barato, que al ser de cartón cuesta que se yo, ponte 20€ por ejemplo...pero no, es que son 80€...que es cartón macho..
m0wly escribió:DavET escribió:m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.
Si vas de psicólogo no cuela ...
Si eres psicólogo lo pondrá en la titulación pero no quiere decir que se te de bien ...
Para sentimientos los de una "nueva" especie emergente en los foros ... el fanático troll que odia a los haters ... paradójico la verdad ...
ni voy de psicologo ni soy psicologo.
Es simplemente una realidad. La critica salvaje es la representacion de la admiracion en forma de ira o rabia.
Si te paras a pensarlo, no tiene otra razon de ser. No entras a leer un hilo de algo que no te interesa. Yo no entro en foros de cosas que no me interesan a leer cosas que no me interesan para luego criticarlas. Solo entro en foros de temas que me interesan a leer cosas que me interesan. Y normalmente cuando critico algo es porque me gusta y quiero que se adapte mejor a mis gustos.
Pero, ¿para que entrar a leer (y perder el tiempo) en cosas que no me interesan? ¿Para que criticar algo que no me interesa en absoluto?.
Ademas, cuando esa critica se vuelve exagerada, la demostracion de admiracion es mas palpable. Cuando criticas algo exageradamente es porque te produce rabia, te produce ira. Y como ya he dicho, la ira y la rabia son una demostracion de admiracion.
DavET escribió:
Esto empieza a parecerse a la secta de apple ...
Lapido escribió:esecadioé escribió:pituton escribió:Creo que tanta discusión sobre el labo se disiparía si su precio no fuera tan elevado. Nadie duda que un niño pueda divertirse con un trozo de cartón, pero son sus padres quien se los compran y creo que pedirle que suelten 80€ por eso es mucho pedir.
Totalmente de acuerdo. Es que me dices hostias mira que idea tan guapa y encima es barato, que al ser de cartón cuesta que se yo, ponte 20€ por ejemplo...pero no, es que son 80€...que es cartón macho..
Es que si el precio fuesen 20-30 euros, el tema no tendría 900 páginas.
Quitando los haters, y los fan de nintendo, todos los que comentamos en este hilo estamos de acuerdo, en que 70-80 euros por un cartón, es una tomadura de pelo.
m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.
Samu94 escribió:A los que sois padres y tenéis pensado comprar esto para jugar con los peques acordados de que se sequen las manos antes de jugar que igual con las manos húmedas se cargan el cartón y adiós juego....
Viendo esto me acordé de mi madre, que me contó que unas Navidades cuando era pequeña le regalaron un caballito de cartón, un día se lo dejo en en patio, se le mojo y adiós juguete, hasta los próximos reyes.
55 años después en vez de avanzar a veces parece que vamos para atrás.
shinobi128 escribió:Samu94 escribió:A los que sois padres y tenéis pensado comprar esto para jugar con los peques acordados de que se sequen las manos antes de jugar que igual con las manos húmedas se cargan el cartón y adiós juego....
Viendo esto me acordé de mi madre, que me contó que unas Navidades cuando era pequeña le regalaron un caballito de cartón, un día se lo dejo en en patio, se le mojo y adiós juguete, hasta los próximos reyes.
55 años después en vez de avanzar a veces parece que vamos para atrás.
Mi abuela que ya falleció hace un año me contó algo parecido, que le regalaron una muñeca de cartón, su primera muñeca (y casi la única, siendo en post guerra civil y que empezó a trabajar de niña)...pues al día siguiente le dio por bañarla y bueno, creo que acabó de forma muy parecida al caballito de tu madre.
Y los cartones del Labo no durarán mucho más... Después los padres le hecharán la culpa al hijo de que haya estropeado en 2 días el cartón a 80 euros cuando la culpa ha sido únicamente suya por no pensar teniendo 45 años que alguien de 6 o 7 va a dejar eso hecho una pasta en 2 días.
Yo cuando tenga un hijo (ahora es tener demasiada fe, que estoy soltero) me gustaría que de pequeño jugase a los juegos de MegaDrive con los que yo me crié...pero claro, no soy imbécil y le voy a dejar jugar a mi MegaDrive original sin supervisón...solución???
Pues tengo claro de que le regalaré un pc de segunda mano y le meteré emuladores, también para que vaya trasteando con el pc...y si se carga el pc de 30/40 € del cash converters... Sabré que con esa edad es algo normal, por eso no voy a regalarle un pc de 1000€... Con uno de 30€ que corra emuladores e indies va que chuta.
m0wly escribió:@DavET claro que se puede criticar. De hecho, como te digo, yo normalmente cuando hago una critica es porque me da "rabia" que el producto no se adapte a mis gustos o necesidades, y me gustaria que si se adaptase.
Lo unico que he hecho es decir que la critica salvaje normalmente corresponde con una gran admiracion.
sigried escribió:Para flipar, osea, vamos a recapitular:
Un producto que puede ser inflamable por los niños
Un producto que puede romperse debido al uso indebido de este, como en manos de niños
Un producto que no es resistente al agua (en este punto habrá que ver que tipo de cartón se usa, algunos si son resistentes a ello), para que juegue un niño
Un producto que venden por separado en 2 packs, por lo que ya excluyes una parte divertida del asunto (tener todo desde el primer momento)
Un producto que NO se venderán los patrones por separado, desmentido hace un par de horas por Nintendo, los patrones costaran pasta, sera como DLCS.
Un producto vendido a terceros para que hagan sus patrones, pero pagando como si fueran DLC
Y lo mejor:
Dirigido a niños que ahora mismo el juego por cartones dura 5 minutos porque entre otras cosas se aburren rápidamente porque tiene 23423 cosas , sufrido en mis carnes que se aburren de tener tantas cosas por hacer (legos, manualidades, plastilina, tablet de niños, consolas portatiles, relojes para tomar mini fotos, agendas electronicas que les hablan con contraseña, etc...).
Conclusión: Éxito de ventas porque es nintendo, se comprará y se venderán en wallapop a medio hacer, o directamente irán a la basura.
berny6969 escribió:@sigried para recapitular criticar sin haberlo visto, jode que sea un éxito porque es de Nintendo
Y yo comprando puzzles de cartón de 180€ y joder que es una foto impresa en un CARTÓN!!!!
Eso si pagar 5€ por tabaco o 10€ por copas es un acierto jeje